Chat 22/02

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 22 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos si, os voy a matar. Manda ojones... es que cuando me empieza a doler y tirar todo me pongo de un humor de perros y me da por gastaros bromas en las que toas caeis, pardillas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

Pobrete Agus[/b]

Que tu eres el informer????? :shock: :shock: no me lo creo, alguien que vive en su misma casa confesó :mrgreen:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube entonces ahora no meriendas???? :shock: Eso es amor de madre!!!![/b]

Dulces no puedo, porque me persigue a maulido limpio, y eso que antes sólo le daba lo que es la punta del dedo para que me dejara, pero ahora no puedo salirse de su dieta..... y ya me ves a mí, me voy a tener que ir a merendar al bar (jeje)
 

Pipo

Experto
Gea fuiste tuuuuuuuuuuu, ya te vale te lo tuviste que pasar bomba a costa nuestra (Sobretodo con el mensajito que yo te mande)
Ahora todo el mumdo a pedirle perdon a Agus,que todavía le tienen que estar pitando los oidos. (jeje)
Pero hay que reconocerte el merito chapo yet yet
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dulces no puedo, porque me persigue a maulido limpio, y eso que antes sólo le daba lo que es la punta del dedo para que me dejara, pero ahora no puedo salirse de su dieta..... y ya me ves a mí, me voy a tener que ir a merendar al bar (jeje)[/b]
Que a estas alturas de la vida , meriendes en un bar como un borrachin cualquiera , y para esconderte de Kini...........amos amos (risas)) (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que a estas alturas de la vida , meriendes en un bar como un borrachin cualquiera , y para esconderte de Kini...........amos amos (risas)) (risas))[/b]

Me dirá el del bar, nunca te habia visto por aquí, y le diré, si es que vengo para que no me vea mi gato merendar (risas))
Pues ya verás cuando se acerque el tiempo de los helados (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me dirá el del bar, nunca te habia visto por aquí, y le diré, si es que vengo para que no me vea mi gato merendar (risas))
Pues ya verás cuando se acerque el tiempo de los helados (jeje)[/b]
Uy también le gustan?? A Aris lo vuelven loco, hasta te tira del brazo para cogerlos él. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me dirá el del bar, nunca te habia visto por aquí, y le diré, si es que vengo para que no me vea mi gato merendar (risas))
Pues ya verás cuando se acerque el tiempo de los helados (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Juas juas juas.
Y el dueño , no señoraaaaaa no me pague acojonaito perdio (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uy también le gustan?? A Aris lo vuelven loco, hasta te tira del brazo para cogerlos él. (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) este se me sube encima y no me deja tranquila, tenemos a unos tragones en casa, y yo ya tenía bastante con el padre (risas))

María, que fue Agus, que no estaba conectao en ese momento, y después cogió el otro oredenador y se puso como admi.
Hasta dijeron que eras tú!!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues anoche cuando nos fuimos de marcha, nos dijiste que era él. :twisted:[/b]

donde estuvisteis?????? y sin avisarme (snooty)


María, y con la fama que tengo de la loca de los gatos, ya es lo que me faltaba (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 22 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) este se me sube encima y no me deja tranquila, tenemos a unos tragones en casa, y yo ya tenía bastante con el padre (risas))

María, que fue Agus, que no estaba conectao en ese momento, y después cogió el otro oredenador y se puso como admi.
Hasta dijeron que eras tú!!!![/b]
Ya lo leí!!! Y tu , me defendiste!! que está en el autobussssss (jeje) (jeje) (jeje)