Chat 20 De Enero

carla66

Experto
BUENAS NOCHES, LOCAS Y LOCO...

Estais todos como cabras... os lo habiann dicho ya?

Desde luego que ha habido una renovacion de avatares que da gusto...

Que, tenemos una nueva adicta, no? Bienvenida Anjana... :mrgreen: De aqui ya no podras salir... ni querras... :D

Y Ester, quita esas fotos de la playa que casi me muero de la envidia... Porque habre ido a caer en una ciudad con niebla perpetua en invierno, mientras en otros lares estan tan agustito... (itano) No os podeis imaginar el frio y la humedad que ha hecho todo el dia. Es que no se ha ido la niebla para nada.

Mora, que tal? Que hace tiempo que no te pasabas por aqui...

Y para todos los presentes y ausentes...


BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA...
 

Tallulah

Experto
Hasta mañana corazones!

Voy a ver si duermo a mi bebé,que lleva todo el día con su llamada de la selva feromonal... y debe estar agotado

 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 20 2008, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'>BUENAS NOCHES, LOCAS Y LOCO...

Estais todos como cabras... os lo habiann dicho ya?

Desde luego que ha habido una renovacion de avatares que da gusto...

Que, tenemos una nueva adicta, no? Bienvenida Anjana... :mrgreen: De aqui ya no podras salir... ni querras... :D

Y Ester, quita esas fotos de la playa que casi me muero de la envidia... Porque habre ido a caer en una ciudad con niebla perpetua en invierno, mientras en otros lares estan tan agustito... (itano) No os podeis imaginar el frio y la humedad que ha hecho todo el dia. Es que no se ha ido la niebla para nada.

Mora, que tal? Que hace tiempo que no te pasabas por aqui...

Y para todos los presentes y ausentes...


Me encanta!!, gracias Fus!, buenas noches a ti tambien!
 

iris

Experto
Buenas noches Fus..Tallu para ti tambien...pero Por favor!!!! no pongas ese color tan fosforito...... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Buenas noches a todos.

Fus, pues que sepas que aquí de humedad, a tope. Ayer a las 9 de la noche, las calles estaban mojadas como si hubiera llovido, y los pelos se hacen como de oveja.