Chat 22/1/2008

ester62

Experto
Buenas tardes! Como hoy es fiesta en Valencia, pues andamos por ahí dispersos.
Suki, lo siento (besos)

Gea, no me has pillado en casa porque hemos aprovechado la mañana para ir a Leroy Merlín, como solo es fiesta aquí y no en los pueblos, los centros comerciales están abiertos.

Maria, cariño, ¿estas bien ya? Tengo ganas de hablar contigo.

Y Pochola martínez Bordiu, ¿cómo estás?

Y por fin duermo tranquila una noche! Hemos llevado unos días un poco ajetreados con mucha preocupación por algunos de los gatines, pero ahora están hospitalizados ya los que lo necesitaban, y hemos descansado. Mira lo que pasa, a unos les da igual lo que le pase a su gato como a Rubin y a otros nos quitan el sueño los gatos de la calle. Es lo que hay.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 22 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que algunas tenemos corazoncito ester.
Hola gatula!!![/b]
Pues si, y me alegro de tenerlo aunque eso haga que suframos más. Seguro que los que han pasado del pobre Rubin, no tendrán una úlcera de estómago por padecer, pero espero que paguen un precio alto por otro lado.
 

gatula

Experto
Pues fijate que yo creo que algún día pagaran. Todo se paga en esta vida y más hacerle daño a un ser indefenso que depende de nosotros.
 

Anjana

Experto
Es probable que lo pagen, dicen que en esta vida todo vuelve, que es una circunferencia. Seguro que no duermen tan tranquilos como nosotras.
 

gatula

Experto
Si que es triste pero es la realidad. Lo que no sé es cuando la gente va a darse cuenta que cuando un animal entra en tu vida es para lo bueno y para lo malo. Nosotros somos responsables de ellos y nuestra obligación es darle todo lo que necesitan, alimentos, amor, cuidados. Por lo menos para mi así es, son parte de mi familia y como tales tienen los mismos derechos.
 

Tallulah

Experto
Buenos medios días, gracias a todas por el apollo, ayer no tenía ni ganas de entrar en el chat, a chafaros el buen rollo, hoy no es que me encuentre mejor de ánimo sigo dándole vueltas a la duda, no lo puedo evitar.
Jo , Suki, otro pequeñín que se nos va, mucho ánimo para ti y tus abuelos.
Me da rabia que no hayan llamado los energúmenos ni tan siquiera a preguntar, porque me hace sentir más culpable aun, pero por otra parte solo pensar que tengo que abrirles la puerta y verles las caras......en fin....
Les diré está bien muerto, podeis estar tranquilos, nadie os lo va a robar. :x

Siento comeros la olla, no puedo pensar en otra cosa.

Suki, ya háblé con la veterinaria y en estos casos la clínica se la juega, si les denuncian se les cae el pelo, y yo no soy nadie para poder hacer algo, puedo asegurarte que esperamos 4 horas más, esperando que llamaran, no sé , un milagro, cuando habían dado órdenes de que se le durmiera nada más colgar el teléfono, y no lo hicimos, esperamos...pero la llamada de arrepentimiento nunca llegó y yo no pude hacer nada, tan solo quedarme a su lado cogidita a su mano, para que no se sintiera solo.
Nada más.

Por otro lado tenemos un primito nuevo, nació el domingo de madrugada, ya ves, unos se van y otros vienen, es precioso.

A Jaime se lo comenté, comí con él al medio día, antes de dormir a Rubin, cuando aun pensábamos que saldría y lo colocaríamos.Luego a la noche lo llamé para contárselo, le dije: jo, nadie lloró por él.Jamie me dijo: eso es mentira, lloraste tú.

En fin, chicas, ley de vida.Me termino el cafetito y me voy al currele.
Luego os leo! (besos)
 

Anjana

Experto
La gente es muy fria y no quieren ver que los animales tienen sentimientos. Mi hija me suele preguntar porque alguien abandono a Irlanda en la calle en pleno invierno y con un frio terrible por estaba en celo, y lo cierto es que aun no he sido capaz de encontrar una respuesta. :sad:
 

gatula

Experto
Tallu, deja de sentirte culpable por que tú eres la única que estuvo con él, la única que lo acompañó para que no se fuera solo. Qué otra cosa podías hacer?? (besos)

Anjana, es qué que vas a contestarle? NI tú misma podrás entender que la abandonaran.
 

ester62

Experto
Porque no hay respuesta para darle a un niño, por eso.
Cuando yo empecé con esto del Plan de esterilización felino y mi hija me acompañaba, padecía mucho por las cosas con las que se iba a tropezar. Se ha tropezado con muchas, ha llorado mucho, y va a seguir llorando por los que nadie llora, pero sé que que esto le va a ayudar en su vida, le va a hacer mejor, más tolerante, más comprensiva y más sensible. Va a sufrir, pero ella ya ha elegido, yo le pregunto siempre que pasa algo si quiere continuar y su respuesta siempre es la misma: Mamá, quedan muchos que nos necesitan. Y yo no tengo más que responder.
 

Rubia

Experto
Hola caris!

Maria,ahora que me acuerdo,estuve viendo la gala de nochevieja del Garrido (jeje) Vi como te miraba.

Tallu...Siento lo de Rubin.No sé como la gente puede ser así,así va el mundo (itano)

Y nosé...Como me he desacostumbrado de los chats no me acuerdo de nada...Voy a tener que volver a hacer como al principio,ir apuntandolo todo :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Si es cierto, la miro aqui conmigo en el ordenador mientras duerme con la cabeza en el teclado y no entiendo que cultura tenemos. Bueno voy a hacer recaditos a la noche vuelvo.
 

iris

Experto
Hola!!!
Ya estoy aqui :grin:
Hoy me han matado el nervio de la "pala" derecha,tengo que volver en 15 dias para que miren que todo va bien.......y deciros a todas que me he portado como una valiente...no he llorado ni nada.. (snooty) ...y eso que me lo han echo sin anestesia...
Voy a leeros,ahora vuelvo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 22 2008, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Ya estoy aqui :grin:
Hoy me han matado el nervio de la "pala" derecha,tengo que volver en 15 dias para que miren que todo va bien.......y deciros a todas que me he portado como una valiente...no he llorado ni nada.. (snooty) ...y eso que me lo han echo sin anestesia...
Voy a leeros,ahora vuelvo.[/b]
:shock: :shock: Comorrrrrrrrrr? Sin anestesia por qué????
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES A TODOS...

Es verdad que el mundo de estos bichines nuestros te da muchas alegrias y muchas penas tambien... Y verguenza ajena de saber que hay gente tan faltada de sentimientos y capaz de crueldades que nosotros ni nos atreveriamos a imaginar... :(

Lo siento mucho Tallu, y Suki tambien...
 

nermi

Experto
Hola Guapas y guapo!
Buenas tardes!!!!
Parece ser que la dieta estricta me está sentando bien, gracias por los consejitos que me dais, a ver si esta tarde voy al caprabo y me compro manzanilla para probar si me ayuda en la digestión.
Tallu: como andas? veo que un poco afectada, no te preocupes guapa, como dicen en inglés What goes around comes around! cada uno tendrá su merecido, ese pequeñín ahora está con otros muchos amiguitos jugando en ese sitio que tu y yo sabemos!
Iris: Sin anestesia??? jolin niña que valiente eres! pero ni una lagrimilla pequeñica pequeñica??
Hola Gatu, ho la Esterita, como se presenta la tarde?