Chat, 20-f

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 20 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, pues nada haber que te dice el medico.
Sepho, quedate con el gato, que a mi se me pierde una y pongo carteles hasta en el periodico, no le interesaria mucho, así que pa tu cuñada.
Gea, si les encanta el desorden, yo doblo la ropa y mientras ellas la van desdoblando.
Maria, la gente es muy capullita, en mi comunidad teniamos antes una mini colonia de gatos, que el anterior portero les daba de comer, y claro obviamente las ratas que habia años anteriores habian desaparecido. Cuando entró el nuevo portero le ordenaron que se deshiciera de los gatos, el hombre muy a pesar suyo dejo de hecharles de comer y a espantarlos, por no decir pegarles. Y que pasó empezaron a aparecer ratas de nuevo, de hecho Ron mato una en el garaje, y la gente comenzo a protestar, pues nada otra vez tenemos gatitos en la urbanización y otra vez las ratas han desaparecido, pues en la reunion de la comunidad ya no han vuelto a protestar por los gatos.
Rubia, corazón haber si coincidimos un dia nos tomamos unas tortitas con nata y chocolate y te traigo a mi casa para que los achuches a todos.
Iris, haber si se recupera ya de una vez Refu que estas apañá cuando no es uno es otro.
Y en fin voy a ponerme el chandal y voy a dar unas pataditas y unos puñetazos al saco que desestresa mucho.[/b]

Pale, es que la gente no sabe de qué quejarse, la cuestión es quejarse.. Yo prefiero tener 100 gatos callejeros a tener una rata... Que por cierto, hay una en mi vecindario que es como un gato de grande! la primera vez que la ví eché pies para qué os quiero, no veáis qué miedo da ese bicharraco! Pues la tipa se pasea casi cada noche por el murete del aparcamiento, se limpia sus patitas y su hocico y pa la huerta de nuevo.. Pero os juro que es digno de ver, eso no es una rata, es la reina madre de las ratas!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 20 2008, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os cuento lo que le ha dicho la vet. ha Refu:
Le han cambiado el pienso,tiene que tomar el w/d,se supone que a parte de para los cristales de la orina,tambien le hara adelgazar,tiene el ph de la orina muy alto,7 y pico,casi 8,me ha dicho que eso es muchisimo,tiene que tomar durante 8 dias,2 veces al dia unas pastillas para bajarle el ph, y en dos semanas tengo que llevar una muestra de orina.
Tambien tiene que seguir tomando el antibiotico unos 5 dias mas.
No tiene infeccion,pero si está perdiendo sangre en la orina,tambien tiene los leucocitos muy bajos,no recuerdo cuantos me han dicho,pero si,que en un mes tienen que hacerle un analisis completo para saber si ha mejorado.
Bueno,de momento no voy a preocuparme,pues yo le veo bien,juega y mas o menos está como siempre.


Agus guapeton ¿que tal Bossito?[/b]

Pues Bossito de la pata sigue igual... todavia pienso que es pronto, debe tener bastante inflamación, pero ahora vuelve ha vomitar.... :( esta mañana nos ha dejado cuatro regalitos, me parece que es de los antiinflamatorios... ya veremos que podemos hacer con este golfo... :roll: que termine su medicación y luego ya veremos como esta del estomago.
 

iris

Experto
Gatu,pues si,lo de los leucocitos se supone que es por la Inmuno.

Sepho,Refu tiene aprox. 2 años,cuando aparecio por mi casa me dijo el vet. que debia tener año y pico y en Junio hace un año que nos conocimos....
 

Nube

Experto
Sepho aquí estoy babeando como una loca con esas tapitas ummmmhhhhh por favor que ricas!!!

Pale, vaya preciosidades que tienes!

María, lo de los gatitos del solar, es lo de siempre, en todas partes hay siempre alguien que le molestan y se toman todas las molestias del mundo para hacerlos desaparecer y de mala manera, sufriendo, si se tomaran las mismas molestias en que estuvieran bien, ya sería otro cantar.
Que asco de gentuza!!!

Iris, con el pienso y los antibióticos se le curará, si además lo ves bien, ahora lo dificl es que adelgaze, pobre con lo guapo así

Niñas, ya no me acuerdo de más
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho aquí estoy babeando como una loca con esas tapitas ummmmhhhhh por favor que ricas!!!

Pale, vaya preciosidades que tienes!

María, lo de los gatitos del solar, es lo de siempre, en todas partes hay siempre alguien que le molestan y se toman todas las molestias del mundo para hacerlos desaparecer y de mala manera, sufriendo, si se tomaran las mismas molestias en que estuvieran bien, ya sería otro cantar.
Que asco de gentuza!!!

