Chat 20/11

iris

Experto
Mariaaa!!!!!!...perdon perdon...... (doh) Paaammm!!!!!!!!! comete unas barritas energeticas,una sopa de fideos,o algo parecido,pero por favor no te zampes un bocata de chistorra (jeje)
 

maria_65

Experto
Ummmmm Ester que ricos.tengo yo unos congelaos (jeje)
Pues Iris , vuelvo a comer sola hoy , y ..........te imaginas que es lo que me apetece?? (jeje)
 

iris

Experto
Pues Mari Montse o Mari Pam o Mari a secas :shock: Te voy a dar un consejo..................
Si algun dia sales de Barcelona para ir a visitar a alguien.........si ese alguien es de buen comer................te aconsejo que.....................lleves pantalones de dos tallas mas grandes......................Y con eso queda todo dicho.
Y ahora como me a entrado hambre,voy a comer unas patatas fritas,con huevo frito y un poco de choricillo tambien frito. :twisted:
 

maria_65

Experto
Os dejo!!Que he de comprar piensito para los callejeritos.Hoy les he bajado un poquito de Royal , me quedé sin y me olvide comprar!!!
hasta lueguito!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 20 2007, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Mari Montse o Mari Pam o Mari a secas :shock: Te voy a dar un consejo..................
Si algun dia sales de Barcelona para ir a visitar a alguien.........si ese alguien es de buen comer................te aconsejo que.....................lleves pantalones de dos tallas mas grandes......................Y con eso queda todo dicho.
Y ahora como me a entrado hambre,voy a comer unas patatas fritas,con huevo frito y un poco de choricillo tambien frito. :twisted:[/b]
Y ponte el chandall!!!!!!!!!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 20 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki ¿no le has hecho fotos a Bomba en pleno baño?[/b]
No, si no acabaría toda mojada, y a mí no me tocaba ducharme. Es que no para de sacudirse la tía (jeje).

Ester, me encantan tus vídeos. Ver tanto gato junto es una gozada, sobre todo cuando hay alguno como Winston.

No hableis tanto de comida, que a mí aún me faltan dos horas, y me estais poniendo los dientes largos.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 20 2007, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues he de confesaros que tengo hambre.Casí la misma del otro dia.
Preparad vuestros consejos , por si acaso :oops: , que soy de carne debil[/b]

Maria, recuerda mi consejo grafico del otro dia. Piensa en las nefastas consecuencias, los apretones, los agobios, el cinturon... Maria no te pierdas.

Bueno, solo he entrado para fichar, que solo me quedan 20 minutejos para irme del curro. Dia lluvioso en Lleida, que ya hacia falta.

Mas tarde entro y os leo como dios manda.

Hasta luego.
 

ester62

Experto
¿Y ya le han dado el visto bueno? ¿Les huele bien?

Por cierto, veo a Rubia, ¿Por qué has estado tanto tiempo sin entrar? ¿Estás bien?
 

maria_65

Experto
Hola lavavajillas de Tallu!!!Yo también te doy la bienvenida!
Pues nada , esperamos verte más por aquí !
Pon fotitos cuando puedas!!
En General , hay un post que se llama ¿como poner fotos ? , de Reme , que lo explica muy bién.
Pues , lo dicho , hasta la vista!!! Y cuidado!! el foro es adictivo!!!






(pensar) (pensar) (pensar) (pensar)
 

Rubia

Experto
Holaaaaa!!Cuanto tiempo!!
Bueno,os lo explico en otro post (jeje) pero si estoy bien,el que no esta bien es mi ordenador jajjaja

Lavavajillas de tallu.bienvenido,esta sera como tu otra casa (risas))
 

Tallulah

Experto
Mi lavavajillas os da las gracias! jijiji

Suki, te voy a dar el teléfono de Coco, mi perro amante de los gatos y que Pale te de el de Ron,para el tuyo, que se den consejos de convivencia perruna-felina,jejejeje

Pale, cuidado con los jefes, que tienen tambien un ojo en el cogote, lo desarrollan después de firmar su ascensión,jajaja

Rubiaaaaa, no vuelvas a faltar más!, castigada!

María por dios, tienes que hacer la dieta de Beyoncé, tres rodajas de tomate y tres de pepino al día!

Ester, yo no he podido oir el video ,Coco no ha registrado el maullido en su disco duro y no me ha dejado oir,jajaja

Agus, dices que ese gato te lo han regalado con la carretilla de la compra? :shock:

Iris, llueve???? :twisted: ............ (pensar)

Thais, quédate el perrete!!!!! (baa)
 

ester62

Experto
¿Y como has podido aguantar? Bueno, lo importante es que estáis bien. Ya te preparamos unos resumencitos.

Y ahora os voy a poner una foto que he encontrado, y creí que no la tenía. Es la leonera, donde guardamos el pienso. Y Barbie es la que lo custodia. ¿habéis visto cuanta porquería? Nos tienen discriminadas. Hoy los de Bellas Artes que tambien comparten cuartito nos han mangao las bolsas de basura y se han dejado los cuadros aún frescos en horzontal y algunos gatos iban pintados al óleo.

 

Rubia

Experto
Uiuiuii...De lo que ha dicho Tallu no me he enterao de la mitad,asique voy a leer lo que me falta(TODO),si ese te parece poco castigo...(muñeco tirandose de los pelos jajjaja)