Chat 24/01/2008

Nube

Experto
Hola chicas y Agus!!! :D

Entro rápido a fichar que me piro a ver el local que una amiga ha alquilado para poner un negocio, porque lo quiere llevar ella sola, si no me apuntaba yo también y en el verano dejaba a los angelitos.

María, yo también me fio más del médico deportivo, y aunque después de tanto esperar, es mejor hacerlo así, bueno tú ya lo sabes y es lo que le tienes que trasmitir a Carla.
Dale un beso de mi parte y que se anime, que como dice Gatu, las piernas que se le van a quedar, ya verás! (besos)

Ester, con los muebles azules, yo pondría la pared un amarillito claro, para que de más luz.
No te queda ná con la el trabajo que da eso!!!

Las demás bien no? después os leo con más calma (besos)
 

ester62

Experto
María, ahora toca mimarla un poquito, quitarle hierro y verlo como algo positivo, que la operación tampoco era coser y cantar. ¿Y para calmar el dolor no vale el ibu?

Oye, que si, que tendré que pensar en los colores. Como antes predominaban los cremas, pues me apetecía azul que es mi color favorito. bueno, exactamente es azul marino medio
 

iris

Experto
Bueno,pues os lo pregunto aqui...en privado.. :shock:
¿Alguien tiene la direccion de Nube??
Mañana mismo me largo pá su casa y le hago un reportaje fotografico... (jeje)
Perooo, no le digais nada...que quiero que sea una sorpresa.. :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 24 2008, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,pues os lo pregunto aqui...en privado.. :shock:
¿Alguien tiene la direccion de Nube??
Mañana mismo me largo pá su casa y le hago un reportaje fotografico... (jeje)
Perooo, no le digais nada...que quiero que sea una sorpresa.. :shock:[/b]
Iris, yo la tengo. Cuando quieras me lo dices y te la mando. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 24 2008, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,pues os lo pregunto aqui...en privado.. :shock:
¿Alguien tiene la direccion de Nube??
Mañana mismo me largo pá su casa y le hago un reportaje fotografico... (jeje)
Perooo, no le digais nada...que quiero que sea una sorpresa.. :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) En privao dice!!! jajajajajjajajajjaaja

Pues Ester ,no le hace mucho el ibu , no.Ni la rodillera , ni nada.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 24 2008, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas y Agus!!! :D

Entro rápido a fichar que me piro a ver el local que una amiga ha alquilado para poner un negocio, porque lo quiere llevar ella sola, si no me apuntaba yo también y en el verano dejaba a los angelitos.

María, yo también me fio más del médico deportivo, y aunque después de tanto esperar, es mejor hacerlo así, bueno tú ya lo sabes y es lo que le tienes que trasmitir a Carla.
Dale un beso de mi parte y que se anime, que como dice Gatu, las piernas que se le van a quedar, ya verás! (besos)

Ester, con los muebles azules, yo pondría la pared un amarillito claro, para que de más luz.
No te queda ná con la el trabajo que da eso!!!

Las demás bien no? después os leo con más calma (besos)[/b]
Gracias Nubita cielo que eres un cielo!!! Yo se lo doy de tu parte.Oye , ella piernas y yo tetas,jajajajaja , vamos a arrrasar este verano , en cuanto las mias suban del ombligo!!! jajajaja
 

maria_65

Experto
Irisssssssssssssssssss vuelve con la cámaraaaaaaaaaaaaaaaa

que ya ha puesto la cabezaaaaaaaaaaaa (jeje) (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 24 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Irisssssssssssssssssss vuelve con la cámaraaaaaaaaaaaaaaaa

que ya ha puesto la cabezaaaaaaaaaaaa (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


(doh) Lo siento,pero ya voy por Cuenca.... :shock:
¿Tenemos algun forero alli???? :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 24 2008, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) Lo siento,pero ya voy por Cuenca.... :shock:
¿Tenemos algun forero alli???? :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) memeooooooooooo jajajajjajajjajjaja
En cuenca no me suena , no...........vete pal sur , que nos queda la Gea!!! jajajajajaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 24 2008, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) memeooooooooooo jajajajjajajjajjaja
En cuenca no me suena , no...........vete pal sur , que nos queda la Gea!!! jajajajajaja[/b]


Geitaaaa....vete poniendo tus mejores galas que ceno algo en Cuenca y voy a retratarte :shock:

PD: Ya de paso puedes sacar el pata negra.... :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 24 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geitaaaa....vete poniendo tus mejores galas que ceno algo en Cuenca y voy a retratarte :shock:

PD: Ya de paso puedes sacar el pata negra.... :roll: :roll:[/b]
Que ceno algo en Cuenca dice!!! jajajjajajaaa (risas)) (risas)) Ten cuidao , que se dice que por Cuenca los ojos miran uno pa un lao , y otro pa Cuenca (jeje)
 

gea

Experto
Hola a todos y bienbenida a Uhhhh, se me ha olvidao, a Ronaldo y su dueña.

AGUS a mi tambien me encantas tus frases
¿quien es el idiota que dice que el dinero no da la felicidad? yo lo dire :alguien que no merece tenerno porque no sabria en que gastarlo.

