Chat 22/02

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te dejas dos , así que me vengan a la cabeza.
Uno , Ibu (jeje)
El otro , ainsssssss no me acuerdo , pero el personaje era un informador de virus trolls , jajajajajajaja , en los foros.
Y bueno , yo en la intimidad te llamo Agustirrinin (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) hacia tiempo que no me llamaban así (risas)) (risas))

Es verdad me dejaba a Ibu y el otro que ya ni me acuerdo ochessss... :roll: No si al final voy ha ser tambien la del aeropuerto de Jerez... (risas)) voy hacer una prueba.... n n n n n n n... no pues yo no era, la ñ no la tengo en el teclado... (doh)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Horror :shock: , me acaba de llegar un peso que pedí el otro día con los puntitos que tenía acumulados del banco. Y ahora que hago lo pruebo o lo dejo de adorno??, por que llevo 3 meses con el otro estropeado e imaginaros lo que ha podido pasar en este tiempo. (jeje)[/b]
Mejor pesa a Aris (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, que me encuentro flojilla y me veo con muy malita cara, así que me han mandado análisis para ver si tengo un poquito de anemia.[/b]


y luego le agregas los sustos que te dan en el Foro... venga ha cuidarse.... (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 22 2008, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) hacia tiempo que no me llamaban así (risas)) (risas))

Es verdad me dejaba a Ibu y el otro que ya ni me acuerdo ochessss... :roll: No si al final voy ha ser tambien la del aeropuerto de Jerez... (risas)) voy hacer una prueba.... n n n n n n n... no pues yo no era, la ñ no la tengo en el teclado... (doh)[/b]
(risas)) Y que pensará el señor-a Admin de tí??? jajajajajjajajaja.Como entre un troll y empiece a mirar , tienes todas las papeletas (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Y que pensará el señor-a Admin de tí??? jajajajajjajajaja.Como entre un troll y empiece a mirar , tienes todas las papeletas (jeje)[/b]


Su ilustrisima, el señor Admin, creo que me tiene en buena estima... :roll: me ha subido un cuadradito azul más... :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Pero que malas sois con tantas fotos de comida, me hace un ruido la barriga que parece que tenga metido el leon de la metro, los clientes alucinan :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 22 2008, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que malas sois con tantas fotos de comida, me hace un ruido la barriga que parece que tenga metido el leon de la metro, los clientes alucinan :mrgreen:[/b]


jajajaja, pobrecilla. Es que somos masoquistas..... :sad:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 22 2008, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Su ilustrisima, el señor Admin, creo que me tiene en buena estima... :roll: me ha subido un cuadradito azul más... :mrgreen:[/b]

Es algo que no paro de preguntarme...¿qué leches son los cuadraditos azules?
¿¿¿Y por qué Agus tiene "agus10" justo encima de los cuadraditos y las demás un "."????
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 22 2008, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que malas sois con tantas fotos de comida, me hace un ruido la barriga que parece que tenga metido el leon de la metro, los clientes alucinan :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Ahora pongo unas lechuguitas para que se vayan!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 22 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es algo que no paro de preguntarme...¿qué leches son los cuadraditos azules?
¿¿¿Y por qué Agus tiene "agus10" justo encima de los cuadraditos y las demás un "."????[/b]
Ya lo explicamos una vez.
A los tres , te mandan una batidora.
A los cuatro , una vajilla.
Y a los 5 , te dan un aspirador digitalizado (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo explicamos una vez.
A los tres , te mandan una batidora.
A los cuatro , una vajilla.
Y a los 5 , te dan un aspirador digitalizado (jeje)[/b]
(risas)) Oye! pues yo quiero mi vajilla!!!! ...........ADMIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! (jeje)