Chat 23/2 Sabado

iris

Experto
Mora, Ester ahora solo falta que entre Agus diciendo que a el tambien le gusta... Depp Purple :lol:

Nube guapa,pasatelo bien y pon fotos de tu "nuevo" color de pelo.... :p

Gatu lo de la foto del coche mejor no lo explico.... (jeje) (jeje)
Pasatelo bien y pon tambien fotos....de lo que comes por ahi... :roll:

Maria..... :mrgreen:

Pale,gracias por levantar españa.....ya la disfruto yo, ya!!! (jeje) (jeje)

Las demas ¿donde estais? :cool:
 

iris

Experto
Hola Arisca ¿Que tal?

Mejor no cuento las "posturitas" que puse para sacar la foto...........si te fijas estoy "medio caida" en el asiento.........jejejejejejeje
 

Fliseo

Usuario
Buona mattina piccola.
Il pissa del pòr di tempo questo un poco torto, quel tali soggiorni voi, sono sul bordo dei baci tubolari delle polveri, alcuno vuole a lui?
Bacios

Buenos días chicas.
El tiempo pòr pisa esta un poco torcido, que tal estais vosotras, yo estoy a punto de comer macarrones, alguna le apetece?
Besos
 

maria_65

Experto
Buona mattina piccola.
Il pissa del pòr di tempo questo un poco torto, quel tali soggiorni voi, sono sul bordo dei baci tubolari delle polveri, alcuno vuole a lui?
Bacios

Buenos días chicas.
El tiempo pòr pisa esta un poco torcido, que tal estais vosotras, yo estoy a punto de comer macarrones, alguna le apetece?
Besos[/b]

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Ma tutte tradusionne mai no es totte le perfecti qui si pudere isperar.
Mae commo sepo qui tutti ma tiennes en grande amore , yo traduissione.
Io sepo qui tutti estarí molto contento.
Salutte per tua , y per toti.


Chicas , Eli nos dice:

Buenos Dias , Picotas.
El paso del tiempo me ha puesto un poco más tonto.Sueño que esto no me haga ser más bordo ( no sé que es , libre traduccion) Sueño cada noche en volver al foro,¿alguna quiere?
 
Última edición por un moderador:

maria_65

Experto
Bueno , pues ya he denuncio a la Red por apropiación indebida ,y luego os escribo , que me voy a casita ya.
Gatu y Nube , comed que estaís flacuchas , esto luego ya , no tiene sentido (jeje)
Iris , a tí te guardo pa luego (jeje)
Y mora , ni idea del Deep ese , pero si quién es Hugo.¿Sirve?
 

agus10

Experto
Buenos mediodías...

Jo, que concurrido e internacional que esta el foro hoy... :mrgreen: seguro que estos mensajes de fuera de España son a 1.50€... bueno y si existe ese prorrateo lineal que dice el amigo informer.... hagamos cuentas, ya no te digo ná las fotos.... (doh)

Irisilla -. Ande has estaó... que de animales, jate tu y los burricos, juas que guapos, por cierto cuando era pequeño (menos edad) le tenia mania a los Burros... en casa con las notas del cole, siempre me decian, ¡¡¡ Hijo !!! que burro eres... :roll: y mira donde he llegado... Al Foro de Gatos... (risas)) (risas)) me ha hecho gracia la foto del cañon... pero no puedo leerlo bien, no llevo las gafas puestas... :mrgreen:

Resto... como andas?
 

ester62

Experto
¡Hola! Hoy no os pongo fotos de gatos, hoy le ha tocado el turno al albaricoquero. ¡Qué bonito!, ¿verdad? Hoy hace un día espectacular, aprovecharemos porque mañana se estropea,

 

iris

Experto
Buona mattina piccola.
Il pissa del pòr di tempo questo un poco torto, quel tali soggiorni voi, sono sul bordo dei baci tubolari delle polveri, alcuno vuole a lui?
Bacios

Buenos días chicas.
El tiempo pòr pisa esta un poco torcido, que tal estais vosotras, yo estoy a punto de comer macarrones, alguna le apetece?
Besos[/b]


Cuanto tiempo Flisi!!!!!

