Chat 25/2

sidhe

Experto
Una pausita que hoy he trabajado mucho :wink:
-Gatu asi que ya esta ingresado pues muchos mimitos como te dicen por aqui y tu arriba el animo.
-Fus tu tambien con la gripe hoy he ido al CAP de mi pueblo y estava a rebosar de gente por lo que debe haber otro ramalazo del virus, cuidate mucho (besos) a mi tambien me gusta mucho la comida china y en casa la cocinamos a menudo.
-Pale el del ojo palla qual es ¿ el de la camiseta negra?. A la queridisima ya la he localizado. (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 26 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también lo estoy leyendo. :oops:[/b]
Ya tengo la mochila!
Sidhe el de la camiseta negra, ahí no se le aprecia bien su cara de neandertal!
Yo me estoy leyendo la conspiración, a ver si lo acabo que se me acumulan, me han regalado dos mas y tengo ganas de empezarlos ya.
Mari, será mejor que me vaya a correr que cada vez que intento arreglarlo la cago mas! :oops:
Luego os leo
 

agus10

Experto
Güenas

No si al final todos somos jovenes... (pensar)

Lo unico que hay que aclarar que nivel de juventud tienes... tipo A,B,C,D
A - de 20 a 30
B -de 30 a 40
C - de 40 a 50
D - de 50 a 60

Pasado el nivel D ya eres viejo.... (doh)

JOER, como cambia el cuento.....Capperucita :mrgreen:
 

ester62

Experto
Hola otra vez. Gatu, procura estar tú tambien tranquila. Es cierto, de momento no es necesario tener a llí a todo el personal, así no os cansais antes de tiempo. ¿Y tu mami?

Fus, cuidate

Y Señorita Paletilla no se crea que se va a ir de rositas.
Y el del ojo pallá, efectivamente lo tiene pallá. Pero es joven, que conste.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 26 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu a mi me lio mi sobrino hace años y ya estoy enganchada (jeje)[/b]
Yo me los he leido todos. El primero se lo compré a David y un día que estaba aburrida lo cogí por eso de leer algo y ahora no se los compro al niño, me los compro para mi. :mrgreen:
 

gatula

Experto
Estercita, mi mami yo creo que está peor que él. Es una persona que se le hace todo un mundo, así que tenemos que estar continuamente animándola.
 

sidhe

Experto
Bueno hermosuras y Agus me voy pa casita a ver a mis niños, a tomarme una cervecita bien fresquita y a desconectar hasta mañana.
Adeu, bona nit (besos)
 

Rubia

Experto
Pues ya se me acabó la lectura que vino mi madre a contarme su vida,no puede esperarse a la cena no,tiene que hacerlo cuando setoy leyendo!
yo tambien me he leido todos,me encantan!

Agus,y si tienes menos de 20...que tipo de edad tienes? (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 26 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Güenas

No si al final todos somos jovenes... (pensar)

Lo unico que hay que aclarar que nivel de juventud tienes... tipo A,B,C,D
A - de 20 a 30
B -de 30 a 40
C - de 40 a 50
D - de 50 a 60

Pasado el nivel D ya eres viejo....

JOER, como cambia el cuento.....Capperucita[/b]
(pensar) (pensar) (pensar) (pensar) (pensar) Yo no puedorrrrrr estar a dos niveles de ser vieja (jeje) (jeje) mira el plano Agus , vayamos que estes equivocao :roll:

Que digo a dos............a uno y medio!!! (doh)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) (pensar) (pensar) (pensar) Yo no puedorrrrrr estar a dos niveles de ser vieja (jeje) (jeje) mira el plano Agus , vayamos que estes equivocao :roll:

Que digo a dos............a uno y medio!!! (doh)[/b]
A uno y 3/4, todavía te queda un poquito. A mi todavía me quedan dos. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Cuartillo arirba o abajo ,Gatu , está la cosa muy feaaaaaa
Bueno , me voy a casita , que hoy llevo desde las 9 fuera.Ya me toca.Eso sí , mis chicos ahora van a estar de lo más cariñosos :mrgreen:
HAsta luego si nos vemos.
si no hasta mañana.
Gatuuuuuu..........que descanses cielito!!!