Chat 24/10

ester62

Experto
Y ademas de comprar, nos hemos tomado un piscolabis con unas Coronitas y de postre una tarta de almendras con Moët. Parte de mi dolor de cabeza creo que viene de ahí. :oops: (Es broma, yo he bebido poco)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 25 2007, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo leia no se qué de etólogos, Houses y capici y digo, otia![/b]


Ya que los gatos, llamese el primero Arroba, no quieren reinsertarse en la sociedad y ademas esta creando esculea, habia pensado en crear una banda para asaltar... tal vez un furgon blindado...por ejemplo, y asi tener una buena pension para cuando nos jubilemos...pero claro alguien los tendra que entrenar... habia pensado en un etologo o una Doctora.... ahojonate... (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 25 2007, 12:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Reiros, pero yo cada vez que veo el chacarro ese de la teletienda que pica la comida en un tarro, me gusta más,jajajajaja, el Nicer dicer,jajajaja, molaaaaaaa[/b]


25 euros cuesta el el tupper. Esa me la compraré en otro lao que es muy cara.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 25 2007, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya que los gatos, llamese el primero Arroba, no quieren reinsertarse en la sociedad y ademas esta creando esculea, habia pensado en crear una banda para asaltar... tal vez un furgon blindado...por ejemplo, y asi tener una buena pension para cuando nos jubilemos...pero claro alguien los tendra que entrenar... habia pensado en un etologo o una Doctora.... ahojonate... (jeje)[/b]

Si la banda necesita un ladrón de langostinos, o un sacabasuras, yo tengo uno.
 

Tallulah

Experto
Si esa banda necesita un matón, un cabecilla que reparta ostias yo tengo el que necesitais, mi ciegui Zeus alias "el gaditano" con ese ojo a lo pirata, ese es vuestro chico,jajaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 25 2007, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si la banda necesita un ladrón de langostinos, o un sacabasuras, yo tengo uno.[/b]


Bienvenido sea... (jeje) contra más sean el golpe puede ser de mayor envergadura... (jeje) (jeje)
no si al final tanto quejarnos por las trastadas de los niños y vamos a tener unos diamentes en bruto... :roll:
 

Tallulah

Experto
Ala, hasta mañana corazones!
Que soñeis con mi rascador.......
..........sobretodo tú....Iris.........JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAA (risa brujil)

(besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 25 2007, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si esa banda necesita un matón, un cabecilla que reparta ostias yo tengo el que necesitais, mi ciegui Zeus alias "el gaditano" con ese ojo a lo pirata, ese es vuestro chico,jajaja[/b]


Ese es el que necesitamos para JEFE e imponer orden... (jeje) y asi acojona a los demas... ¡¡apuntado!!!
 

iris

Experto
Me voy a la cama,aunque supongo que esta noche me toca estar asi :shock: por culpa del rascador asesino :shock:

Talluuuu,tu y solo tu seras la culpable de las ojeras que yo luzca mañana.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 25 2007, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese es el que necesitamos para JEFE e imponer orden... (jeje) y asi acojona a los demas... ¡¡apuntado!!![/b]


Y os digo más, puedo aportar si hace falta a una que le puede "peinar el flequillo" al primero que le respire. Ojito con ella...


BONANIT.gif
y ahora si, buenas noches que la pastilla me tiene ya endrogá.