Chat 23/01/2008

Anjana

Experto
Buenas tardes noches a todo el mundo, veo que hoy e chat a dado para mucho, ha sido muy entretenido leerlo :grin:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 23 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: Onde a dejao al pastel???[/b]

María, donde va a estar mujer..................................................pues llevando las arras, por supuesto! Que la Thais lo ha dejao salir para tal evento!! :mrgreen:
 

gatula

Experto
Ester, tienen que hacerle la auptosia pero al parecer lo ha encontrado su ama de llaves rodeado de pastillas.

Iris, que tal ese cumple???
 

gatula

Experto
Pues a mi El Patriota me gustó bastante.
Te pongo una fotito de él.
heathfo4.jpg
 

Sephorah

Experto
Ostras!! Me acabo de quedar de piedra........ Pobre chico.
¿no es el mismo que hace de prota en Destino de Caballero?
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 23 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues os enseño el video que le vamos a regalar a la señora que adoptó a Heidi, una gatita del jardín. Nos pidio las fotos que tuviéramos de ella y le hemos hecho un video. Podía haber quedado mejor, pero una es solo aficionada. Bueno, pero creo que le gustará. Creo que ya os había puesto alguna parte, pero todo completo ha quedado así

http://www.dailymotion.com/Ester62/video/x...-heidi2_animals[/b]
¡Buenas noches a todos!
tú video me ha gustado mucho te ha quedado muy bonito.
(Agus) me encantan tus frases "mañaneras" " si eh tenido un mal día consiguen arrancarme una sonrisa.
Thais: como te han dicho los demas, casate cuando quieras y como quieras.
Yo llevo ocho años casada y no me quedo embarazada. Si no me tomo la medicación no ovulo y al no ovular no me vaja la mestruación.Ahora estoy en tratamiento "La esperanza es lo ultimo que se pierde" :)
Seguro que el día de tú boda estarás guapísima, tanto si te casas con barrigita como si no. ;-)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 23 2008, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Buenas noches a todos!
tú video me ha gustado mucho te ha quedado muy bonito.
(Agus) me encantan tus frases "mañaneras" " si eh tenido un mal día consiguen arrancarme una sonrisa.
Thais: como te han dicho los demas, casate cuando quieras y como quieras.
Yo llevo ocho años casada y no me quedo embarazada. Si no me tomo la medicación no ovulo y al no ovular no me vaja la mestruación.Ahora estoy en tratamiento "La esperanza es lo ultimo que se pierde" :)
Seguro que el día de tú boda estarás guapísima, tanto si te casas con barrigita como si no. ;-)[/b]


Gracias Pupy. Me alegro que te haya gustado.

Y nada, tu haz el tratamiento y sin ponerse nerviosos, al final todo llega ;)