Chat 20/11

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 20 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porfa, ¿nadie lo oye? Digo el video. A ver si te vas a tener que comprar otro ordenador...... Yo si que lo oigo.[/b]
Ya pero tú no tienes a mi perro ladrándote a la oreja mientras oye a los gatos,jajajaja
Tendré que cambiar de perro??? (pensar)
 

ester62

Experto
Jo! qué susto me habias dado! Joer, ahora la Tallu se tiene que comprar un ordenador.... Que se lo pida a los Reyes... Bueno, menos mal....
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 20 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porfa, ¿nadie lo oye? Digo el video. A ver si te vas a tener que comprar otro ordenador...... Yo si que lo oigo.[/b]
Yo si que he oido los peazo maullidos de todos.

Rubia, me alegro de que hayas vuelto.

Bienvenido, lavabajillas de Tallu. No sabes la que te espera (jeje) .
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Ya me he levantado de mi siesta y toy comiendome un plato sopa enfrente del ordenador.
ESTHER, me parto con winston, que jeta tiene el tio no os hacia ni puñetero caso. Y claro Nayana que siempre esta pestoseando por aquí se ha enamorado. (risas))
TALLU, que lavavajillas y ahora a disfrutarlo y el fregar se va acabar. Y por cierto mi jefe si tiene un ojo atrás pero creo que no ve muy bien por el, afortunadamente. (risas))
IRIS, me alegro que te gustaran las fotos, por aquí tambien esta lloviendo a cantaros, que ya hacia falta.
RUBIA, cuanto tiempo perdia, ahora voy al post a ponerte al dia.
MARIA, hay que hacer como leí un dia en una rebista que hacian las famosas, comian en casa ycuando llegaban al restaurante comian poquito porque así quedaban mejor delante de la gente. Eso si llevate un pantalon que te quede anchito para evitar el efecto cinturon. (jeje)
 

nermi

Experto
clic clac, ficho!
Hombre veo a una rubia que se habia ido... y me alegro de verla por aquí, debe estar como una loca leyendo y releyendo.... jolin pos no se ha charlado aqui ni ná, que faltas una horita y no veas....
Tallu UAUUUUUUUUUUUUU menudo lavavajillas no????no debes estar tú orgullosa ni ná..... ya lo has estrenado???
bueno voy a leer un poquillo por aqui.....
 

gea

Experto
Hola hermosuras, aqui estoy de nuevo.
He entrado para leeros pa ver lo que me he perdido estos dias y me encontrado un privado de Ester.
Hala, aqui estoy.
Como me conoces Ester, es que llevo unos dias(desde el lunes) de infarto, arggggg estas cosas acabaran con mi corazon, puto petroleo, putas subprimes, mierda crisis crediticia (que nos coja a tos confesaos) , puto ipc y maldita reseva federal y banco central europeo que nos diga si suben o no los tipo de interes... no puedo con la vida.
Hoy me he hartado y hala a vender, he perdido en la operacion unos 3000 euros, caca la vaca pa lo pancha me he quedao (hasta tengo tiempo para conectarme). A esperar por donde van los tiros, ahora tengo suficiente liquidez para reestructurar una nueva cartera bien equilibrada y me he jurado que nada de hacer de kamikace (eso lo veo dificil)

¿como andan los operados? supongo que deben estar recuperados.
De KIMI mejor no preguntar, se que anda de Indiana Jones.
La preñá anda en lo suyo y espero que las que estabais griposas ya esteis bien.
Os leo lo que pueda, me hecho una buena siesta (falta me hace descansar) y despues regreso.
 

nermi

Experto
Jolin gea... te está convirtiendo en una ejecutiva agresiva.... no me gustaria ser el que te pica en la puerta de casa pá venderte una enciclopedia.... jejejeje no me gustaria serlo pero me gustaria verlo... jejejejeje
Qu´e está la cosa chunga no??? cuenta cuenta.... o mejor no... no cuentes, que nos pille por sorpresa....
 

