Chat 24/01/2008

iris

Experto
Gracias Rubia..pero ya he cenado y voy camino Malaga......¿conoces por alli algun puente??? (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Irisita que vienes para acá????oyes también puedes ser autoinvitada mía!!!! :D

Rubia, la iglesia que dice Gea, no es la que está enfrente del Corte Inglés, es otra que está por su barrio, que es un santuario de la patrona de Málaga.
Tú como conoces donde está el Corte Inglés??? has estado en Málaga???
 

Nube

Experto
Que será de Paletilla????hace mogollón que no entra, y no creo que trabaje hasta de noche.
Pale te echamos de menos!!!!

Me han metido un virus en los altavoces, lo he tenido que poner en silencio porque me desconcentra, quien se entretendrá en hacer esas gilipolleces (itano)

Voy a ver Supervivientes, a ver a quién echan, esperemos que al chico, que Karmele me divierte (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 24 2008, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que será de Paletilla????hace mogollón que no entra, y no creo que trabaje hasta de noche.
Pale te echamos de menos!!!!

Me han metido un virus en los altavoces, lo he tenido que poner en silencio porque me desconcentra, quien se entretendrá en hacer esas gilipolleces (itano)

Voy a ver Supervivientes, a ver a quién echan, esperemos que al chico, que Karmele me divierte (jeje)[/b]
Cómo que un virus en los altavoces???? Yo también he tenido que quitar el sonido por un anuncio que hay en el foro que me trae frita.
 

Tallulah

Experto
María, dile a Carla, que por norma general, los fisios están muy buenos .... :mrgreen:

Mertxica......el barco, el barco!