Chat 21 Febrero

Conchi

Experto
Pues en mi barrio hay un borrachuzo que le dice a la mujer que va a sacar el perro y se mete en el bar y lo deja en la puerta horas y horas. Es un San Bernardo precioso y a mi costi y ami nos da mucha pena, pero no puedes hacer nada, porque a pesar de eso. Siempre y cuando no le de maltrato fisico no le puedes denunciar, ya que esta bien alimentado.
En fin voy a pirarme pa casa que ya es hora.
 

Conchi

Experto
Pues al final hemos salido del trabajo a las 13, como ya es habitual!
En fin no pienso quejarme xq es tonteria.
Sidhe, que te aproveche que yo me voy a la camita a sobar
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 21 2008, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maríaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me has matao!! Ahora cómo limpio yo el teclao de babas? ein, me diga usté?!! (itano)[/b]
Calla , calla , que a la primera que me he puteao ha sido a mi!!! joerrrrr que pinta tiene la tortilla (jeje)
Yo lo he intentao con alcohol de quemar........lo del teclao , digo (jeje)
 

gatula

Experto
Ya estoy de vuelta, al final nada de lluvia, hace un solecito de lo más rico. Bueno, bueno para que crezcan los tomatitos. (jeje)

Pale, que antes no me daba tiempo de contestarte así que lo hago ahora. La entrevista del costi es con telefónica o con una filial???? Te cuento, si es para telefónica estupendo buen sueldo y salvo algún departamento un poco chunguete, trabajar lo justito. Ahora si es una filial, eso ya es harina de otro costal, mucho trabajar y muy poco cobrar. Me temo que lo más seguro es que sea lo segundo por que telefónica salvo a los directivos, al resto del personal lo contratan después de pasar unas oposiciones. Todavía me acuerdo de las últimas del costillo, 3 libracos que te mareabas solo de mirarlos!!!!

Al resto hola!!!!
 

ester62

Experto
A tallu le he dejado una shandy, pero pa nosotras mejor esto. Lo que más os aptetezca.
Martini.blanco.jpg
548165.jpg
pomal_reserva1999.jpg
 

agus10

Experto
Nasssssssssss.
Aqui desde el trabajo... he ido por ir... pero bueno el caso es que no lo sabia y hoy ha tocado almuerzo sorpresa... un jubiladillo se ha presentado y nos ha preparado unas gachas regadito con un buen vinito y luego la chica de la limpieza que tambien estaba invitada nos ha preparado un sorbete de cava .... :shock: así pues a estas horas hemos acabado de almorzar..... :mrgreen: y alguno que otro ya empieza a tutear....jejejejeje, así pues os dejo que tengo que ir a casa para luego a las cuatro pasar la ITV en el medico... jajajaja al final se dará cuenta que he comido gachas y bebido un buen vinilllo.... a que le tuteo????.... :roll:

Esto esta mejorando parece la empresa que deje hace un año.... (jeje)