Chat, 20-f

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues os lo explico..ahora sale Kini.......ahora Tom Cruisse .......ahora Tom Cruisse , ahora Kini , ahora Tom Cruisse .........bueno , así todo el rato :shock:[/b]

(risas)) o sea tu lo ves como yo no??? (risas))

Sepho, si hago todo eso, no soy capaz de entrar otra vez en el foro (risas))

Pues mis chicos son, Olivier Martinez, Richar Gere y mi Kinito sobretodo (jeje)
 

Rubia

Experto
Pale,cuando quieras coincidimos! (jeje)

Yo solo veo a Kini!!

Jo vaya temporata llevamos,primero Kini,ahora Refu,Boss y Rumi...¿Preguntamos si nos hacen descuento en el vet?
 

mora

Experto
hola!!

como l@s extraño!!


me da tanta rabia no entrar todos los dias como lo hacia antes!!!... pero o no tengo tiempo o no puedo usar la pc... y aqui esta pasando de todo y yo no me entero de nada... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como no tengo tiempo no puedo arreglar ahora el asunto de las fotos... pero en cuanto pueda...
 

carla66

Experto
Madre mia, dos horas para leer por encima el chat de ayer y un poco mas atentamente el de hoy... Creo que estan a punto de caerme los ojos al suelo...

Total, para no acordarme de la misa la mitad... :oops:

Es un problema que desgraciadamente se repite mucho, Maria... Yo continuo pensando que si la gente tuviera un poco mas de sensibilidad con los animales, seria tambien mas sensible con las personas y la humanidad funcionaria de otra manera... Por otra parte, tambien lees cosas que te hacen recuperar la esperanza en que no todo esta perdido. Hace poco, mirando en la pagina de la Protectora de aqui de Lleida que recibio los ataques que mataron a tres perros vi que salvaron a una gatita atropellada a la que han tenido que amputar una patita trasera entera y otra por la mitad...Mirad la foto, que ricura

A pesar de todo, ha sido adoptada... Cosas asi me hacen volver a creer en el ser humano.

Y al resto, pues que os he leido y no me pongo a contestar a todo el mundo porque seguro me dejo alguien... Y veo que todo sigue sinn novedad y que los enfermitos mejoran... Nube, yo tengo hipotiroidismo, tu para llevarme la contraria, al reves... :D

Me voy a dar una vuelta rapida por el foro a ver que hay y me despido hasta mañana, que tengo que hacer unos trabajillos en el ordenador...

Buenas noches a todos, guapas y guapo...
 

Conchi

Experto
Ya toy aquí desestresá!
Agus, has probado darle un poco de protector gastrico? preguntale al veterinario. Es muy chiquinin para tanta pastilla e igual le vendria bien.
Sepho, queda algo de racioncitas que vengo esmallaita de tanta pata y tanto puñetazo. Y respecto a los gatos de mi comunidad menos mal que vieron los inconvenientes de no tener gatos y ahora una mami ha tenido dos gatitos requetepreciosos.
Nube, como me alegro de ese Kini guapo
Mora, se te hecha de menos guapa.
Fus, que preciosidad de gatita, como me alegra que haya gente con un gran corazon y adopte a los animales mas necesitados.
Maria, el Arrobilla que le ha parecido mi Nayana, ademas es igual de delincuente que el. Hoy le ha robado al costi dos salchichas que tenia preparadas pa comerselas (risas))
Y voy a ver si como algo y pillo el catre que toy muertecita.
Besos y mañana nos vemos
 

Tallulah

Experto
Estimadas foreras,
Primeramente daros mis más sinceras quejas, ya que veo que ustedes desayunan y meriendan a lo bodorrio y con despilfarro y no guardan una mísera migaja en taperway de banday a las pobres currantas de turno partido que no estamos.
Y ya está...

Un cordial saludo,
La Tallu
 

Nube

Experto
Tallu, di que si, que aquí quien llega tarde no se come ná! (jeje)

Fus, si es que siempre me pasa igual voy al contrario que todo el mundo, todavía me queda la rebeldía adolescente (jeje)

Rubia, que tal va Rumi, está mejor?

Ah, se me olvidaba, precioso el siames que han adoptado, hay mucha gente buena que los quiere, pero los que no, son malos como la tiña y hacen muchisiiiimo daño
 

ester62

Experto
Nube, al final es hipertiroidismo. Yo, cuando dijiste los síntomas me acordé enseguida de mi prima. No te preocupes, te ajustarán la medicación y punto.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 20 2008, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, al final es hipertiroidismo. Yo, cuando dijiste los síntomas me acordé enseguida de mi prima. No te preocupes, te ajustarán la medicación y punto.[/b]

Si ,pero antes me tienen que hacer otras pruebas más específicas y estoy cagaica :roll:
 

maria_65

Experto
Quietaaaaa paraaaaaáaaaa
Aqui , la Maria , despelujá que el turno de tarde como mucho , y ha habido tortas ,te ha salvao el pellejo :shock: :shock:
 

Rubia

Experto
Nube la gorda está mejor,creo.Ahora está aqui con la estufita al calor,cuando la lleve el sábado al vete se lo diré aver que me dice.
¿Y Kini?¿Ya va dando guerra no?

Tallu,yo he estado por aqui,pero por compasión a mis compis no presentes,no he comido nada :mrgreen:
 

ester62

Experto
Rubia, me alegro que Rumi esté mejorcilla.

Nube, que te hagan las pruebas que quieran, total no será mas de algún pinchacillo. No te preocupes de verdad, mucha gente tiene eso y se controla estupendamente.
 

maria_65

Experto
Montse , si no nos acogemos a estas cosas , mal lo tenemos.
Claro que hay gente estupenda , los adoptantes de ese siames precioso ,y muchisimos casos más.Siempre te queda el sabor amargo del que no has podido ayudar , y te cansa tener que explicar , esconder , sufrir lo que no toca.No me entra en la cabeza , que tengas que explicar mil veces , que si no apañas un poco de pienso , no tienen casi oportunidad de comer en una gran ciudad , pero es lo de siempre.
Y tirando para adelante , porque ellos lo valen!! (besos)
 

Tallulah

Experto
Bueno..... (snooty) ...gracias , María, sabía que pensarías en mi.... :roll:

Fus, es preciosa la gatita, que suerte ha tenido, es lo que siempre digo, ahí estamos los del otro lado de la balanza.

Thais, afíliate a C.C.O.O, yo lo hice cuando el follón del cierre del hotel, y te asesora un abogado en todas tus dudas y te ayudan, eso si, por el módico precio de 60 euros.

Gea, tas mejor?, pásate a ver mis tomates, nada que envidiarles a los tuyos....

Nube, ese Kini, como va, cuéntame, que cuando llego no me entero de la mitad

Iris, ese pienso le he intentado yo dar a Misico y dice que me lo coma yo, es que es alto en fibra, y en teoría le debía ayudar a cagar (perdón), pero no debe saber a mucho.
Lo del os leucocitos, con la enfermedad, tanto Gus como refu los tendrán siempre un pelín bajos, hija.... y el PH si lo tiene alto, lo normal son 5'5.
(habeis visto?, ya soy vaterinaria :mrgreen: )

Sepho, al final que ha pasado con Dante, lo tienes en tu garaje, pero quien se lo lleva???

Yo, deciros que: me voy el martes al miting del presi! ZP!!! oeeeee oeeeoeee, con mi madre (fiel seguidora) y al costi, que ya lo tengo casi en el bote.....