Chat 21 Febrero

Nube

Experto
Me acaban de invitar a un cumpleaños el sábado a las 8 (itano) (itano) y todavía no sé que le voy a regalar (pensar)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece que me estais mal interpretando las dos, me he quedado un poco de piedra por vuestras reacciones, pero bueno todo es respetable si he ofendido, lo siento, a partir de ahora mediré mis palabras.[/b]
No me entero de nada ¿que os ha pasado?
 

Nube

Experto
Agus, que se me pasó decirte antes, que tu nuevo día de trabajo es como deberían de ser todos los trabajos :mrgreen: pensé que empezarías en marzo, por lo menos entendí eso el otro día.
Que tal Bossito???
 

gatula

Experto
Pero se puede saber como sois capaces de cotorrear tanto....... sin mi claro está. :mrgreen:

María, que foto más bonita de los dos!!! Y la de hoy del avatar esa me encanta, me encantaría pedorrear esa panchota.

Pupy, preciosos también tus niños y tu hermana guapísima. El vestido es monísimo!!!

Nube, me alegro que Kini esté tan bien, y es lógico que tengas miedo de que recaiga pero ya verás como con el tiempo se te va pasando. Oye, que te pilla un poco lejos ir a Barcelona a comprar el regalito. (jeje)

Iris guapísima, que charlatana te veo esta tarde. (besos)

Y ya no me acuerdo de más que habéis largado un montón.
 

Nube

Experto
Si Ester, estoy contentísima de verlo mejorar día a día.
Lo mío procuraré no pensar mucho
A darle a las mates!