Chat 20 De Enero

gatula

Experto
Buenos días!!

Todos los domingos pasa lo mismo, nadie se atreve a abrir el chat o todos están de resaca. (jeje)

Por aquí hace un día precioso, casi de primavera. Así que aprovecharemos para dar un paseito y para salir a comer fuera. Luego por la tarde me toca visita a la suegra, no es que no me guste ir pero ahora que no me escuchan, me aburro!!

Disfrutad mucho del domingo y descansad que mañana empieza otra vez la semana y con ella la rutina. (besazo)
 

ester62

Experto
Buenos días.
Hola Gatu, nosotros nos vamos a dar una vuelta a la playa que parece que estemos en Mayo.
Despues de pasar una noche de pesadila con las caras de Belmez, se hizo la luz.

Aquí es fiesta el Martes, es S. Vicente Mártir,así que los niños hacen puente el lunes, jijiji. cuatro díitas por la cara.
 

gatula

Experto
Ester, si a mi me salen esas caras te aseguro que no duermo en toda la noche. Menudo susto!!
Qué bien paseito por la playa, yo tengo que conformarme con paseito por la ciudad. :-(
Ains, lo que daría yo por otros dos días sin madrugar!!
 

Tallulah

Experto
Buenos días, que muerto está esto,jajaja

De momento hoy no tengo planes....disfrutar de mi día libre.

Misico está más tranquilo de su celo (lo que no quita que aun lo tenga, conste....), pero ya hoy ha vuelto a dormir en mis brazos, ainsss, que bien he dormido!

Y aquí tengo a Zipi y Zape (ese nombre les tendría que haber puesto) en el alfeizar de la ventana del salón, viendo los pajarillos y haciendo esa llamada de la selva que hacen a moscas y pájaros, al unísono, todo un espectáculo,jajaj, sobretodo porque como bien sabeis Gus no habla ni aunque lo maten...jajajaj
 

Arisca

Experto
Doctora Fernandez? que me he perdido? no me entero de na :roll:

Buenos días-tardes. Bueno, esta mañana ha pasado volando, me he levantado a las 12.00, no se puede trasnochar a estas edades...
y luego ha tocado ducha de Xena y bueno, ha habido arañazos para todos (jeje) pobreta, qué poco le gusta el agua cuando le toca la cabeza (doh)

y ahora toca cocinar un ratito, así, que un (besazo) y vuelvo luegoooo.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS DOMINGUEROS... :D

Niebla alta en Lleida y una humedad de narices... Todo mojado... Desde luego que vas por la calle y notas como se te va mojando la cara sin que llueva... Uff... Que envidia Ester, con tu playa y tu solecico...

Otra doctora Fernandez? Voy a ver que pasa, Tallu... :mrgreen:

Arisca, Gatula... buenaaaaaasssss....
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 20 2008, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fus....
la doctora .....no me quiere....ainss......[/b]

Ya he leido de que va el tema... Yo la verdad Tallu, no entiendo mucho de estos temas y ademas no puedo tener la experiencia que da el haber vivido algun caso... Por eso, en todas las cuestiones de salud de mi gato, me fio de mi veterinario, que de momento me da toda la confianza del mundo. No le des mas madera, que no vale la pena... Ademas, que autoridad tiene para hablar asi? Tiene estudios o es una simple opinion personal... No me ha quedado claro...

Y si no te quiere, pues da igual, que ya te queremos las demas...

PD. Acabo de leer en su presentacion que es criadora... ah!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 20 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya he leido de que va el tema... Yo la verdad Tallu, no entiendo mucho de estos temas y ademas no puedo tener la experiencia que da el haber vivido algun caso... Por eso, en todas las cuestiones de salud de mi gato, me fio de mi veterinario, que de momento me da toda la confianza del mundo. No le des mas madera, que no vale la pena... Ademas, que autoridad tiene para hablar asi? Tiene estudios o es una simple opinion personal... No me ha quedado claro...

Y si no te quiere, pues da igual, que ya te queremos las demas...

PD. Acabo de leer en su presentacion que es criadora... ah![/b]
Claro que es criadora,jajaja
Vale, voy a morderme la lengua, pero me desespera que conteste así, está muy bien dejar tu opinión, lo que tu piensas, lo que tu crees, pero sin dar ordenes, ofender o dudar de la profesionalidad de otras personas sin conocerlas.
Es que...estoy leyendo que ha contestado en otro post.....jajaja....y me estoy conteniendo....no sé si aguantaré....está ahi dando órdenes, la colega, (jeje)
 

agus10

Experto
JAJAJA..... Ya lo leí y bueno.... (pensar) hay formas y formas de comentar las cosas... digo yo?
La conclusión que saco de esto... que me recuerda a mi hermana, que no te comenta las cosas te las ordena por imperativo... solo faltaría rematarlo..punto y pelota.
Osea que hable (escriba) y creo que somos lo suficientemente madurillos como para hacer caso a las historias que nos puedan contar.
Yo soy de la opinión de Fus, al no saber, me creo las recomendaciones que me da el veterinario, para eso voy... creo yo?, sino yo sería auto suficiente para curar y decidir que vacunas le pongo o no, pero eso no me daría el derecho ha decir a la gente lo que tiene que decir.... y punto pelota..... :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Yo...es que estoy leyendo las perlas que deja por ahí....y me tiemblan las patas.....me está dando un miedito.... (jeje)

Conclusiones de su filosofía vital

-Cambiad todos, pero todos! de veterinario, pues todos están equivocados, se lo han sacado en una tómbola.

-No vacuneis, vamos a volver a vivir como los hipies, amor y paz....

:mrgreen:
 

iris

Experto
Hola cariños!!!! :grin:

Pues yo estoy hablando del tema con Refu y está completamente de acuerdo con ella :shock: ....pero Iris discrepa...ella por supuesstisiimo está con Tallu......ufff (doh) ya la tengo liada!!!!.... :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cariños!!!! :grin:

Pues yo estoy hablando del tema con Refu y está completamente de acuerdo con ella :shock: ....pero Iris discrepa...ella por supuesstisiimo está con Tallu......ufff (doh) ya la tengo liada!!!!.... :mrgreen:[/b]

(ahh) ....................................




........................Haced el amor, y no la guerra..... (pensar)
 

gatula

Experto
Qué día más bueno hace hoy!! A 23º estamos, hemos tenido que quitarnos el abrigo porque no había quién aguantara. Fus vente para Sevilla que hace calorcillo!! :grin:

Tallu, dejalá a ver si se cansa. Aunque me da a mi que esta va a dar guerra. :???: