Chat 20 De Mayo

agus10

Experto
Ropa, para la contraia y para mi.. es que, la que tengo, no se lo que ha pasado
<
( que me quedao en los huesos) pero me biene un montón de grande y parezco, yo que se..
<
y así de paso renuevo jeje y toa la mañana liao, bueno yo más que la pobre Elena, esto que tal me quedaria con... y la pobrecilla de la contraria... me quieres hacer caso *ojon** jejeje
 

gatula

Experto
Nooooooooooooo, por favor no me digas eso. No seas mala, pa algo de inocencia que me quedaba y me las echas por tierra.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 20 2007, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS perdona mi ordinariez anterior. No te digo que alguna vez no se me escapen cosas asi, pero siempre entre amigos intimos y en los bares.

Evidentemente todo lo que mis padres se gastaron en colegios privados, fue dinero tirado
<
[/b]


No te preocupes, que estoy curao de espanto, yo es que me reprimo, para que no se diga que con tantas mujeres....
 

gea

Experto
GATU anda que con lo de la Bestia ya lo has arreglao. Que razon tienes Iris, algo muy , muy raro habia alli y desde luego lo de Disney es de denuncia. Nos han hecho creer que to es happy y luego una crece y se da de leches.

IRIS que emocionante, mañana. Cuenta todo, todo, todo. Que nervios

AGUS
<
pos te voy a decir una cosa, las compras no estan exentas del fichaje, segun estatutos que tu mismo recordaste.MARIA ponle falton. Lo de la pelu y el tinte era otra cosa.