Chat 22/02

gatula

Experto
Pupy, toma guapa que de esta mañana ya no quedan. (jeje)

churrrosss.GIF
 

Pipo

Experto
Madre del amor hermoso!!!
son las cinco y media y ya van 9 paginas. Vosotras desayunáis colacao con la leche que os da fuerza y energía ¡verdad! (jeje)
Por aquí esta lloviendo y hace frío.
Agus;Informer de como se encuentra Boss
Nube, ¿como se encuentra Kini?
Thais,me alegro de que ya tengáis almenos un coche arreglado. Hasta aqui he leído.
Hola a todas las demas.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 22 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale y Gea nos matan hoy! 9 páginas ya........(jeje)[/b]


Pos si, os voy a matar. Manda ojones... es que cuando me empieza a doler y tirar todo me pongo de un humor de perros y me da por gastaros bromas en las que toas caeis, pardillas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

Pobrete Agus
 

Pipo

Experto
Tener amigas para esto!!
no valláis a ponerme unas verduritas o un pescaito a la plancha,¡así me gusta! que me ayudéis con el régimen.
Ya os he dicho que os quiero verdad. (besos)
la proxima que ponga un pastel.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 22 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos si, os voy a matar. Manda ojones... es que cuando me empieza a doler y tirar todo me pongo de un humor de perros y me da por gastaros bromas en las que toas caeis, pardillas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

Pobrete Agus[/b]
(risas)) (risas)) Osea ,,,,,,,,,estas bien o no??? Esque no caigo (pensar)
pObre agus???? ja!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 22 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos si, os voy a matar. Manda ojones... es que cuando me empieza a doler y tirar todo me pongo de un humor de perros y me da por gastaros bromas en las que toas caeis, pardillas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

Pobrete Agus[/b]
(pensar) De verdad que hoy tengo la neurona frita, yo no me entero de nada. (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 22 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tener amigas para esto!!
no valláis a ponerme unas verduritas o un pescaito a la plancha,¡así me gusta! que me ayudéis con el régimen.
Ya os he dicho que os quiero verdad. (besos)
la proxima que ponga un pastel.[/b]
Has visto??? Anda que estarias tu de igual humor con un pescaito y pasto!!! (jeje)