Chat 22/1/2008

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Totalmente remataos estais! (risas))

Agus, un whisky doble :shock: y pongo la foto :roll: :roll: (pensar) (mala) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Totalmente remataos estais! (risas))

Agus, un whisky doble :shock: y pongo la foto :roll: :roll: (pensar) (mala) (jeje)[/b]

Mas razon que un santo tienes, estan del tó, atajo borrrrachuzos tós

IRISICA qu e me enterao que te ha matado un nervio......diiiioooooosss vellos como escarpias se me ponen.

GATU pos si, disfrute como un enano, eso les pasa por incautos.

NAOMI pues te puedo dar ya algun e importante consejo..Primero estudiar, despues seguir estudiando y despues disciplina para que no te domine ni la avaricia ni el panico. ya puedes empezar.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: pues sí (jeje) cualquiera la pone ahora con todos los bellezones y jóvenes de este foro (jeje)[/b]
Jóvenes?? Dónde están aquí los jovenes? Pero si la mayoría somos ya bien floridas, salvo alguna exepción como Mora o Rubia.
 

Nube

Experto
Siii, jajajaa como si no os conociera, os la guardais y después me haceis los montajes (jeje)
Tengo que buscar un cartel con desayunos 2.90 y entonces si me atrevo como Iris (risas))
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siii, jajajaa como si no os conociera, os la guardais y después me haceis los montajes (jeje)
Tengo que buscar un cartel con desayunos 2.90 y entonces si me atrevo como Iris (risas))[/b]
Qué no!!! Qué la de los montajes es Ester, yo no sé. :roll: