Chat 22/02

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 22 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es algo que no paro de preguntarme...¿qué leches son los cuadraditos azules?
¿¿¿Y por qué Agus tiene "agus10" justo encima de los cuadraditos y las demás un "."????[/b]


No hay nada mejor que conocer al Admin... perdon señor Admin.... (risas)) que aunque le tutee en la intimidad aqui le mantengo el respeto... :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 22 2008, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, tú también tienes un nombre encima "maricarmen" .... (pensar)[/b]


También es amiga del señor Admin... (risas)) el caso que el otro día le hable bien de ella.... no sé?... si?... (pensar) se acordó de lo que le dije... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, los cuadraditos van subiendo con el numeró de respuestas y el nombre me lo he puesto yo en controles.[/b]


ejem ejem..... :roll: no todos pueden ponerse el nombre encima de los cuadraditos azules... (snooty) lo tengo probado... (doh)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 22 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso suponiendo que Mª Carmen sea su nombre verdadero, claro. A mi Agus ya me ha dejado reflexionante.[/b]
No te pongo el DNI por que da pena verme en la foto. (jeje) Chavala yo no tengo nada que ocultar. (snooty)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 22 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te pongo el DNI por que da pena verme en la foto. (jeje) Chavala yo no tengo nada que ocultar. (snooty)[/b]


Bueno ocultar no sé... pero podrias ir diciendo ya de una vez que eres la Sra Admin... que no podre ocultar el secreto por mucho tiempo.... (jeje)
 

gatula

Experto
Jajaja, la Fibi está loca. Hoy les he puesto una arena nueva y la tía se ha mudado a vivir dentro, no hay quien la saque del arenero. El otro anda lloriqueando delante de la puerta por que la otra no sale o por que el pobre mío quiere entrar. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 22 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ocultar no sé... pero podrias ir diciendo ya de una vez que eres la Sra Admin... que no podre ocultar el secreto por mucho tiempo.... (jeje)[/b]
Si, que más quisiera yo!!! Forraita estaría con este foro. :mrgreen: