Chat 20 De Mayo

maria_65

Experto
Tallu , yo tengo una amiga que fuma mentolado.Siempre que la veo , le pido un cigarrete.A mi me gusta!!!
Acabo de subir de ponerle comidica a mis chicos de la calle.
hay un siames blanco , con los ojos azules que quita el sentido.Y un atigrado enano......ainssss que penica!
 

mora

Experto
jajajaja, gea, nadie puede deshacer el lavado de cerebro que me hizo de disney, jajajaja

haci que andan fumando sinvergüenzas?????????
<
<
 

Rubia

Experto
COTORRAS!

Acabo de subir de la calle(bueno,he subido como hace 10 minutos,pero os estaba leyendo
<


A ver de que me acuerdo...
Gatu que bien lo de la niña!!

Oye,que yo tambien bebo Shandy,a ver que va a pasar jajaja,aunque si me poneis un vodka con limon no os lo rechazo(mamá no leas esto jajaja)

A la Bella ya la veia yo algo raro,yo decía: mamá,por que las tazas y los platos de la Bella bailan y hablan y los mios no??
<
Cosas de niños(supongo)

No me acuerdo,y seguro que ya hay miml posts más.
 

Peluso

Experto
IRIS , No se si tengas por alli Coca Cola Bien Fria y con un parde hielitos, si no es mucho pedir ...
<


AGUS, que gusto leerte, como va la Nena, por lo que leo va muy bien ya prendiendo de sus Primitos a tener actividad dia y noche
<
Bueno mas de noche que de Dia, pues por lo menos Peluso asi es de Dia se la pasa durmiendo y en la noche quiere andar jugando a las escondidas y que uno ande corriendo tras de el
<


Vaya relajo de las peliculas Infantiles, Creo que lo padre es la ilusion que nos provocan cuando somos niños, y por que no alguna que otra cierto aprendizaje.... A mi me gustan varias, aun que realmente me encantaban mas las Canciones de Cri-cri el Grillito Cantor, pues con la letra de sus canciones uno hechaba a volar la imaginacion y armar la historia de acuerdo a lo que decia la cancion...

Como van sus dias, bueno mas bien tarde y ya casi noches ????

Yo apenas ansiando la hora de la comida, me faltan 40 minutos para salir
<
 

Rubia

Experto
No,Ester,yo estoy despierta.Voy a aprovechar que mañana solo voy a 5ª hora a clase
<
y puedo dormir hasta tarde
 

ester62

Experto
Anda, que salis de debajo de las piedras...
¿Ya tienes el cuarto arreglado?
Tienes que cumplir a rajatabla las normas de introducción de un gato nuevo. Yo creía que era un poco tontería, pero no. Y no tengas prisa, poquito a poquito y ya verás, antes que te des cuenta, los tienes a todos organizados...

Y al castrarlo, se le va un poco esa agresividad que tienen
 

iris

Experto
Que si tengo el cuarto organizado????
<
<
tó el dia llevo con los puñeteros cuartos,ropas,armarios,arggg,pero ya he acabado
<
he dejado una habitacion casi vacia,para que esté alli el tiempo que haga falta,mañana dejaré que los mios "vean" el transportin unos minutillos y luego intentaré una "presentacion" en unos 20 dias ó un mes,segun como vayan las cosas,por eso he vaciado todo el cuarto,por si el pobre tiene que estar mucho tiempo alli.
Jo,estoy nerviosica perdia,espero que esté bien.
 

iris

Experto
Supongo que si,que todo irá bien,pero me preocupa(no os riais)que Refu esté enfadado con nosotros por dejarlo alli,Iris cuando nos vamos algun dia fuera ,se queda 2 ó 3 dias enfadada,no nos hace caso y ni nos mira.no sé igual él siente que le hemos abandonado y está enfadado..............¿pensais que estoy muy loca???
 

Rubia

Experto
Iris,y quien de este foro no está muy loca?
<

Enserio,no creo que esté enfadado,porque al igual que le habeis dejado,habeis vuelto a por él,y yo creo que eso os lo va a agradecer un monton,
 

ester62

Experto
No creo que pase eso, nosotros la semana pasada llevamos dos gatas a esterilizar, las cogimos, las metimos en un trasporín y han pasado el trauma de la operación. Pues el viernes las traen y supongo que pasará como siempre, que se alegran de volver a su sitio. Y hasta se ponen mas cariñosas. No te preocupes por eso