Chat 25/2

gatula

Experto
Bueno, pues ya se han ido para el hospital. Al final he tenido que quedarme por que no tenía con quién dejar a los niños. Cuando lo operen Juan José si que se pillará unos días para que yo esté más libre, pero ahora mismo como él se encuentra bien tampoco necesita tener allí al regimiento completo, con que alguien lo acompañe es suficiente.

Fus, mejorate de esa gripe. (besos)
 

maria_65

Experto
Pues venga Gatula , ya todo , una parte al menos , encaminandose.
Estaba tranquilito tu papi?Y la pobre mami , que siempre les toca todo?
Y tu , bueno , yo sé que tu eres Super Gatula al abordaje!!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Hola Montse !!
Mejorate , guapetona!!!
Oye , si los chinos (buenos , los restaurantes (jeje) ) están muy bién!! A mi me gustan , eso sí , luego bebes por un tubo!!!!!
 

Conchi

Experto
Gatu, lo importante como ha dicho maria es que él este tranquilo, aunque será dificil teniendo en cuenta que tiene una dura operación. Y ahora a darle muchos animos y mimitos que los hospitales son muy duros y la gente se desanimá ahí.
Bueno como le prometi a Sidhe hace dias os pongo una foto de mi ojo el del ojo pallá y su amante osease mi compañera trepa!

En esta foto no se aprecia muy bien el ojo a la virule del cual será operado el viernes, es el ojo suyo el derecho que como esta mirando hacia la derecha pues no se aprecia.
La rubia es su queridisima!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 26 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es el que está sentado? :shock:[/b]
Si ese! el de la camiseta negra! El que me ha prohibido que me conecte a internet en mis ratos tocasetiles. Nos dice que si no tenemos nada que hacer que hablemos. Y digo yo, que mas dá hablar que chatear!
En fin a ver si cuando le operen el ojo se le va la mala sangre que tiene
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que yo lo he visto tranquilo, dice que no quiere que se quede con él nadie esta noche, que se encuentra bien y que hay que estar descansados para cuando lo operen. Y mi madre que cómo lo va a dejar solo, que ella no se queda tranquila. Discutiendo los he dejado a los dos. :? A ver quien de los dos se sale con la suya.
Rubia, todavía no nos han dicho cuando lo operan, pero yo no creo que esperen a la semana que viene. No van a tener a una persona ocupando una cama 5 días sin hacerle nada.

Pale, cúal de los dos es???
 

Conchi

Experto
Si no es mu mayor! 38
Es que en mi empresa somos todo jente joven porque lleva funcionando en madrid muy poco tiempo y entonces somos todos jovenes, ninguno pasa de los 40
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 26 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la verdad es que yo lo he visto tranquilo, dice que no quiere que se quede con él nadie esta noche, que se encuentra bien y que hay que estar descansados para cuando lo operen. Y mi madre que cómo lo va a dejar solo, que ella no se queda tranquila. Discutiendo los he dejado a los dos. :? A ver quien de los dos se sale con la suya.
Rubia, todavía no nos han dicho cuando lo operan, pero yo no creo que esperen a la semana que viene. No van a tener a una persona ocupando una cama 5 días sin hacerle nada.

Pale, cúal de los dos es???[/b]
Se saldrá tu madre y se quedará con él! (jeje)
El moreno sentao de la camiseta negra
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 26 2008, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no es mu mayor! 38
Es que en mi empresa somos todo jente joven porque lleva funcionando en madrid muy poco tiempo y entonces somos todos jovenes, ninguno pasa de los 40[/b]
(pensar) (pensar) (pensar) (jeje) (jeje) me perdonarás , pero no sé como interpretar esto (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) (pensar) (jeje) (jeje) me perdonarás , pero no sé como interpretar esto (jeje) (jeje)[/b]
Yo consiedero a las personas mayores las que superan los 70 años, así que tu todavia eres jovencisima!
 

Conchi

Experto
Bueno os dejo un ratico!
Me voy al gym a seguir como mi operación bikini.
Que luego pa cenar tengo hamburguesa y tengo que quemarla antes de comerla pa compensá (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 26 2008, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo consiedero a las personas mayores las que superan los 70 años, así que tu todavia eres jovencisima![/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Pero si yo no me lo he aplicao a mi!!!! Yo ya sé que estoy en la flor de la vida (jeje) (jeje)
Me ha echo gracia el "no es muy mayor" y el "somos todos jovenes" (jeje) (jeje)