Chat 21/11

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 21 2007, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(voz de Félix Rodriguez de la Fuente) El félido al acecho....... busca su presaaaaa...... su presa que se encuentra descansando plácidamente..... en la taza del wàterrrrr..... de prontooooo....... el felino despiadadooooo....... se abalanza sobre ella... y la cazaaa...... es la historiaaa......la triste historiaaaa.... del ciclo, de la vidaaaa..... unos cazan..... y otros son cazadosssssss (doh)[/b]


¡¡¡Q bueno!!! Pues ha debido ser así como lo cuentas. :D
 

ester62

Experto
Pues que sepáis que el baño ya está brillante y desinfectado, la entrada tambien. La leonera de Raquel es otra cosa ya, hay que tomarselo con clama, pero voy a ello (La verdad es que ella ya se lo ha arreglado un poco esta mañana después de oirme gritar). Tiene unos malditos estantes con toda clase de gatos de todos los materiales, de todas las formas y tamaños y hay que ir uno por uno :twisted:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 21 2007, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que sepáis que el baño ya está brillante y desinfectado, la entrada tambien. La leonera de Raquel es otra cosa ya, hay que tomarselo con clama, pero voy a ello (La verdad es que ella ya se lo ha arreglado un poco esta mañana después de oirme gritar). Tiene unos malditos estantes con toda clase de gatos de todos los materiales, de todas las formas y tamaños y hay que ir uno por uno :twisted:[/b]
Qué valor tienes!!, ánimo Ester, ánimo!!!
 

Conchi

Experto
Tallu, no mi jefe no es el administrador, es un negao pa el ordenador! Habrá que seguir investigando.
Esther, ya te queda menos, deja que el espiritu de la cenicienta te posea y luego cuando despiertes estará todo limpio y no te acordarás de nada.
Mari, que tal el raton, se lo han comido arrobilla y chuchi o ha sido alreves?
Y ahora se apodera de mi el espiritu de la bella durmiente, así que os dejo hasta que me desposea!
 

maria_65

Experto
Hola!! Wenas!!!

El hamster sobrevivió!!!
Pués así que llegó a casa , le dije a la niña:A tu cuarto , con la puerta cerrada y no lo cuentes delante de los gatos :shock:
LA cría , (se lo puse tan feo ) obedeció , y ahí nadie se enteró de que había un hamster.........hasta que llegó mamá Pam.
Como loca que se fué a ver al bicho , y sus gatos-sombra detrás.
Fué muy bueno porque el "valiente" de la casa se cagó patas pabajo todo él ,pero eso solo duró segundos.Después..........bueno , deciros que Arrobilla lleva un poseído en su interior , peazo maullidos pegaba el mozo para volver a entrar en la habitación!!!Chuchi se limitaba a arañar la puerta para ver si le abrian.
Pero más o menos se olvidaron hasta esta mañana , que se han vuelto locos los dos.Suerte que el bicho ya no está en casa , Arrobilla ha ido toda la mañana con la boca entreabierta , aspirando el olor que desprendia la caja donde llegó el bichillo .
Lo bueno ha sido lo de mi hija.La amiga , le dió la jaula con comida para que ya lo metiera ahí.
Ella estaba fascinada.Ohhhhhhhh mamá Anderson , yo quiero uno , porfa , me encanta ¿has visto que mono? ya me lo compro yo, jooooooo yo quiero uno, yo lo cuido , vaaaaaaa porfaaaaaaa.......
En la jaula , había una rueda.El bicho se ha pasao toda la noche rueda para arriba , rueda para abajo, así que la cria no ha pegao ojo.ESta mañana me decia :Mira , Pamela , vamos a dejar lo de comprar un hamster ¿te parece? ya sé que te gusta , pero mejor lo dejamos. (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¡Vaya sofocón me acabo de dar! Resulta que había quedado esta mañana con mi madre para ir de compras, pero a primera hora me ha llamado y me ha dicho que ha pasado mala noche (tiene hernia de hiato) y no ha dormido nada y se encuentra muy cansada. Le digo si quiere algo, si necesita que le lleva algo y me dice que no, que hoy no necesita salir para nada. Pues luego te llamo, vale?

Pasa el rato y a las 12 le llamo a ver cómo va y suena y suena el teléfono y no lo coge. Claro, me dice que no ha de salir para nada, que ha pasado mala noche y no coge el teléfono...
A mi se me salía el corazón por la boca. Me he vestido y me he ido a su casa en un salto (aún tengo taquicardia). He entrado y habitación por habitación revisandolas y os confieso, esperándo verla tirada por el suelo. Pues la señora debe haber salido a algo, no ha cogido el móvil y ella feliz y contenta.
Le he dejado una nota para cuando llegue pero aún no me ha llamado.
No os podéis imaginar el rato que me ha hecho pasar, ya veremos qué le digo cuando hable con ella.


María, me alegro que haya sobrevivido el bicho.....
 

maria_65

Experto
Anda Ester , tranquilita mujer.VAya susto.
Y no le digas nada.Ella se habrá encontrado mejor y habrá salido.
En el fondo , somos peores nosotras ( a mi me pasa con la cria cuando sale y no llega a la hora) , que nos ponemos casi en lo peor ( fijate , tu ya estabas predispuesta a encontrartela en el suelo).En todo caso , dile que te avise.........pero no le des bronca , pobreta!!!
 

ester62

Experto
Ya he hablado con ella. No me ha llamado, la he llamado yo y no ha visto la notita que le he dejado.
María, no la he reñido, para qué? Que me había dicho que tenía que salir a la farmacia y a Mercadona, pero de eso nada. Palabras textuales: No tengo que salir para nada.
Corramos un tupido velo....
 

maria_65

Experto
Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy , para que veaís las ventajas de vivir en una gran ciudad :roll:
Como ya es sabido , comí patatas y huevo , bocata chistorra , y ayer , tres canelones( por culpa de Ester que me lo metío en la cabeza) , así que esta mañana me he dicho a mi misma: Mira ,ex- Sra de Tomy Lee , esto no puede ser!!!
Haz una cosa.Vete andando a trabajar , y así amortiguas golpes bajos que le das a tu body milk.
Y oye , dicho y hecho.He cogido caminito y manta , y arreando.
Llego a un paso subterraneo (bajo las obras del trazado de AVE) , y ná más entrar...........la oscuridad total.Ni una sola luz , ni al frente ni al fondo, ni a derecha , ni a izquierda.
Como seguro , no tengo la conciencia tranquila , sino ¿de qué el canguelis que me ha entrao???he reculao patras , donde había un operario , y le pregunto :Oye ¿no hay luz???(pregunta tonta , ahora que caigo)
Y me contesta:NO , esque nos hemos quedao sin alargo :shock:
Osea..........la luz del paso subterraneo va enchufá a un alargo????? :shock: :shock:
Impresionante!!!!!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) No Ester , como no hay tu tia , o pasas por ahí o no pasas , pues me he esperao a que trajeran un alargo :shock:
A mi me parece subrealista total , y no sé a ti.
 

ester62

Experto
Ya nos imaginamos que algo así habría pasado al no verte ayer.
¡Y tu suegra?

María, claro que me parece surrealista, pero eso el final apropiado hubiera sido que te hubieran llevado en carretilla o a "La sillita de la reina" (risas))
 

maria_65

Experto
Si Ester , pero recuerda que yo pasaba por ahí para "eliminar peso" jajajajajaja
Así que han salido disparaos a por el alargo antes que a por la sillita (jeje)
 

gatula

Experto
María, ya no llueve. Al parecer todo cayó ayer de golpe.

Ester, de mi suegra todavía no nos han dicho nada. De momento siguen haciéndole pruebas, el día 4 recogerá los resultados.

A ver si me pongo al día que ando atrasadilla, pero me parece que esta tarde no va a poder ser. Estaré en casa de mis padres, allí tienen internet pero me da cosa de ponerme con el ordenador en vez de estar con ellos.
 

Rubia

Experto
Holaa!
Aqui hoy no llueve,de momento.Veremos a ver que mañana hay huelga y manifestacion.

Bueno,Gatu,me alegro de que te funciona ya internet!

Maria,entonces has pasado o no has pasado?
Y con lo del hamster...De noche se les pone una pinza de la ropa en la rueda enganchada a un barrote de la jaula,para que no molesten (risas))