Chat 25/2

sidhe

Experto
Hola, de vuelta otra vez :-?

-Gatu que he leido que ingresan ya a tu padre, te deseo lo mejor y mas (besos) ya veras como todo va bien (ok)
 

maria_65

Experto
Caray sidhe!!!
Nos pasamos la vida igual ¿eh?........por lo menos de lunes a viernes!!
De casa al trabajo
Del trabajo a casa :?
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Caray sidhe!!!
Nos pasamos la vida igual ¿eh?........por lo menos de lunes a viernes!!
De casa al trabajo
Del trabajo a casa :?[/b]

Que triste eh!!! si fueramos millonarias.... de casa al masajista, de casa al gimnasio, de casa a la pelu, de casa a las mejores boutiques (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
ahora si me voy, besucos... creo que luego no vuelvo, por ahi me voy directo al recital,
(besazo) por las dudas!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 26 2008, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahora si me voy, besucos... creo que luego no vuelvo, por ahi me voy directo al recital,
(besazo) por las dudas![/b]
Disfruta mucho Morita!!!!
Y pega un par de brincos a la salud de todos los que les gusta el Deep , ese :roll: no sé su apellido (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
johnny, mari, ese es el apellido, ajajaja

gracias chicas, mi padre va a llevar su camara(yo la mia no la llevo ni loca) asi que algunas fotos les voy a poner, a menos que los de seguridad descubran la cam y no nos dejen pasar, jajaa
 

Conchi

Experto
Ains que sueño por dios!
Gatu, como me alegro que ya le hayan dado cama a tu padre.
Suki, esto es mu fuerte! mira si tanto como para desaparecer igual no son tan malos, lo de que ya no lo querian fue un arrebato como los quetenemos todos cuando nos hacen una gorda. No creo que puedan estar desaparecidos mucho tiempo, se habran ido de vacaciones y tarde o temprano volveran, así que tranquila, ya verás como al final lo recuperais.
Mora, ya te queda poquitooo!
Nube, es lo que pasa cuando tienes unos dias de descanso al final se te presentan cosas y acabas mas cansada.
Maria, con lo buenos que estan los chinos, mientras sea carne y este bien cocinada, que mas dá! (jeje)
Ester, ya veras como al final llegan a un acuerdo.
Arrentxu, ahora achuchar a tus mininos.
Sidhe, ya te queda poquito.
Rubia, iris, hola!
Y ahora voy a leeros
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES...

Pues acaba de leer el chat de hoy, que al principio no lo encontraba... Y hasta me han entrado dudas existenciales sobre el dia en que vivo... (pensar) , pero confieso que no me he leido el de ayer... Ando engripada y no tengo la cabeza para demasiado ordenador...

Menudo susto Ester... menos mal que ha quedado en nada... ya estas recuperada?

Iris, que es eso que Refu esta secuestrado...?

Animo Gatu, todo va a salir estupendamente cariño... ya veras...

Pale, bienvenida al club de las que no podemos usar internet en el trabajo... :(

Mora, que disfrutes del concierto..,

Suki, menudo jaleo con Max, a ver si todo se soluciona pronto y bien...

Maria, a mi me encantan los chinos... (sus restaurantes, puntualizo), yo de ti me dejaria de manias que a mi nunca me ha sentado mal la comida ni he sufrido ninguna mutacion... :D

Shide, Arrate, Rubia ... y no me acuerdo quien mas anda por aqui... un besazo a todos...