Chat 21 Febrero

Sephorah

Experto
Sidhe, pues Dante se lo queda mi cuñada ya seguro, porque la señora ayer no llamó y si llama, ya hemos pensado en no cogerle el teléfono. Lo siento mucho pero que se hubiera preocupado más.. (snooty) Ahora Dante vivirá como un pachá, en una casa de huerta con un terreno enorme para él y estará bien cuidado y vigilado, que se lo merece.
Pues si no los duermen, espero que Eki se deje hacer, si no me veo ensangrentá viva y llena de arañazos, porque imagino que les hará bastante daño... que son grapas, si me da miedo a mí de pensarlo.. :shock:
 

nermi

Experto
Sepho, aunque las grapas sean muy escandalosas, normalmente creo recordar que las quitan sin anestesia, aunque en gatos no sé si la dormiran un poco, no del todo, ya que es mejor evitar las anestesias... paciencia y a agarrarla bien, ya verás como saldrán rápido aunque le dolerá un poco!
 

nermi

Experto
Sepho, no no me he reido delante de él, aunque ayer cuando me enteré de que lo habian denunciado debió notar mi risa en todo el cogote. Aún es pronto para reirme pero ya lo haré ya.... ves.... se me vuelve a escapar la risa jejejijijijijujujujuajajajajojojojo
 

Conchi

Experto
Thais, con dos cohonis!
Sepho, tranquila no les duele, a zafira ni se enteró.
Sidhe, si por intereses pero la perjudicada soy yo que curro el triple mientras ella se toca la seta, llega tarde y el gran ojo pallá no le dice nada.
En fin voy a ver si termino hoy que tengo ganas de irme ya pa casita a darle un achuchon a mis niños y a dormir la siesta de mami todos junticos.
 

suki

Experto
Joer, Pale, lo de tu compañera es increíble, y es que hay que ver qué pocos escrúpulos tiene. Pues mi jefe debe tener casi 70 años, así que no me quiero ni imaginar liada con él (vomito).

Thais, a tu jefe le está bien empleado, por mala persona.

Sepho, espero que no haya falta anestesiar a Eki.

Me acaban de decir que el mes que viene sale el juicio de Max, el bóxer que os había dicho que la protectora intenta recuperar. El abogado debe ser muy bueno, porque ha tardado poquísimo en fijarse la fecha. A ver qué pasa con todo este asunto, que se ha salido mucho de madre.
 

Conchi

Experto
Lo peor no es eso.
Lo peor es que ella esta casada con un chico increible. Lo tiene todo, guapo, simpatico, inteligente, se puede hablar de todo con él, la quiere con locura . Y coge y le pone los cuernos con un mono, porque parece el eslabon perdido, luego cuando llegue a casa os pongo una foto del gran ojo pallá.
Güeno voy a subir a la oficina a pasar unas copias y hacer unas fotocopias y haber si nos vamos pa casita que toy cansaita, aunque me da en la nariz que voy a poder gatear un ratillo mas.
Suki, solo espero que lo recupereis y busqueis un buen hogar.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 21 2008, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, con dos cohonis!
Sepho, tranquila no les duele, a zafira ni se enteró.
Sidhe, si por intereses pero la perjudicada soy yo que curro el triple mientras ella se toca la seta, llega tarde y el gran ojo pallá no le dice nada.
En fin voy a ver si termino hoy que tengo ganas de irme ya pa casita a darle un achuchon a mis niños y a dormir la siesta de mami todos junticos.[/b]

Las hay que son muy trepas, ayer me entere de una conocida que la habian echado del trabajo despues de 20 años de trabajar en la misma empresa, se ve que su compañera esta liada con un jefecillo y le tenia mucha mania, como la chica estuvo de baja algunos meses el año pasado por un pinzamiento cervical, la pobre no se podia ni mover de la cama, pues la otra ha ido metiendo maraña y el miercoles se le presenta el jefe de personal de la empresa principal, estava ella sola pues sus compañeros cosa curiosa no se presentaron a trabajar esa tarde :? y le dice que recoja sus cosas que esta despedida pero asi ipso facto :shock: y los motivos es que el año pasado tuvo algunas bajas y que segun sus compañeros :shock: fiate tu de la gente, su rendimiento habia bajado. Cuando me lo contaron me quede a cuadros.
 