Pues yo todavia no he comido ¿podrias mandarme un taper con macarrones???
Por cierto ¿Con que son?
 
Última edición por un moderador:

iris

Experto
¡Hola! Hoy no os pongo fotos de gatos, hoy le ha tocado el turno al albaricoquero. ¡Qué bonito!, ¿verdad? Hoy hace un día espectacular, aprovecharemos porque mañana se estropea,

[/b]


Que bonito Ester!!!
¿Que tal estas guapa?
¿Y los gatines?
Espero que todos bien.
 
Última edición por un moderador:

Sephorah

Experto
¡Hola! Hoy no os pongo fotos de gatos, hoy le ha tocado el turno al albaricoquero. ¡Qué bonito!, ¿verdad? Hoy hace un día espectacular, aprovecharemos porque mañana se estropea,

[/b]


Ester qué preciosidad de albaricoquero!!! Ains, buenas tardes a tutti !! (jeje) POR FIN SÁBADOOOOO!!!!!!!!!!!!
Hoy me ha tocado ir a correos a enviar la renovación del carnet de conducir, limpieza en casa, hacer la comida, limpieza de areneros.. vamos, que a estas horas ya voy servida y tengo hasta sueño! Eso sí, he disfrutado como Obelix con la comidita, con un buen tintorro, en tu honor Maria de la Pamelas, y un guiso de lomo de cerdo (y no miro a nadie :roll:) que no se lo salta un gitano.

Iris, qué chula la foto que te has sacado en el coche! y vaya ojazos tienes jodía!!! Y Santander, qué envidiaaaa!!!!!!

Pale, ¿hoy también currando? pobretica mía..

María, pon carteles a ver si encontramos el mensaje perdido, ¿tendrá algo que ver en ello nuestro querido "Informer"?

Mora, que se te acaban las vacaciones? aiiiins, qué penita da eeh? Y luego qué, a estudiar o a currar?

Ains, no me acuerdo de más...

Arisca, Gatula, Fliseo... ¡hola!

AGUUUUUUUUUUUS!!!! qué tal hoy tu doble personalidad? (jeje)
 
Última edición por un moderador:

gatula

Experto
Ala, que ya estoy de vuelta. He comido unas tapitas ricas, ricas pero lo siento Iris no le he hecho fotos, el móvil se quedo en casa cargándose. :roll:

Mari Pam, se te ha perdido un mensaje?? Y anda que no da rabia ni na, a mi me ha pasado un par de veces pero ya hace tiempo. Pues nada nos lo vuelves a escribir y listo. :mrgreen:

Ester, que precioso el albaricoquero, se nota que la primavera ya está en puertas. Pues aquí está lloviendo y hace un día feo pero la verdad es que no hace nada de frío.

Hola Sepho, que jartón te has dao de trabajar hija, ahora tirate una buena siestecita que te la mereces.

Fus, estás hoy mejor de ánimo??? (besos)
 

mora

Experto
sorry??? deep purple para floridos??? lei bien??? ¿?????????????? pos estais muy equivocadas, si tambien me gusta mozart, entoces ya toy muerta y enterrada, no??? jajajaja

Iris, que bichos mas bonitos, incluo el pobre Ñandu al que le dijiste feo(esta un poco descuidado, si, pero feo no es :roll: ) . El unico bicho que no es bonito es ese que salio en el espejo (jeje)... Estas guapisima, ya quisiera tener unos ojazos como los tuyos.

Fliiiiiiiiiiiiiiii, que tal todo??? te apetece venir conmigo al recital?

Mari, mi mas sentido pesame, quizas alguien adopto tu mensaje y esta bien cuidado y feliz :mrgreen: (a menos que lo haya pisado un post a toda velocidad (jeje) )

Hector, jajjaajaj...