Iris, con el pienso y los antibióticos se le curará, si además lo ves bien, ahora lo dificl es que adelgaze, pobre con lo guapo así

Niñas, ya no me acuerdo de más[/b]

NUBEEEE!!! ¿cómo está Kini, nuestro peludito gris más guapo? ¿qué tal le va con el nuevo pienso? ¿y el tratamiento?
 

iris

Experto
Si Sepho,a los pocos dias de tenerlo en casa descubrimos que tiene Inmuno,estuvo muy malito,pero luego mejoro y hasta ahora no habia vuelto a tener nada.

Nube. ¿que tal Kinito? ¿ya come mejor su pienso?
 

Nube

Experto
Sepho, Kini está muy bien, ha mejorado mucho en los últimos días (tocaremos madera) el pienso ya lo come bastante bien, pero también le doy latitas de i/d, ya ha cogido peso y está hecho un gamberrillo :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Iris, pues no sabía nada hasta ahora.. Si tú lo ves bien, juega y come bien, de momento no pasa nada. Tú tranquila que verás como no es nada grave, seguramente al tener inmuno cualquier cosa le afecta, incluso un simple enfriamiento.. ¿no?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, Kini está muy bien, ha mejorado mucho en los últimos días (tocaremos madera) el pienso ya lo come bastante bien, pero también le doy latitas de i/d, ya ha cogido peso y está hecho un gamberrillo :mrgreen:[/b]

Ole!! (palmas) Y tú ya estarás más tranquila, verdad?
 

gatula

Experto
Iris, pues ahora a vigilarlo y ya verás como en poco está otra vez bien. Además ese cuerpo serrano es un luchador que puede con todo. :mrgreen:
 

Nube

Experto
Iris, ya come bastante pienso, al final ha claudicao :mrgreen:

María, me encanta Chuchi en esa foto, tiene una carilla de guapo, que me lo comía.
Tu ves mi avatar de esos móviles????? porque he leido que veias a mis chicos. :shock:
Pues yo bien, algo peor me temía por lo de la llamada y me ha dicho que tengo hipertiroidismo, cagate lorito a la vejez me va a entrar de todo :twisted:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ya come bastante pienso, al final ha claudicao :mrgreen:

María, me encanta Chuchi en esa foto, tiene una carilla de guapo, que me lo comía.
Tu ves mi avatar de esos móviles????? porque he leido que veias a mis chicos. :shock:
Pues yo bien, algo peor me temía por lo de la llamada y me ha dicho que tengo hipertiroidismo, cagate lorito a la vejez me va a entrar de todo :twisted:[/b]
Bueno , no sé que es , pero tranquila , supongo que tendrá tratamiento y todo bién.En un añito , te acompaño , y tenemos dos hipertiroidismo (jeje) (jeje)
¿Te gusta la semana tématica de Chuchi?? jajajajajjajaPonle pelo negro, es la carita de Kini!!!
Yo si veo :mrgreen:a tus nuevos gatines......dale al F5 :shock:
 

iris

Experto
Nube, y eso del hipertiroidismo...¿te han dicho si tiene algo que ver con que seas adicta a un foro de gatos???? :roll: :roll: :roll:
 

Nube

Experto
iris, no me extraña, desde que estoy aquí es cuando me ha entrado (risas))

María, por más que le doy al F5 no me sale, lo tengo gastao ya (risas)) pensé que como yo no lo veía pues vosotras tampoco, pero bueno si lo veis, ahí os presento a mis chicos (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iris, no me extraña, desde que estoy aquí es cuando me ha entrado (risas))

María, por más que le doy al F5 no me sale, lo tengo gastao ya (risas)) pensé que como yo no lo veía pues vosotras tampoco, pero bueno si lo veis, ahí os presento a mis chicos (jeje)[/b]
Nube, pues yo tampoco lo veo.
 

maria_65

Experto
Pues os lo explico..ahora sale Kini.......ahora Tom Cruisse .......ahora Tom Cruisse , ahora Kini , ahora Tom Cruisse .........bueno , así todo el rato :shock:
 

Sephorah

Experto
Nube, Gatu, si usais internet explorer, cerrad el foro, borrad los archivos temporales de internete y volved a entrar al foro, a ver si lo veis asi.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues os lo explico..ahora sale Kini.......ahora Tom Cruisse .......ahora Tom Cruisse , ahora Kini , ahora Tom Cruisse .........bueno , así todo el rato :shock:[/b]
María, que ese no es Tom Cruise! Yo juraría que es "el Richar" Gere y el otro el de Boss o era otra colonia? o no? (pensar)