Chat 22/02

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 22 2008, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mensaje exclusivo para Informator , o Terminator , o algo así :roll:


He recibido una llamada anonima , que me ha dicho que te diga qué , o le das paso ( osea , le desbloqueas la entrada al foro) O no pone una cantidad de mensajes ( con foto , no sé qué me ha dicho de unas ocas , y una hablaba sola............o algo así :roll: )de suculentos gananciales para tu economia.
0.75 x 10.............unos 7.50 , tio , piensatelo............tu ya sabes de que hablo (jeje) (jeje)
Ahhhhhhhh y que te verá la cara muy pronto , y que lo que tengas que decirle.........cara a cara.
Tu sabrás. :roll:[/b]

Otiaaaaa... Pues yo tampoco tengo el neuron en el sitio, tal vez de visita.... :roll: ... :mrgreen: :mrgreen: Pero si sirve de algo mi amistad con el Sr. Admin y puedo hacer algo que este en mi mano...pues eso, que conste que yo no me llevo ninguna comisión, solo es una buena amistad, y al Interferon este no lo conzco personalmente.
Bueno que ahora le llama mi secretaria personal al Sr. Admin para solucionarlo, que aqui estamos pá eso.
 

sidhe

Experto
Bueno que ya me voy que os librais de mi hasta el lunes un besazo para toda@s y nos vemos que el finde desconecto, mas que na porque donde voy no llega el internet :sad: de momento (jeje)
Adeu y cuidaros mucho