Chat 24/10

Nube

Experto
Rubia, no te preocupes, ya verás como tu prima sale adelante y encuentra a alguien que merezca la pena.
Espero que la niña no pague las consecuencias y se quede con su madre!

Ha salido Dadi de Gran Hermano, su suegro está muy enfermo!
 

Tallulah

Experto
Fichoooooooo

Día completo, he llegado tardísimo, la buena nueva es que tengo cámara de fotos yeahhhhhh, he puesto las pilas a cargar, a ver si luego os pongo por fín unas foticos de mi peña, pa que veais a mis hermosuras!

Se me hace imposible acordarme de todo lo que habeis puesto!, como cascais!
He comprado un rascador!!,jajaja superdiver, na más ponerlo en el salón me han entrado unas ganas de jugar,jajajaj, mis gatos andan locos con el, luego os pongo una foto para que lo veais.

Al final no vamos a Tenerife, no nos llega la pasta, aunque era una oportunidad maravillosa, pero aunque sea al 50 % el precio del hotel no podemos permitirnos ahora ese lujo, más adelante será.....

Iris, buena cosa, se te apunta to quisqui a tu casa,jajajaj

Suki, como está tu enfermito?

María, encontraste la solución?, sigue saliendo tu vándalo?

Thais, foto a los huevos de Coco antes de quitárselos, ya es tradición en este foro,jajajaj

Ester, es que estás malita?
 

zulima

Experto
Hola!!!!!
Así no hay forma de ponerse al día, no parais de largar, pero me alegro mucho de veros otra vez.
Gracias por los piropos a mi Lucho II, la verdad es que es un clon del anterior y al principio me daba cosa por que me recordaba demasiado al otro y todo lo que sufrió antes de morir, pero es un terremoto y no para.
 

zulima

Experto
Rubia, está en el chat de ayer. Me alegro de volver a verte, guapa, y tranquila con lo de tu prima que todo se arreglará.
 

maria_65

Experto
Rubica , guapa , buenas noches!! que sueñes con Piero!!!!! (jeje)
Lunni , hola de nuevo!
Tallu , síiiiiii encontré la solución!!!! Tita Gea va a comprar sujes de la china y le va a hacer un collar que ponga : Vivo en Mallorca !!! Y mi mami se llama Tallu!!!!jajajajajaja.
 

maria_65

Experto
Bién , bien todo bién! Tu también??? Estarás contentilla eh ???
Mi trepador ahí está más maloooooo, pero tb muy diver!!!!
 

zulima

Experto
Pues la verdad es que estoy encantada, además ahora se llevan bien los tres, por que al principio Luna y Lupita no estaban muy contentas con su nuevo compañero de piso
 

maria_65

Experto
Bueno , una vez pasado los primeros momentos , luego ya todo va mejor.
Me alegro mucho........ojalá yo pudiera con un tercero!......y cuarto :roll:
 

agus10

Experto
Pues yo habia pensado crear una banda de gatos (maleantes... (jeje) ) Arrobilla como escalador de fachadas y desactivador de alarmas.. :shock: , Milu como cerrajero para abrir puertas, solo nos faltaria alguno que tenga cualidades para abrir cajas fuertes... :roll: entrenarlos y haber si algun dia nos dan una buena pension para la vejez.... (jeje) (jeje) (jeje)

P.D. el Chicho como ratero cleptogato, ese quita todo lo que le guste, pero con buen entrenamiento... a lo mejor???
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubica , guapa , buenas noches!! que sueñes con Piero!!!!! (jeje)
Lunni , hola de nuevo!
Tallu , síiiiiii encontré la solución!!!! Tita Gea va a comprar sujes de la china y le va a hacer un collar que ponga : Vivo en Mallorca !!! Y mi mami se llama Tallu!!!!jajajajajaja.[/b]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja (jeje)
Como si no tuviera yo bastante con mi cieguito gaditano lolailo que me revolucina la casa a diario, menudos dos se iban a juntar,jajajaja
 

maria_65

Experto
Si, se curarón.......y creo que Chuchi tiene ahora (tiempo después ) un pequeño rebrote.Creo , no estoy muy segura.tiene una pequeña calvita tras la oreja que tiene aspecto de eso.He de llevarle al vet de nuevo.....hemos pillado carrerilla con el vet!!!.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y el que guia a la banda en la fuga!!! A estas alturas , ya sabe llevar la moto, ¿no?[/b]


Si, la moto ya sabe ya, y conducir coche pone una atencion el tío.... :roll: se fija mucho... (pensar) voy ha esconder las llaves del susodicho.... (jeje) (jeje)