Chat 25/09

iris

Experto
Yo estoy cenando,una ensalada que me he hecho con todo lo que he pillado por casa
<

Y viendo la tele(en la que por cierto no hechan nada interesante)
 

mora

Experto
que es un kebap?
<

yo nada, esperando que pase algo interante porque me muero de aburrimiento...

y esperando a mi madre que venga con el azucar, que si no no puedo tomar mi lechita
 

Conchi

Experto
Ahi hijita mia! que cosas te estas perdiendo!
Dile a tu mami que te pague el billete de avión a Madrid, que el hotel lo tienes gratis (mi casa) y te voy a llevar a comer un kebap.
Es un restaurante de comida turka, kebap significa que da vueltas, y es carne asada dando vueltas al fuego. Te lo puedes comer en pan de pita o en plato y va acompañado de ensalada y una salsa muy rica de tomate y yogur.
Iris, el costillo trabajando?
 

mora

Experto
oooooooooooooooooooooh, que rico se oye!!!, jajajaj
que yo ya le he dicho que me pague el pasaje, jaja, y me dijo que si la cosa iba bien economicamente, para el año que viene "nos" tenia ahorrado un buen dinero para pasajes, que sola no me deja ir ni loca, jajajajaa.

Me voy a sacar la ciudadania española
<
, es que mi abuelo era hijo de españoles, y creo que saco la ciudadania, entonces mi madre dijo que ella iba a hacer lo mismo y que despues lo iba a hacer con nosotros,
MUAJAJAja, me ire a españa "algunos" años y tendran que aguantarme, y albergarme, claro
<
 

Conchi

Experto
Eso, a levantar España!
Bueno corazones, que ya han cantado en el hormiguero la canción de irse a la cama. Que a la menda le suena el despertador a las 3 AM, la suerte es que mañana es miercoles y no hay mucho curro, pero como siempre, tengo 8 millones de cosas que hacer, tengo que ir al banco a solucionar unas cosillas, tengo que ir hablar con mi abogada a solucionar otras cosillas, la casa, el perro, las gatas, la cena..
Todavia no me ha llegado mañana y ya estoy cansada! por Dios, que estres
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 25 2007, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oooooooooooooooooooooh, que rico se oye!!!, jajajaj
que yo ya le he dicho que me pague el pasaje, jaja, y me dijo que si la cosa iba bien economicamente, para el año que viene "nos" tenia ahorrado un buen dinero para pasajes, que sola no me deja ir ni loca, jajajajaa.

Me voy a sacar la ciudadania española
<
, es que mi abuelo era hijo de españoles, y creo que saco la ciudadania, entonces mi madre dijo que ella iba a hacer lo mismo y que despues lo iba a hacer con nosotros,
MUAJAJAja, me ire a españa "algunos" años y tendran que aguantarme, y albergarme, claro
<
[/b]
Pues yo tengo amigos Argentinos que viven en Granada, son de Cordoba. Nos llamamos de vez en cuando, por cierto hace tiempo que no se nada de ellos así que mañana les llamaré desde el trabajo, por supuesto!
Lo que te iba a contar, pues uno de ellos tenia un abuelo o bisabuelo que era italiano y consiguio la nacionalidad italiana y esta viviendo en Mallorca, se casó con una amiga mia. que era cantante.
<

Conste que se casó con ella porque yo estaba comprometida ya que me tiró los tejos a mi primero
 

mora

Experto
<
<
<


toda una historia el tio... jajaja

Cordoba es muy bonita, y los cordobeses mas (babas), no se como sera tu amigo, pero todos los cordobeses que he visto estaban buenisimos
<
. Todos castaños con ojos claros
 

Tallulah

Experto
Hola queridas y Agus,
veo que ya no hay nadie, qué poco me quereis, que sabeis que salgo tarde del currele (muñeco de maruja enfadad en jarras con rulos incluidos) y no hay ni dios bendito.
jajajaja

Pues el costi ingresado ya, yo en casa, esta noche se queda su padre a hacerle compañía y yo voy mañana por la mañana que lo operan y me quedo por la noche a dormir.
María, jajaja, lo pillamos subiendo las escaleras, no había poltergeist, es que el tío es más listo que el hambre, ya se tiene media casa dominá,jajaja
Y Gus......otro milagro!, hace hoy una semana entera que no toma su medicamento, la otra vez que intentamos quitárselo a estas alturas ya estaba yo en urgencias que se ahogaba, os acordais?, pues esta vez no ha tosido ni una sola vez! ni una!, estoy eufórica.recordais, Jaime me dijo que tendría temporadas, pero estoy contenta porque por lo menos descansa de tantos meses de medicamentos, está el tio más activo y todo, es milagroso, puedo contarlo, algún día lo contaré: mi gato tuvo pif y sobrevivió con una calidad de vida excelente, esto pa la facultad de Madrid, toma ya!,ajajaj