Chat 20 De Mayo

gatula

Experto
Por cierto, no os he dicho se ha adelantado la llegada de los bielorrusitos, ahora llegan el viernes a las 7 de la tarde.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 20 2007, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nooooooooooooo, por favor no me digas eso. No seas mala, pa algo de inocencia que me quedaba y me las echas por tierra.[/b]


Es lo que hay, hala, tanta inocencia o paveria, sa cabó.

Y de quitar la falta a Agus, nada. El que la hace la paga. Si quiere tirar de visa que tire pero se queda con la falta.
IRIS y pa mi gintonic, cargaito
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 20 2007, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es lo que hay, hala, tanta inocencia o paveria, sa cabó.

Y de quitar la falta a Agus, nada. El que la hace la paga. Si quiere tirar de visa que tire pero se queda con la falta.
IRIS y pa mi gintonic, cargaito[/b]


Por supuesto GEA,bien cargaito que tanto abrirnos los ojos tiene que ser muuuu estresante.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 20 2007, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes, que estoy curao de espanto, yo es que me reprimo, para que no se diga que con tantas mujeres....[/b]

Gracias, es que soy mu mal hablá y hay que controlarse un poco

bueno si el premio es un dvd de magia te quitamos la falta, asi te robamos los trucos. Algo hay que sacar de todo esto.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 20 2007, 08:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por supuesto GEA,bien cargaito que tanto abrirnos los ojos tiene que ser muuuu estresante.[/b]

Que va a mi me relaja, asi me esfogo a gusto.
Oooooyeeee que puntito le has dado al gin, con su cortecita refrota por el borde, guuuasssss
 

iris

Experto
¿te ha gustado??????soy una esperta haciendo gin tonic.
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chico...
hoy entre temprano, jajajja, gracias por los saludos a mi viejita, les dejo un mensaje en el post de cumpleaños, jejeje.
Tengo frio!!!!!!!!!!!!!!!!, tres minutos antes de la hora de salida del colegio se largo a llover, grrrrrrrrrrrr, encima una tormenta de san p... , llegue toda mojada
<



QUIEN SE ATREVE A METERSE CON EL REY LEON?!!!!!!!!!!!

miren que tengos garras y dientes y... seis gatos y cinco perros!!!!!!!!
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 20 2007, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chico...
hoy entre temprano, jajajja, gracias por los saludos a mi viejita, les dejo un mensaje en el post de cumpleaños, jejeje.
Tengo frio!!!!!!!!!!!!!!!!, tres minutos antes de la hora de salida del colegio se largo a llover, grrrrrrrrrrrr, encima una tormenta de san p... , llegue toda mojada
<



QUIEN SE ATREVE A METERSE CON EL REY LEON?!!!!!!!!!!!

miren que tengos garras y dientes y... seis gatos y cinco perros!!!!!!!!
<
[/b]

UUUUUUUUh! que miedo, Mora...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 20 2007, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chico...
hoy entre temprano, jajajja, gracias por los saludos a mi viejita, les dejo un mensaje en el post de cumpleaños, jejeje.
Tengo frio!!!!!!!!!!!!!!!!, tres minutos antes de la hora de salida del colegio se largo a llover, grrrrrrrrrrrr, encima una tormenta de san p... , llegue toda mojada
<



QUIEN SE ATREVE A METERSE CON EL REY LEON?!!!!!!!!!!!

miren que tengos garras y dientes y... seis gatos y cinco perros!!!!!!!!
<
[/b]
Yo misma sin ir mas lejos.
Cuando escriba la verdadera historia de Simba me agradeceras que te haya sacado de la oscuridad Disney.

IRIS Güeno, güeno, de verdad, aiiiiiishhhh, exquisito.

Shandy??? Tall???? eso es imposible, nos lan abducido, no es ella, le pillao el nick del foro
Impostor ¿donde esta nuestra Tallu?

Y ahora os dejo hermosuras. Tengo que ir a cenar a un chiringuito de la playa y llego tarde,
Mañana continuare leyendo vuestros mensajes de hoy y desemascarando al leoncillo ese ¿Dumba? ¿Timba? ¿Simba?, bueno ese que mato a su padre y se caso con su madre