Chat, 20-f

Rubia

Experto
Maria,me han dao el messenger de un pisano(de Pisa,como Eliseo y demás) si quieres le pregunto que tal Eliseo y sus gatos :roll: (risas))
 

Rubia

Experto
El chaval este tiene 2 perros y 4 gatos creo,en marzo viene a casa de una amiga de mi madre de intercambio,y yo me voy a su casa mientras esté el italiano jajjaa
 

gatula

Experto
Fus, preciosa la gatita!!! Es bueno saber que todavía queda gente buena en el mundo.

Rubia, espero que lo de Rumi no sea nada.
 

Tallulah

Experto
Pues no tengo cable!, joerrrrrrrrrr, me gusta la versión original, es la más mejor!

Pues no os lo perdais, mañana le tengo que decir al jefe, que me deje el martes salir 15 minutos antes, para ir a un miting,jajajaj
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 10:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esperemos que tu jefe, no sea de los otros (jeje)[/b]
Ha sonado a pelicula de Amenabar.... (jeje)

Eso me ha dicho mi madre, jajaj y que no me deje salir, jajaj:Le diré, bueno, no me deja salir!!, pero seguiré siendo de izquierdas, seguiré votando a mi presi! y cuando ganemos le pondré una bandera colgada de la puerta de la clínica!
(itano) Estamos!!!!

(jeje)
 

Rubia

Experto
El jardin ha dejado de ser jardin desde que tus bichos corren libremente por él,es eso,verdad? (jeje)
A ver si pones fotos nuevas de todos,y de Prada! :mrgreen: