Chat 23/01/2008

Nube

Experto
Ya lo he visto!! (itano) En cima se querrán pasar por mártires ahora (itano) Estoy segurísima que lo pagarán en esta vida, eso espero.
Que pena que no lo encontraras tú, y estaría tan feliz como Misico!

Vas a tener a la ley en casa!!! como le toque de tráfico ya tienes enchufe en lo de las multas (jeje)

Gus, ha tosido un poco para acojonarte! pero ya no lo hace más! :D
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 23 2008, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo he visto!! (itano) En cima se querrán pasar por mártires ahora (itano) Estoy segurísima que lo pagarán en esta vida, eso espero.
Que pena que no lo encontraras tú, y estaría tan feliz como Misico!

Vas a tener a la ley en casa!!! como le toque de tráfico ya tienes enchufe en lo de las multas (jeje)

Gus, ha tosido un poco para acojonarte! pero ya no lo hace más! :D[/b]
Dios te oiga, jajaja, cuando ha tosido le he puesto tal carilla que ha dejado de toser para todo el día,ajajaja

Pues si, Nube, muy fuerte lo de Rubin, nunca había vivido algo así en mi vida, y me he quedado fatal de esta vivencia, le tengo en mi cabeza cada día, sus ojos tristes.....
 

Nube

Experto
Ya lo he leido en In Memoriam! pobre en sus 7 meses de vida ha tenido que conocer el cariño en el último momento.
Que rabia me da todo esto, podiendose curar (itano) ahora sólo espero que lo paguen, y como dices tú, ojalá no se le cruce ningún animalito más en sus vidas y a tí te deseo lo mejor del mundo, por todo lo que haces por ser tan buena gente (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 23 2008, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo he leido en In Memoriam! pobre en sus 7 meses de vida ha tenido que conocer el cariño en el último momento.
Que rabia me da todo esto, podiendose curar (itano) ahora sólo espero que lo paguen, y como dices tú, ojalá no se le cruce ningún animalito más en sus vidas y a tí te deseo lo mejor del mundo, por todo lo que haces por ser tan buena gente (besos)[/b]
Cualquiera de vosotras hubierais sentido ese dolor tan amargo y esa impotencia que sentí, pero me tocó a mi.De verdad, cuanto me hubiera gustado que hubiérais estado a mi lado allí, en esos momentos en los que nadie te entiende.
Hoy se lo han llevado, los de recojida del municipio, me han explicado que los entierran en una fosa común.Le he dicho: adios, amigo.El chico ha sonreido.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 23 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No esta mal, Tallu... tu memoria es muy buena... y ojala Gustavo no tosa mas...

Me despido ya de vosotras y de Agus... Me voy a cenar con las coleguillas.... :D

HASTA MAÑANA... OS QUIERO... [/b]


Y nosotras a ti.... :grin:
 

gatula

Experto
Bueno, os dejo que me voy a la camita que mañana hay que madrugar. Os dejo una foto de Sevilla de noche.



HASTA MAÑANA!!!
 

ester62

Experto
Pues muy bonito Sevilla La Nuit.
Os dejo una de Valencia. ¿Veis a la derecha de la foto una cosita larga azul? Pues ahí empieza mi calle. Ya sabeis por donde vivo.
800px-Ciudad_de_las_ciencias_noche_edit.jpg


Y como veo que ya no queda nadie, pues apago la luz y cierro.