Chat 23/01/2008

Tallulah

Experto
Hola corazones, me lo he leido todo, enterito, y ya no me acuerdo ni de la mitad, me he mareado y todo de leeros,jajaja

A ver........

Thais, cásate como te de la gana, con bombo casi que mejor, luego podrás contárselo a tu hijo, le encantará!, y así grabas la cara del cura cuando entres por la puerta con un bombo del 15.jaja, sabes que a los novios les preguntan, cuando solicitan casarse, en muchas iglesias, si han consumado el acto sexual?, a ti no hará falta, dile que se lo salte,jajaja, o siempre puedes decir que ha sido el espíritu santo, y que Josu es Jose y estaba barnizando un armario que había hecho...jajaja

Suki, preciosos los dos....vaya suerte ha tenido Thor, otro para el gordo de navidad...

Ester...ainsss tus gaticos......eres un crack haciendo videos, mándame el manual de instrucciones para principiantes cortitas...

Sepho!!, y cuando te vas??, mañana???no te vayas sola.....que te acompañen mejor!

Rubia, la Tallu gata apareció después de más de una semana más ancha que todas las cosas...la tia...

María que le han dicho a tu pelos del médico?, hoy me han traido un Arrobilla (jeje)

Anjana, te ha parecido bonito leer tropecientas hojas de chat?, se nota que eres novata, jajaja, luego te desquiciarás de lo que raja esta gentecilla...

Iris, a ver las fotos de esa cámara????

Agus, me encanta como abres el chat!

Alguien sabe algo de Pale????

Mora, me has dejado de piedra, ese chico ha muerto?, que fuerte!!!

Bueno, os cuento, han venido los energúmenos a pagar la eutanasia del pobre Rubin, dicen que se sienten como si hubieran cometido un crimen!, gran frase....para no olvidarla jamás.

Mi costi ha empezado ya las clases en la academia de la guardia civil, le han admitido y está muy contento, pronto tendré un picoleto en casa, que era ya lo que me faltaba,jajajaj

Hoy me ha parecido ver a Gustavo toser NOOOOOOOOOOOO es lo único que he dicho....pero bueno, era algo que sabía que pasaría tarde o temprano......a ver si no tose más y solo ha sido un desliz.
 

ester62

Experto
Hola Tallu... ese Gus.... ya hacía tiempo verdad?

Y los otros, espero que sientan así toda su p**** vida. Ahora las lamentaciones, cuando es tarde ya....

Jajaja, y enhorabuena para el futuro picoleto.

Y cuando Agus me enseñe unos truquillos que me hacen falta, te enseño a tí, ¿vale? :mrgreen:
Ahora hemos de darle la coña a la Mertxe para que nos enseñe fotillos.
 

carla66

Experto
No esta mal, Tallu... tu memoria es muy buena... y ojala Gustavo no tosa mas...

Me despido ya de vosotras y de Agus... Me voy a cenar con las coleguillas.... :D

HASTA MAÑANA... OS QUIERO...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 23 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No esta mal, Tallu... tu memoria es muy buena... y ojala Gustavo no tosa mas...

Me despido ya de vosotras y de Agus... Me voy a cenar con las coleguillas.... :D

HASTA MAÑANA... OS QUIERO... [/b]


Pásatelo bien......... Y nosotros tambien, ¿que te crees?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 23 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No esta mal, Tallu... tu memoria es muy buena... y ojala Gustavo no tosa mas...

Me despido ya de vosotras y de Agus... Me voy a cenar con las coleguillas.... :D

HASTA MAÑANA... OS QUIERO... [/b]
Jo que bien vives Fus!,jajaja
 

Nube

Experto
Bien, por la mañana regularcilla, pero ahora ya bastante mejor, y todavía no he pedido cita para el médico (doh)

Hola!!! voy a leer que sólo he felicitado a irisita!
 

Nube

Experto
Un poco!!!
Las dichosas taquicardias, pero ya estoy mejor, estoy segura que se me quitaban con unas vacaciones en un buen hotel jajajaaa
 

Nube

Experto
Ester, precioso el video, yo también espero que Agus, diga los truquillos para hacer los videos.

Thais no te cases!!!!! jajajaaaa es broma, aunque algún día te acordarás de lo que te dije jajaaa

Tallu, que tal el trabajo??? sigues fumando dos???

Gatu, tu padre bien no?

Iris, pon alguna fotillo ya!!!

Fus, que bien te lo montas jamía de cenas, pasatelo bien!!!

Rubia el examen de sociales aprobao seguro!!!

Las demás todas bien no??? Agus, esas frases magistrales, que ya me las he apuntado :mrgreen:
No me acuerdo de más, si es que siempre entro la última :twisted:
 

Tallulah

Experto
Si, fumo 3 al día, y lo llevo a rajatabla, me cuesta un poco, según el día, pero lo llevo bien.

Es que claro, antes estaba la semana blanca en febrero, pero ya no está, jajaja, pobres profes!, y que bien para los padres!.
 

Nube

Experto
Rubia, pocas me parecen jajaajaaa

Tallu, aquí si tenemos la Semana Blanca, que estoy deseando que llegue :mrgreen:
Alli, la han quitado??? :shock: pobres no les queda ná hasta Semana Santa

Ya lo llevas bien lo de fumar 3, llegará un momento en que te apetezca menos!
 

gatula

Experto
Tallu, y dicen que se sienten como si hubieran cometido un crimen? Qué cara más dura, es que han cometido un crimen!! :evil: Qué les den por c....o!!!!!

Nube, guapa tomate las cosas con calma, vale?? (besos)
De mi padre aún no sabemos nada.
 

Rubia

Experto
Bueno pero contamos con el apoyo de profesores y alumnos,que al fin y al cabo somos los importantes (jeje)