Chat 22/1/2008

iris

Experto
Nube,te prometo que si tu pones una tuya,yo pongo mañana una mia y la dejo puesta.....Prometido... :grin:
 

ester62

Experto
Iris, por dios! sin anestesia! No me lo puedo creer! Yo me muero! ¿pero ya estás bien?

A ver Nube, una vez pones una, ya se acabó! Yo, como no me pongo gafas, no me veo las patas de gallo, que las tengo, así que nada, anímate.
A mi me daba una verguenza tremenda, y aún me sigue dando porque salgo fatal en las fotos, y en una que salgo medianamente bien, me veo las ojeras....
Y después de esto... (baa) (baa) ¡Fotos! ¡Fotos!
 

ester62

Experto
Nube, yo si quieres te monto una con el encadenao para que te la enmarques. Eso si, en privado para que estas no la vean.... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 22 2008, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, yo si quieres te monto una con el encadenao para que te la enmarques. Eso si, en privado para que estas no la vean.... :mrgreen:[/b]
:evil: :evil:
Quieta y para que el encadenao es intocable!! (jeje)
 

Nube

Experto
Iris, si a ti ya no te da ver´güenza porque ya pusistes, Ester, tu no tienes patas de gallo, que eres muy joven todavía y tú Gatu más joven todavía.
Me tengo que pirar antes de que venga Juan, que voy a darle la cena a mi sordito y demás!!!!
Después pondré la foto jajajaaaa, hasta que no haya otro post de ellos y nosotras, nanai, que me da corte (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, si a ti ya no te da ver´güenza porque ya pusistes, Ester, tu no tienes patas de gallo, que eres muy joven todavía y tú Gatu más joven todavía.
Me tengo que pirar antes de que venga Juan, que voy a darle la cena a mi sordito y demás!!!!
Después pondré la foto jajajaaaa, hasta que no haya otro post de ellos y nosotras, nanai, que me da corte (jeje)[/b]
Quién abre el post???? (jeje)
 

gatula

Experto
Iris, es normal que ahora tengas molestias, eso es de lo que han estado hurgando. Tómate algún analgésico y seguro que mañana te molesta menos.
 

Anjana

Experto
Buenas noches a todo el mundo, me retiro que me piden el ordenador algun dia tendre uno para mi (espero). Mañana quiero ver que todas os habeis animado a poner foto si no quito la mia y seria una pena porque estoy preciosa. :-D
 

Pipo

Experto
Yo tenía un gato blanco, pero ahora le han salido unas manchitas rojas en la cara, ¿Que le ha pasado a mi gato? (pensar)
Ah..... ¡ ya se quién a lamido el plato de macarrones con tomate!
Sí algún gato más se quiere apuntar todavía me quedan. :lol:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 22 2008, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tenía un gato blanco, pero ahora le han salido unas manchitas rojas en la cara, ¿Que le ha pasado a mi gato? (pensar)
Ah..... ¡ ya se quién a lamido el plato de macarrones con tomate!
Sí algún gato más se quiere apuntar todavía me quedan. :lol:[/b]

(risas)) (risas)) Seguro que tengo uno que se apuntaría gustoso.
 

Nube

Experto
(risas)) Pupy (risas))

Iris, es que es una bestialidad matarte el nervio sin anestesia, tomate algo porque te va a molestar.

Rubia, mi sordito es un gato de los de la calle, que está sordo, pero muy guapo y gordito, del color parecido a tu Rumi.

Anjana buenas noches!!!

Que haceis???
 

iris

Experto
Nube,pues yo me he acoj*nado cuando me ha dicho que no me ponia anestesia,pero ni me he enterado,por lo visto tenia ya casi todo muerto,de verdad que tengo ahora mas molestia,que lo que he tenido alli

Pues yo estoy cenando,delante del ordenador... :oops: :oops:
Hoy me iré prontito a la cama,que mañana es mi cumple y quiero madrugar, he quedado con una amiga,ademas tengo algunas cosillas que hacer.

Y tu ¿que haces?.....Ah,ya sé !!! eligiendo la foto que vas a poner..... :roll:

Buenas noches Anjana!!!