nermi

Experto
Pale: que dices? que esta compañera tuya está liada con el ojo payá????? Pero quien querria liarse con un jefe y más con uno con el ojo a la virulé?? Si es que hay mujeres qu no tiene dos deos de frente! y no saben apreciar lo que tienen en casa, (aunque los hombres tam,bién lo hacen) a esta gente, siempre les llega el dia qen que se arrepienten....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 21 2008, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las hay que son muy trepas, ayer me entere de una conocida que la habian echado del trabajo despues de 20 años de trabajar en la misma empresa, se ve que su compañera esta liada con un jefecillo y le tenia mucha mania, como la chica estuvo de baja algunos meses el año pasado por un pinzamiento cervical, la pobre no se podia ni mover de la cama, pues la otra ha ido metiendo maraña y el miercoles se le presenta el jefe de personal de la empresa principal, estava ella sola pues sus compañeros cosa curiosa no se presentaron a trabajar esa tarde :? y le dice que recoja sus cosas que esta despedida pero asi ipso facto :shock: y los motivos es que el año pasado tuvo algunas bajas y que segun sus compañeros :shock: fiate tu de la gente, su rendimiento habia bajado. Cuando me lo contaron me quede a cuadros.[/b]

¡¡QUÉ FUERTE!! :shock: :shock: (ahh) Vamos, a mí me despiden así sin más y monto la de dios es cristo!!
 

sidhe

Experto
Acaba de salir un solete que cojia la silla y me plantaba a trabajar en la callle, no se si me llegaria el cable del ordenador (pensar)
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 21 2008, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡QUÉ FUERTE!! :shock: :shock: (ahh) Vamos, a mí me despiden así sin más y monto la de dios es cristo!![/b]
Sepho, es lo que comentaba Gea ayer, de que la ley está cambiandoy ahora las empresas se avalan de lo que sea para poder despedir a un trabajador que no rinde....
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 21 2008, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki que es lo que pasava con el boxer? la historia no la conozco.[/b]
Resumo: a una pareja se les dio un bóxer adulto en adopción, llamado Max. Lo adoptaron cuando el chico estaba de vacaciones, y mientras estuvo en casa el perro se portó muy bien, pero el primer día que el chico empezó a trabajar el perro le rompió varias cosas, así que ese mismo día a las 8 de la tarde llamaron para devolver al perro, y además querían devolverlo esa misma noche. Se les dijo que tenían que esperar al día siguiente porque las residencias caninas estaban cerradas a esas horas, y no teníamos dónde meterlo. Al día siguiente se le buscó una casa de acogida con carácter urgente, y se le encontró un nuevo adoptante tras dar muchas vueltas. Pues cuando faltaba hora y media para ir a recoger al perro, llaman y dicen que no lo devuelven, que han encontrado la solución para que no rompa nada, y dicha solución es tenerlo atado en la cocina mientras trabajan. La presidenta de la protectora les dijo que con esa filosofía, de querer deshacerse del perro al primer problema, no podían quedárselo, y se lió un enfrentamiento en toda regla. El caso es que ellos han firmado un contrato de adopción, que dice que la protectora puede quitarles el perro si cree que los adoptantes no son los adecuados. Al no devolver el perro han incumplido el contrato de adopción, y se les ha denunciado.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 21 2008, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que fuerte Suki ¿y lo tienen ellos mientras se decide el tema?
-Thais y a tu vecino que le pasa?.[/b]
Sí, lo tienen. La presidenta fue con la policía, pero no quisieron devolverlo, y no se les puede quitar por la fuerza. Nos consta que no lo maltratan, si dejamos a un lado lo de atarlo, porque se les ha visitado en varias ocasiones y el perro está bien. Aún así es una suerte que el juicio haya salido tan pronto, y es que hace sólo unos dos meses que comenzó toda esta historia.
 

nermi

Experto
MQué le pasa a mi vecino? buena pregunta,eso mismo me pregunto yo cada día... Este hombre que debe tener unos treinta y algo años vive solo en una casa con su parcelica, hace años se compró o le dieron un perro un Husky, al ver que no se podía hacer cargo de él..(le falta una pierna por un accidente que tuvo) le dio el perro a su sobrino, que a su vez también tiene otra husky, la cuestión es que el perro empezó a crecer (normal) y se empezó a poner cachondón (normal también) y queria montar a la perra, empezó a ponerse "pesado" y el sobrino le devolvió el perro a mi vecino... bien pues lo tiene atado toooodooooo el dia tooodaaaaaa la semana, la correa del cuello le va a un cable de unos 6 0 7 metros de largo, lo0 que le permite cierta movilidad, pero el perro es un sol, es muy bueno, y no se merece estar todo el día atado, además es muy joven y quiere jugar y que le hagan caso, y mi vecino no lo hace, nosotros lellamamos la atención en varias ocasiones pero sigue igual. Cuando podemos mi costi y yo lo sacamos a pasear y le damos huesos y le decimos cosas para que no se traumatice, nuestra intención era adoptarlo, pero con el embarazo y los gatos lo descartamos por el momento, cuando nazca el crio ya nos lo volveremos a plantear, de momento Golfo (golfito abandonadito que es como le llamo yo) sigue en la casa de mi vecino con una bonita parcela atado las 24 horas del día y a mi se me parte el alma!