Conchi

Experto
Hola Gea!
Te ha tenido que regañar Esther pa que fiches! Bueno pues al final no creo que podamos ir pa Malaga, a los de Mercamadrid, esperate que me entere quien es el director que se va a cagar, pues se le ha ocurrido la brillante idea de... Mercamadrid abra los dias 24 y 31 y cierren los dias 26 y 2 a tomar pol culo mini puente!. Así que me voy a quedar con las ganas de conocerte personalmente por ahora, lo posponemos.
Joder, que calor me ha dado la sopa, voy a tomarme una rodajita de piña fresquita!
 

Conchi

Experto
No veas como llueve!
Me voy a tener que poner el flotador y los manguitos a Ron pa sacarlo hacer un pis!
Bueno jovenzuelos y jovenzuelas, me voy a tirar un rato en el sofa pa hacer ganas pa limpiar, luego os leo un ratillo in the night!
 

Rubia

Experto
Es verdad,Pale,llueve a mares.
Con el buen tiempo que hacia,que estaba yo hasta hace 2 dias en manga corta...Aunque ahora sigo (jeje)
Justo ahora que me ha dado por alisarme el pelo,se tiene que poner a llover (itano) que rabiaaaa
 

Nube

Experto
Hola a todos!

Yo es que me parece que me he equivocado de trabajo, porque veo que desde vuestros trabajos os conectais al foro y yo no les puedo quitar la vista de encima a mis angelillos, así que por favor os pido que me busqueis un trabajo de esos tan guays

Bienvenido lavavajillas de Tallu! no sabes la que te espera!

María, ya te has puesto el chandal sin goma, o no has atacado los huevos con papas!

Ester, que bueno el vídeo, menudos pulmones tienen y ese Winston es para comérselo, que salao!

Iris, Pale, Rubia, mandar un poquito de lluvia para aquí, aunque se ha puesto negro y parece que va a caer la del pulpo.

Bueno, yo ya no doy más de sí, que he tenido un día cojo****, y me he tenido que quedar media hora más con un "artista" que tengo que después de dejar un rato largo que copien de la pizarra, pregunto si habían acabado y dicen Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, borro y después el artista que dice que a él no le ha dado tiempo, que no se puede acostumbrar así de repente a copiar rápido, pero que no me preocupara que esta tarde se lo pedía a Carlitos por el messenger :shock: :shock: :shock:
 

Nube

Experto
Se me olvidaba ese Milú en su carrito tan guapo, le hace juego el color.
Agus, si lo llevaras ligarías a tope, los dueños de perros tienen experiencia en eso (jeje)
 

maria_65

Experto
Nubita!!! Yo lo que hago , cuando llega el jefe , cierro el foro (jeje)
Me voy a confesar.Yo, era Artista jajajajajjajajaa

Agussssssss llegó Elena????
 

Nube

Experto
Ester, todos los días me harto de reir con mis angelillos, tienen cada cosa que me meo!

María, ya te imaginaba yo de "artista" cuando eras peque, bueno sigues siéndolo eres la "artista" del foro (jeje)

Joeerr como llueve ahora! :shock:
 

maria_65

Experto
Seguro Ester!! Está agotá!!
Y verás que noche la mia!!! Carla ha comprado un hamster para una amiga.Y hasta mañana no se lo da.YA verás Arroba!!!! Se va a volver loco!
 

agus10

Experto
A las buenas tardes
No se si es a mi solo o es que tengo atasco en la linea del ADSL bendito, pero me va lento de ohones.... (pensar)

Pues Elenita llego... (jeje) un poco quemada eso si... (jeje) por el viaje , alli donde cristo perdio el gorro.
Y por lo que me ha comentado los bomberos que les han impartido el cursillo han venido desde Galicia... :shock: :shock: :shock: y solo para enseñarles a cuatro gatos el funcionamiento de las mangueras.
Que comenta que igual a de los calendarios no son, que por lo visto de esos solo salen en las fotos.... :mrgreen: .
Bueno que luego comente ella personalmente como le fue y así impartira clases de como apagar un fuego. Que ha venido muy puesta y queria hacer practicas en casa... :roll:
 

carla66

Experto
Hola, buenas y lluviosas tardes por casi todas partes...

Sobre todo, no olvidarme de dar la bienvenida al lavavajillas nuevo de Tallu... espero que pases muy buenos ratos con nosotros... (jeje)

Y hola de nuevo, Rubia, ahora voy a leer por el resto del Foro. Me alegro que estes bien...

Voy a pegar un vistazo y vuelvo.