Chat 22/1/2008

Nube

Experto
Iris, mañana es tu cumple????cuantos caen???? sabes que te van a regalar????
Que vicio tenemos, cenando delante del ordenador jajajaaaa
Sí ya he elegido la foto jajajaaaa
 

Rubia

Experto
Jo,que si os echaba de menos... :cry:
Si me estaba acordando de vosotras todo el dia,si no era una cosa era por otra.

Por cierto Ester,como cambio mi avatar por uno que se mueva como el tuyo?ya lo tengo hecho y todo :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jan 22 2008, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo,que si os echaba de menos... :cry:
Si me estaba acordando de vosotras todo el dia,si no era una cosa era por otra.

Por cierto Ester,como cambio mi avatar por uno que se mueva como el tuyo?ya lo tengo hecho y todo :mrgreen:[/b]

Pues si ya lo tienes hecho y no tiene mas capacidad que la que admite, te vas a controles, despues a modificar avatar, y te aparecerá examinar, lo buscas y despues a subir avatar
 

gatula

Experto
Nube, a Iris le van a regalar un portátil. (jeje)

Rubia, de verdad que nos ha hechado de menos??? Ay, mi niña!! (besos)

Alguién me ha preguntado por mi suegra y por mi padre no? Pues mi suegra ha estado en Granada, le han medido el tumor y han visto a qué profundidad está. Se supone que también le iban a dar la radioterapia pero han considerado que la sesión que necesita es demasiado larga para dársela de una vez y que puede dañarle algunos tejidos, así que le darán más de una. Pero para eso tendrá que ir varias veces hasta allí y hoy al final pues no le han dado ninguna.
Y de mi padre aún no sabemos nada.
 

Nube

Experto
Va a ser el foro de los portátiles (jeje)

Jo, lo de tu suegra no veas que cague tendrá, ojalá salga todo bien.
Lo de tu padre, si no han dicho nada todavía es que no es importante, cuando es algo grave, llaman enseguida, así que tranquila
 

Rubia

Experto
Gatu de ti me acuerdo cuando escucho una cancion de Sevilla :oops:

Ester,tiene más capacidad de la permitida (jeje) no sé reducirlo ni nada.
 

iris

Experto
Pues me caen 36... :mrgreen: y todavia no se que me van a regalar.. :evil:

Ester....estais invitadas a lo que querais....ir pidiendo... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 22 2008, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me caen 36... :mrgreen: y todavia no se que me van a regalar.. :evil:

Ester....estais invitadas a lo que querais....ir pidiendo... :mrgreen:[/b]
A ti te caen 36 y a mi el domingo 39, qué susto!! Un pasito más y me coloco en los 40. :???:
 

Tallulah

Experto
Y dicho esto prosigamos,

Gea, me he reido tanto leyendo lo que has escrito de la histeria en la bolsa,jajaja, qué bueno!, me lo estaba imaginando plan peliculero!

María, qué le han dicho a tu pelos en el médico?

Ester, gracias por tu apollo esta mañana, leerte me ha ayudado mucho. (besos)

Gatu, mucho ánimo con lo de tu suegra, en estas cosas el sufrimiento de uno termina siendo el de todos...

Rubia, no me extraña, yo ahora tambien hecho de menos el chat porque cuando me conecto por la noche ya está esto un poco apaciguado, y no hay mucha gente.

Iris, eres una campeona!, jajaja y Vasca: sin anestesia Patxi!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja....protico tu cumple, ves pensando que vas a poner...ganchitos, bocadillos, patatillas.....y alcohol!

Pupy, hola, bienvenida!

Fus, Anjana, Suki, Thais, Sepho, Mora, memoria la mía, estais bien??? (besos)