Chat 20 De Enero

gatula

Experto
Hasta mañana Anjana!!

Iris, has hecho algo?

Yo voy a echarle de comer al personal humano y a secarme el pelo y luego me conecto otro ratito.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 20 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anjana creo que se ha enganchao....

Iris, entonces si lo ves ya no necesitas portátil.[/b]
Alfa no le compres el portátil que ya no le hace falta. (jeje)

Pues como se haya enganchado no sabe lo que ha hecho, ya no hay forma de volver atrás. :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tambien.....
Joder que envidiosa soy....que ha Gatu le sacan una muela,pues yo con un diente chungo
Que Ester se resfria...pues yo con gripe....
(jeje) (jeje) (jeje)[/b]


Mertxe, Thais esta embarazada................ :roll: ...(muñeco silvando)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 20 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anjana creo que se ha enganchao....

Iris, entonces si lo ves ya no necesitas portátil.[/b]


Si es que este foro engancha......mira Agus,que entró un dia ha pedir la hora y aqui sigue........ (pensar) (pensar) aunque igual es que no encuentra la puerta de salida... (jeje) (jeje)

Calla calla Ester,que como te oiga Alfa ya me quedo sin regalo.... (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es que este foro engancha......mira Agus,que entró un dia ha pedir la hora y aqui sigue........ (pensar) (pensar) aunque igual es que no encuentra la puerta de salida... (jeje) (jeje)

Calla calla Ester,que como te oiga Alfa ya me quedo sin regalo.... (jeje) (jeje)[/b]


UY! Perdón! Es que se me va la boca..... :oops:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es que este foro engancha......mira Agus,que entró un dia ha pedir la hora y aqui sigue........ (pensar) (pensar) aunque igual es que no encuentra la puerta de salida... (jeje) (jeje)

Calla calla Ester,que como te oiga Alfa ya me quedo sin regalo.... (jeje) (jeje)[/b]


Y hablando de eso.... mira que seis (o siete) mala gente con el tiempo que llevo aquí y todavia no me habeís dado la hora.... :roll: eso si fregar el suelo del foro.... yaaaaaaaaaa.. (snooty)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 20 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y hablando de eso.... mira que seis (o siete) mala gente con el tiempo que llevo aquí y todavia no me habeís dado la hora.... :roll: eso si fregar el suelo del foro.... yaaaaaaaaaa.. (snooty)[/b]


Pobreee...nuestro Agus....pues mira ahora son las 21'56..no no..las 21'57..... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobreee...nuestro Agus....pues mira ahora son las 21'56..no no..las 21'57..... :mrgreen:[/b]


Asiassssssssss.....peroooooooo???....es que ahora tengo una duda, no sé si entre a pedir la hora o un poquito de sal..... (pensar)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 20 2008, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Asiassssssssss.....peroooooooo???....es que ahora tengo una duda, no sé si entre a pedir la hora o un poquito de sal..... (pensar)[/b]


Juasjuasjuasjuasjuas......me meo!!!!!....Ostras!!!! que ahora no pudo quitarme el cinturon de castigá para ir al baño.... (doh) (doh)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juasjuasjuasjuasjuas......me meo!!!!!....Ostras!!!! que ahora no pudo quitarme el cinturon de castigá para ir al baño.... (doh) (doh)[/b]
Y tú para que tienes que ponerte cinturón de castidad, que se lo ponga Alfa! (ahora que no me lee),jajaja, mujeres al poder!!!!!!!!!! (baa)