Permiso de obras???? Pues te iba a preguntar cómo iba el tema de la valla, porque estamos pensando en ponerla en la terraza, claro, son 30 metros cuadrados de terraza, así que no me saldrá por ese pico. Helaica te habrás quedado...Hola corazones de mayo.
-Primero ficho
-Análisis meteorológico: Bueno.Hace solecillo y calor.(yo como ya estoy morena de Ibiza, no es por nada ,eh?)![]()
-En el curro estamos, el hotel lleno,la gente en la playa,aquí andamos medio aburridos.
-Por cierto en unas 2 semanas empiezan a vallarme la casa con cercado metálico antiescapadas gatunas, no quiero que Gustavo o Zeus sufran el mismo final que mi pequeño, y como no quiero que estén encerrados ,teniendo un terreno maravilloso,pues eso, que me lo vayan , me cuesta la broma unos 3000 euros.
mareos me da de pensarlo. Y encima me piden permisos de obra menores para poner una mierda de vaya enrejada, ni que fuera a hacerme un spa en la terraza!![]()
[/b]![]()
Hoooolaaaa!!
Aqui ha estado lloviendo,ahora hace sol.Anoche una tormentaza...
Suki a mi Rumi tambien me da sustos de esos.Un dia estuve buscandola una hora y media de reloj y que no aparecía.Salimos a la calle y todo a ver si se habia caido o algo y nada.Y cuando subo a casa fui al armario a coger un abrigo porque en la calle hacia frio y la veo durmiendo tan tranquila,asique ahora cada vez que se pierde miro en los armarios,y si no esta en los armarios me preocupo![]()
Estter pobrecita la gatita.De verdad que asco la gente que abandona sus animales![]()
Davi,la valla será de Armani y tendrá diamantes incrustados no?Porque hija menudo sablazo te han pegado...Eso si,todo sea por el bien de los michis.
Maria,que le pasa a la moda con tu hija?La moda tambien esta en mi contra(serán cosas de la edad)
Pero muchacha,de vacaciones y trabajando.No.Vacaciones=No trabajo!![/b]
Claro, Gea. Siempre es la primera opción que barajamos, que pueda estar perdida, y lo difundimos, pero nunca, nunca ha aparecido un dueño, es muy triste. ¿Sabes lo que encontramos algunas veces? La bolsa o el transpòrtín con el que lo han dejado.Me he vuelto a equivocar de chat, este mensaje, lo he puesto en el chat de ayer, lo copio y pego en este. Estoy de lo peor.
ESTER y esa gatita con collar ¿no puede estar perdida? no se , a lo mejor alguien la ha encontrado y la ha llevado al botanico porque cree que alli estara bien, o al menos comera. No poneis anuncios? ¿y si sus dueños la estan buscando?. No se, pero cuando yo perdi a Rufus nunca se me ocurrio buscarlo en colonias, lo busque en protectoras y lugares asi.
Me da un mal rollo pensar que un gato mio se pierde, termina en una colonia y yo no lo encuentro porque no he sabido buscarlo. Me pongo enferma de pensar algo asi, joer hasta me estan entrado ganas de llorar.
¿teneis lector de chip? a lo mejor tiene chip.
Ester, piensa en la posibilidad de que a lo mejor sus dueños estan desesperados buscando a su amiga perdida. Es posible ¿no?.[/b]