Chat 21 Febrero

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay Iris, ojalá alfgún dia me toque la loterida y pueda decir lo mismo... entonces te vendré a ver y plantaremos tomaticos juntas... yo me conformo de momento con la Semana Santa y los 15 dias que me tocarán poer el bodorrio.... con eso y los fines de semana me conformo![/b]


Thais no te preocupes mujer!!!!
Que si es por los tomates ya te mando yo unas semillas!!!!! (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Maria es evidente que existe una diferencia abismal, a los 10 años tienes que jugar con muñecas, y a los 16 has de estar en el instituto estudiando, todas estas edades son demasiado tempranas para empezar a trabajar!
 

Pipo

Experto
Bueno como la cosa hoy va de fotitos aquí os dejo una de los mios,que cuando se le cruzan los cables a Pupy muerde al pobrecito Ulises en la oreja, eso si cariñosamente y cuando esta de buenas se pone a jugar con el al escondite, ha esta gata no hay quien la entienda. :?:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria es evidente que existe una diferencia abismal, a los 10 años tienes que jugar con muñecas, y a los 16 has de estar en el instituto estudiando, todas estas edades son demasiado tempranas para empezar a trabajar![/b]
Sin duda , pero infinitamente más grave , con 10.No tiene ni punto de comparación.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Nube.¿que tal sigue mi Kinito? ¿y tu? ¿cuando te hacen las pruebas?

Refu está un poco "apagadillo" pero supongo que es normal,ya lleva varios dias con antibiotico.[/b]


Kinito, que dentro de ná le llamaremos Kinón, de lo que está comiendo y eso que me dijo la vete, que sería flaquito siempre :roll: pues está mejor cada día, estoy muy contenta, pero siempre un poco temerosa de que recaiga.

Hasta cuando tiene que estar Refu con el antibiótico???? es que eso lo dejará como con ganas de dormir.

El día 6 tengo que ir al endocrino y de ahí me mandarán las pruebas, ya verás como llega el verano y estoy todavía liada..

Pues yo también estoy preparando para pirarme unos días, pero todavía no tengo seguro la fecha, porque entre que no puedo escoger y también pendiente de esto, pero tachán.............me quiero llevar a Kini, NO SIN MI KINI :mrgreen: y claro tiene que ser una casa rural, de momento 3 que me han gustado, les he mandado mail y si aceptan gatos, tengo unas ganas de cambiar de aire........
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 21 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno como la cosa hoy va de fotitos aquí os dejo una de los mios,que cuando se le cruzan los cables a Pupy muerde al pobrecito Ulises en la oreja, eso si cariñosamente y cuando esta de buenas se pone a jugar con el al escondite, ha esta gata no hay quien la entienda. :?:
[/b]

Que guapos están!!!! ya les está creciendo el pelito, que bonitos!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Evidente...pero no entiendo por qué te enfadas...[/b]
Yo no me enfado¿de donde lo sacas?
A mi me parece ofensivo que quites importancia al hecho de que una persona ha empezado a trabajar a los 10 , añadiendo que tu lo hiciste a los 16.
Toma , y yo!!!!Y 50.000 personas más.Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No he visto una palabra , de jo , Iris , que mal me sabe que hayas tenido que pasar por eso.No , lo importante , es que TU lo hiciste a los 16.Eso me ofende, no me enfada.
 

sidhe

Experto
Bueno un descansito, hay que ver lo que hablais!!!!, por lo que recuerdo hay 2 parejas de gatos guapisimos de Maria y Pupy, Refu esta mas bien, Kini tambien y engordando, Rubia redecorando su habitacion, Thais estudiando la manera de no trabajar con el asesoramiento de Iris y hasta aqui llego si no me he liado.
Y ahora me relajo que llevo una tarde que pa que :-?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, visto des de ese punto de vista, entonces regodeate en tu no trabajo... entonces no me extraña que estés la mar de bien, yo aún no me he ganado ese privilegio, aunque empecé a trabajar jovencica también a los 16 más o menos....[/b]


Thais,no te lo tomes a mal,pero es que no es ni comparable.
Mira,a mi es esta la vida que me ha tocado vivir y gracias a que soy una persona muy positiva y optimista NUNCA me he quejado.

Yo desde los 10 años he currado fuera de casa (ya lo he dicho antes) en casa,puesto que mi madre murio y yo era la unica "mujer" de la casa y estudiaba.
Me he pasado media vida escuchando quejarse a amigas mias cuando sus madres les mandaban fregar un plato,o cuando se ponian a currar....generalmente cuando yo escuchaba esas quejas ya llevaba yo 6 ó 7 años,siendo "ama de casa",currela y estudiante.

Entonces permiteme que te diga (eso si,con mucho cariño) que no es lo mismo 16 años y currar,que 10 años y currar fuera y dentro de casa (con todo lo que conllleva ser una ama de casa,compras,comida,plancha....etc.) y estudiante.

Y mirar,yo nunca he contado esto aqui,porque no va conmigo el ir dando pena,asi que porfa....ya está ¿vale? :mrgreen:
 

nermi

Experto
Me parece que me estais mal interpretando las dos, me he quedado un poco de piedra por vuestras reacciones, pero bueno todo es respetable si he ofendido, lo siento, a partir de ahora mediré mis palabras.
 

Pipo

Experto
Pues ahora para tener el lote completo de enfermedades,a Pupy por el estrés que le ha supuesto la llegada de Ulises, le ha salido tiña y otra vez vuelta a darles pastillas pobrecitos mios.Y para colmo como "yo soy la pupas"me lo han pegado, hoy he estado en el medico y me ha mandado una crema. Vamos pa llorar, salgo de un costipado y me salen hongos ¿Alguien da mas?

Por cierto os ha gustado el vestido de novia.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais,no te lo tomes a mal,pero es que no es ni comparable.
Mira,a mi es esta la vida que me ha tocado vivir y gracias a que soy una persona muy positiva y optimista NUNCA me he quejado.

Yo desde los 10 años he currado fuera de casa (ya lo he dicho antes) en casa,puesto que mi madre murio y yo era la unica "mujer" de la casa y estudiaba.
Me he pasado media vida escuchando quejarse a amigas mias cuando sus madres les mandaban fregar un plato,o cuando se ponian a currar....generalmente cuando yo escuchaba esas quejas ya llevaba yo 6 ó 7 años,siendo "ama de casa",currela y estudiante.

Entonces permiteme que te diga (eso si,con mucho cariño) que no es lo mismo 16 años y currar,que 10 años y currar fuera y dentro de casa (con todo lo que conllleva ser una ama de casa,compras,comida,plancha....etc.) y estudiante.

Y mirar,yo nunca he contado esto aqui,porque no va conmigo el ir dando pena,asi que porfa....ya está ¿vale? :mrgreen:[/b]
Cariño , que te quiero un montón!!! (besos)