MARI vaya rollo lo de Carla y mira que lo que te han dicho en el ultimo diagnostico me da que tiene sentido, en cualquier caso una rehabilitacion nunca vendria mal y no es traumatico.
Te cuento una cosa que me paso a mi. Hace años tube un esguince en un tobillo y claro venda al canto e inmobilizacion (eso fue en Abril). Me quitan la venda y repito esguince en el mismo sitio, vuelta a la venda y la inmobilizacion y asi hasta tres o cuatro veces, hablaban de ooperaciones y yo con los pelos de punta. En septiembre dos dias despues de hacerme el ultimo llega mi hermano a Malaga, el es militar, coronel, pero ha hecho varios cursos de rehabilitacion de gimnasia deportiva. Cuando le conte lo que me habian hecho se escandalizo, me explico que repetia esguince porque tanta inmovilizacion me estaba debilitando cada vez mas no solo los ligamentos del tobillo sino la pierna entera. Me quito sin pensarselo la venda, tenia el tobillo como el de un elefante y amoratado. Inmediatamente empezo con masajes drenantes y bolsas de frio, en dos dias no tenia inflamacion. Se acabo estar inmovil, todo lo contrario tenia que comenzar ejerccicios para fortalecer musculatura y ligamentos, a eso añadi baños de contraste y tomar el sol. A la semana andaba como si no me hubiese pasado nada. Mi hermano y fisioterapeuta se fue y segui un mes con los ejercicios ademas me recomendo que fuese a la playa para andar por la orilla del agua, ejercitar musculos de tobillos y recibir el masaje de las olas.
Dicen los medicos que es frecuente que un esguince se repita despues de un tiempo, pues mira hasta ahora como las flores.
Hace dos años tube otro esguince, pero fue en el otro tobillo. Cuando fui a urgencias para asegurarme de que no era otra cosa y fueron a ponerme las vendas sali hechando leches. Bruno me hizo todos los dias los masajes yo mis ejercicios y a los tres dias ya estaba apoyada en la barra de un bar, a la semana como nueva.

GATU yo limpio los cristales, las pocas veces que lo hago, con una espuma que se pega a los cinco minutos paso la paletilla limpiacristales de goma, como los parabrisas y me los deja escamondaos sin esfuerzo.

IRIS te he felicitado en tu post de cumple

SUKI jo, que bien lo de Capi y que hemoso lo de la gatica.

THAIS !!!!!! ni se te ocurra casarte con el bommbo!!!! ¿estas loca? . Es imposible sobrellevar el stres de preparar una boda en situacion normal, no te digo con un bombo como un demonio. Piensa en tu pastelillo.
aggggggg tengo que venir yo a poner un poco de cordura aqui en medio de tanta romantica de pacotilla, señooooorrrrrrrrrrr que cruz
Las que te dicen : casate, casate, se les ha olvidado como lo pasaron ellas los meses antes, yo es que lo tengo muy reciente.
lo de que todas las novias estan guapas !mentira! , tienen unas caritas de agotaicas...
y lo de casarse de blanco con barrigon, no se donde vas a encontrar traje, tendras que hacerlo a medida y claro pruebas, mas pruebas, mas pruebas, mas de los nervios, quieres matar a la modista...
Este verano vi una novia preñaisima que salia de una iglesia de mi barrio, tenemos una iglesia donde gente de toda Malaga se da leches por casarse ahi, cuando menos el aspecto era curioso, yo creo que los que se paraban y le hacian fotos con los moviles no eran los invitados, yo mismas queria bajarme de la moto y hacele una foto o video pa colgarlo en elyoutube pero no llevaba el movil :mrgreen: :mrgreen:
En serio tenia una pinta de agota y de pesarle las piernas y la pobreta intentaba sonreir pero claro si tenia aspecto de rompoer aguas en el banquete, seguro que el stres le adelanto el parto.

os dejo, voy a hacer la cena y luego leo las otras dos pagina,no os enrolleis demasiado
 

maria_65

Experto
Un besico a todas!!!Que me voyyyyyyyyy a casita!!!

Iris , abrigate bién , que en Cuenca hace frio!!!!
Y no se que más pasa , dicen algo de mirando pa Cuenca :shock: :shock: ..........tu , abrigate (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
A los tres dias apoyada a la barra de un bar................jajajajajjaa eres genial , Gea!!!!! jajajajajaa.

Si yo también le veo sentido , más que nunca Gea, pero me joroba el que nadíe de 4 medicos , y uno de pago , haya caido en ello.Me joroba porque es tiempo perdido.
Gracias Cielo.Ahora hay que mentalizarla a ella , que ya tenía su "salvación" cercana.
Pero irá bién todo , ya verás.
Un besito , corazón.
 

Rubia

Experto
Gea,esa iglesia donde la gente se da leches por casarse ahi,está enfrente del corte ingles??

Maria,dile a Carla de mi parte (jeje) que la rehabilitacion esa es un rollo,pero que se la va a quedar una pierna pa irse a 4 fiestas una detras de otra,asique que no se raye.

Iris,en Cuenca conozco un puente debajo del cual se duerme muy bien (risas))