Chat 22/02

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 22 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno 4 horillas mas y pa casa, venga Maria, Gatu poned comiditas por aqui que ahora ya tengo la panza llena (jeje) (jeje) y ya no se asustaran los clientes con los rugidos (jeje)
-Thais venga, que de aqui na nos quitan la bola del tobillo y hasta el lunes :mrgreen:
-Pale te recuerdo que esta noche me voy yo de juerga (jeje)
-Suki al final he conseguido ver el poster, muy chulo por cierto.
-Ester de los guantes gordos ¿ya tienes la mesa dentro de la habitacíon?.
-Agus ¿que tal Boss?
-Rubia te vas de fiesta? ay, ay....
-Gatu para semana santa me bajo pa tu tierra, pero me quedo en Almeria, yo insistiendo no pa Cordoba, pero no ha colado :-(
Y hasta aqui llega mi memoria de elefante, un saludo para el resto y demases.[/b]
(risas)) (risas)) No me piquessss no me piquessssss que seguro encuentro algo que te guste jajajajjajajajjaa
 

nermi

Experto
POs mira para que lo sepas chavala, yo me estoy comiendo tres galletas, ni dos ni cuatro, tres galletas Fontaneda Digestive de chocolate y un zumo de Pascual funciona de sabor pacífico que es de color verde vale niña????????
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 22 2008, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POs mira para que lo sepas chavala, yo me estoy comiendo tres galletas, ni dos ni cuatro, tres galletas Fontaneda Digestive de chocolate y un zumo de Pascual funciona de sabor pacífico que es de color verde vale niña????????[/b]


(vomito)

(risas))
 

nermi

Experto
Sidhe: tú traete a los boys que siempre aciertas,y además no engordan jejejejeje
Sepho: (jeje) (jeje) (jeje) mala malota...
 

maria_65

Experto
Mensaje exclusivo para Informator , o Terminator , o algo así :roll:


He recibido una llamada anonima , que me ha dicho que te diga qué , o le das paso ( osea , le desbloqueas la entrada al foro) O no pone una cantidad de mensajes ( con foto , no sé qué me ha dicho de unas ocas , y una hablaba sola............o algo así :roll: )de suculentos gananciales para tu economia.
0.75 x 10.............unos 7.50 , tio , piensatelo............tu ya sabes de que hablo (jeje) (jeje)
Ahhhhhhhh y que te verá la cara muy pronto , y que lo que tengas que decirle.........cara a cara.
Tu sabrás. :roll:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mensaje exclusivo para Informator , o Terminator , o algo así :roll:


He recibido una llamada anonima , que me ha dicho que te diga qué , o le das paso ( osea , le desbloqueas la entrada al foro) O no pone una cantidad de mensajes ( con foto , no sé qué me ha dicho de unas ocas , y una hablaba sola............o algo así :roll: )de suculentos gananciales para tu economia.
0.75 x 10.............unos 7.50 , tio , piensatelo............tu ya sabes de que hablo (jeje) (jeje)
Ahhhhhhhh y que te verá la cara muy pronto , y que lo que tengas que decirle.........cara a cara.
Tu sabrás. :roll:[/b]


Algo no debo haber leido porque se me escapa a la neurona :shock:

Bueno, pues me marcho que tengo que acompañar a una amiga que no anda muy bien al médico que no puede acompañarla nadie.

Lo de la mesa, lo dejaremos para mañana.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 22 2008, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algo no debo haber leido porque se me escapa a la neurona :shock:

Bueno, pues me marcho que tengo que acompañar a una amiga que no anda muy bien al médico que no puede acompañarla nadie.

Lo de la mesa, lo dejaremos para mañana.[/b]


Venga Ester cielo , ánimo!!!
Luego nos cuentas! Un besote cielo
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mensaje exclusivo para Informator , o Terminator , o algo así :roll:
He recibido una llamada anonima , que me ha dicho que te diga qué , o le das paso ( osea , le desbloqueas la entrada al foro) O no pone una cantidad de mensajes ( con foto , no sé qué me ha dicho de unas ocas , y una hablaba sola............o algo así :roll: )de suculentos gananciales para tu economia.
0.75 x 10.............unos 7.50 , tio , piensatelo............tu ya sabes de que hablo (jeje) (jeje)
Ahhhhhhhh y que te verá la cara muy pronto , y que lo que tengas que decirle.........cara a cara.
Tu sabrás. :roll:[/b]
Yo la verdad o estoy dormida o la neurona se me ha fundido, pero no entiendo nada de nada. :shock:

Estercita, hasta luego. (besos)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 22 2008, 08:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENOS DIAS...

Os pido perdon por adelantado pero es que hay cosas que solo se pueden explicar aqui. Y si no lo expreso de alguna manera a alguien no voy a parar de llorar todo el dia. Hace aproximadamente una hora que estaba buscando aparcamiento para entrar a trabajar. Siempre paso mas o menos por los mismos sitios, total, que al doblar una esquina, veo un gato negro estirado al lado de la calle, aun en la carretera. Un gato gris oscuro, casi negro. Enseguida he pensado que lo habian atropellado, pero le he visto mover la cola. Me ha sido imposible parar alli y lo he hecho unos 25 metros mas adelante para ir a ver si aun se podia hacer algo... en estas que viene una camioneta pequeña, lo ve y frena de golpe, pero no puede evitar volverlo a tocar. El chico que conducia la furgoneta ha parado y ha bajado justo cuando yo llegaba corriendo... Ya estaba muerto el pobre y me ahorro los detalles. :( Pobre chico tambien estaba hecho polvo. Hemos llamado a la policia local para que viniera a recoger el cuerpo y han tardado una media hora... Total que he llegado al trabajo tardisimo y cuando me han preguntado porque lo he explicado y encima la jefa me ha hechado bronca, que total, por un gato muerto..., que podia haberme inventado alguna otra excusa... Total que la he dejado con la palabra en la boca... porque se la hubiera dicho demasiado gorda.

Tan dificil es de entender? Lo siento pero no podia dejarlo alli.

Perdonar por explicar esto de buena mañana... Ya se que atropellan animales cada dia y que no esta en mi mano solucionar este problema... pero no puedo evitar llorar... Por esta zona que trabajo yo se ven normalmente algunos gatos callejeros y en algunas zonas les dejan comida.

De verdad que siento haceros empezar el dia explicandoos esto, pero si no os lo cuento a vosotros no se a quien se lo voy a poder hacer...




Gracias por leerlo.[/b]

Fus, guapetona lo siento mucho hay personas que no tienen sentimientos, y les importan un comino los animales, y como yo digo esas personas no merecen la pena.
Aqui estamos para contarnos nuestras cosas unas a otras, y sobretodo para darnos consejo y ayudarnos en lo que podamos.No tienes que pedirnos perdon por desahogarte (besos)