Buenasssssss !!!
Que tal chicas mias?
Se nos ha quedao Tallu en Ibiza
? no hay interné en Ibiza?? Mu mal TAllu , mu mal.
Suki , por aqui no se hace nada del estilo de lo que cuentas.....o no me entero , pero nunca he visto que Carrefú hiciera algo así.Lástima , estaría muy bién verlo.
Por aquí también ha caido una tromba impresionante.Al delincuente de mi gato pequeño le ha encantado.Como loco mirando como caía el agua.El abuelete bajo la cama , eso de los truenos no lo lleva bién.
Bueno , pues sí Gea , los domingos tengo el ordenador secuestrado.El ratito que mi hija y su cómplice ,osea amiga , lo deja libre , va mi pobre marido como loco a pillarlo.Y así que estaré , porque soy pobre y no me llega para un portatil , ni pa lavachirris , así que ya me ves el domingo pringailla con las lavadoras , planchas y etcs........por eso me tiro a los bollycaos , pa olvidar la realidad!!!!
Y.....a partir de tomorrow pillo una semanita de vacaciones!!!
......pa arreglar armarios , poner orden en mi casa , y tirarme en el sofá
Mi Arrobilla ,que me preguntabas por él , continua constipado.
Le tenemos que hacer analisis de leucemia e inmuno , y ver porque sigue así.Queria llevarlo hoy , porque hoy por la mañana podía , pero al tener vacaciones , lo he aplazado hasta mañana.
Ya os explicaré que nos dicen.Lo que sí te digo yo ya , esque es muy gato , yo quiero verlo como un peluchito , como su hermano mayor , pero nada de nada.
POs ná más.
Aluego nos vemos.