Chat 24/10

maria_65

Experto
A si? pues le preguntaré a la vet! Jo , siempre le he dado pastillas ,y vaya poema para darselas!!
pues gracias , guapa , se lo preguntaré!!!
 

zulima

Experto
El jarabe es también de personas, se compra en la farmacia. A mí me indicaron la dosis que le correspondía por el peso y una maravilla. A ver si encuentro la receta y te digo cual es el principio activo. Por cierto, ofrezco a Lucho para la banda mafiosa y delictiva, es el matón del grupo y además sabe abrir todo tipo de puertas y cajones
 

maria_65

Experto
Si me sirve,Verás , si está vez son hongos........yo ya voy directa al medicamento humano , no al veterinario.Primero , confirmaré que lo sean , me he apuntado el nombre , se lo comentaré , y veremos.Te lo vuelvo a agradecer.....y quedate cerca , por si te necesito! :oops:
 

ester62

Experto
Pues yo quería acostarme pero está cayendo una tormenta que no hay quien duerma.
y se va luz, vuelve, se va, vuelve, se apaga el pordenador, lo enciendo..... Así estamos desde las 9.

Estoy bien, Iris, estos nolotiles que me he tomado me han hecho efecto y ahora tengo un corcho por cabeza pero ya no es el dolor de esta mañana.

Al final he ccaido en la reunión del tupper, he comprado una fiambrera plegable y un pelador de verduras.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 25 2007, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo quería acostarme pero está cayendo una tormenta que no hay quien duerma.
y se va luz, vuelve, se va, vuelve, se apaga el pordenador, lo enciendo..... Así estamos desde las 9.

Estoy bien, Iris, estos nolotiles que me he tomado me han hecho efecto y ahora tengo un corcho por cabeza pero ya no es el dolor de esta mañana.

Al final he ccaido en la reunión del tupper, he comprado una fiambrera plegable y un pelador de verduras.[/b]


Ejem, ejem...(aqui vendria un muñecote disimulando, por lo de la reunion de los taperes)
 

Tallulah

Experto
Reiros, pero yo cada vez que veo el chacarro ese de la teletienda que pica la comida en un tarro, me gusta más,jajajajaja, el Nicer dicer,jajajaja, molaaaaaaa