Ester, que fotos mas bonitas

Arisca, gracias! (besos)

Gatu, pues si, la gente d emi edad escucha puras porquerias...

Sepho, a estudiar, mi ultimo año :sad: , odio estudiar, pero la prefiero antes que la universidad...

Agus, cuanto tiempo! :roll:

Informer, buenos dias :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Os decía , antes , en ese mensaje pisoteao por un tomate de los de la Gea, estoy segura que se ha ido al foro de alcachofas,que:
(itano) (itano) Esto ya roza el abuso.He ido a trabajar , y he trabajado (jeje) .Hasta la 13.15 he estado ocupada ,no he podido estar con vosotras y no ha derecho..Al que sí he visto , no me acuerdo , se le va a caer el pelo_Osea , al jefe.Este , hoy duerme en el sofá.
Después , le deseaba a Nube y Gatu buena mañana , y les decia que comieran que las veía flacuchas.
A Nube , dejaba de hablarla porque al final , compra el regalo en otro lao.Y le pedía fotos de su nuevo pelo.Desde que tiene cabeza , está desfogandose.
A Mora le decía que yo también la echaba mucho de menos , y que me apostaba el dedo gordo de cualquier mano ( no influye en el teclado , que lo tengas , o no)a que Agus también la llora , desesperado por la noche.No sé porque por la noche , todo parece más profundo por la noche , hasta las sombras (jeje)
También le comentaba a Mora , que no sabía quién era Deep no sé qué , pero que sabía quién era Hugo , y que estaba segura que ella , no.De hecho , de la exstencia de Hugo cantante solo sabemos su madre y yo.
A Pale le decía que también la burra me recordaba a alguién , y añado ahora , que el cerdo de Sepho , también.
A Ester que nos explique cositas , ahora añado.....que bonito el almendro :shock: !!!!
A Iris le decía que bonita granja de animales se había buscao ,
que entendía lo de la Oca y no lo de la burra.........tu ya me entiendes (jeje) (jeje)
La decía que estaba guapa a rabiar , y que Refu habia salido a ella , tienen los ojos clavaos.
Y secretos de la foto , si se puede ,que nos lo explique.
Al Terminetor no le decía ná ¿paqué? (jeje)
Y ahora saludo a Arisca , Sepho , mi totto amatto Eli ,y a las 500 que han entrao mientras escribia este mensaje.
Y os explicaba , que ayer , me entretuve en jugar a la Nintendo y a ese juego impronunciable que va de capacidad visual , sí , ese que anunciaba la Nicole Kidman.
Y que mienten.No ya porque me sacara una edad visual de !!!!80 años!!! , no.
A Nicole , en el anuncio , le salia de 50años.Lo dudo.La suya era de 120 años , lo menos.Si no ¿como se entienden los 10 años que ha pasao al lado de Tom Cruisse??? (pensar)
 

mora

Experto
jajajajajaja, Mair, jjajaja. Es raro que no sepas quien es Deep Purple, ya que nacieron antes que tu, fijate que el tecladista no vino a tocar porque ya tiene 68 años!!!, ajajajaj

pos si el Agus me extraña no me lo ha dicho, ni siquiera me saludo en su mensaje :cry: :cry: . Estara ofendido porque me fui, el Maiqui y mi Brususu no me quisieron por una semana cuando volvi de mis vacaciones...

a Hugo no lo conozco, ajajaja

todo lo demas no lo entindi :roll:
 

maria_65

Experto
Morita , ahora salgo para trabajar , o hacer ver que lo hago (jeje) así que no me da tiempo.
No me entiendes porque , el chat es como un serial de televisión.Si te pierdes un capitulo , andas perdido.Y si te pierdes más , ni te cuento.
No osbstante , yo recapitularé , y empezaré a contarte desde el 2.006 , año de innaguraxión de este nuestro chat para ponerte un poco al dia (jeje) (jeje)
Si Agus sigue sin preguntar por tí¿quieres que haga que parezca un accidente , lo de su "caida casual" (jeje) (jeje) ?