Chat 24/01/2008

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 24 2008, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cómo que un virus en los altavoces???? Yo también he tenido que quitar el sonido por un anuncio que hay en el foro que me trae frita.[/b]

A mi tambien me ha pasado lo del anuncio, y hasta que no he visto que era el anuncio, tambien he pensado que no fuera un virus, una psicofonia o yo que se que...

Bueno, pues yo siempre a dar las buenas noches a las tardias y tardios que aun estais por aqui...

Menudo dia, no? Con todo ese asunto de la maga, que no tengo ni ganas de ver como va, porque ya me va dando asco...

Pues eso, buenas noches a todos y todas, ausentes y presentes, las que habeis pasado hoy por el chat y las que no... A Tallu con sus enfermitos de la clinica, a Maria con su hija "lesionada", a Suki con todos sus bichitos, viejos y nuevos, a Sephora que pronto tendra a Cleo, a Rubia, a Gatula, a Ester, a Agus, a Iris, a las nuevas enganchadas (Sidhe y Anjana...) a Pupy, a Elena, a Nieve...

Mencion especial para Nube, que nos ha deleitado con su cabeza... (jeje) o sea, con la parte que nos faltaba de su cuerpo.

Pale, te hechamos de menos... Y a ti tambien Sonia.

BUENAS NOCHES A TODOS...
 

Tallulah

Experto
Hasta mañana queridassssssssssss
Soñad con bomberos...alados.....recubiertos de gasolina.....o chocolate....o rrebañados en nata.....

:mrgreen:

Ala, me voy a dormir que mañana el jefe está allí como un clavo,jijijiji