Chat 26/12

ester62

Experto
Agus, qué sesión de higiene corporal, jajaja. ¡qué bonito! Y qué pelo mas largo tiene la Ñaja y qué lengua más larga.
Son una pandilla totoal!!!!!!
 

Nube

Experto
Vaya pandilla de buenazos y de guapos que tienes!Todos juntitos, no se aburren no!
Boss está grandón, que guapo, hacia tiempo que no lo veía!
 

agus10

Experto
Pues si, son un remanso de paz e higiene.. pero da la casualidad que por las noches hacen lo mismo, pero conmigo debajo y en total son mas de 25 kilos en gatos... así me levanto por las mañanas cansado... :roll: pero, limpio, limpio... (jeje)

Y el caso es que tienen donde escoger... (pensar) pero siempre me eligen a mi...sera que la contraria ronca???... les doy mas color yo???... me moveré menos en la cama???... (pensar) no sé, no sé...
 

iris

Experto
Hola!

Como habreis notado he estado varios dias entrando poco al foro,el motivo es que estoy mal,Lani estaba muy malita y yo no tenia muchas ganas de participar aqui.

Pues os lo digo aqui,no tengo ganas de abrir un post nuevo,Lani ya no esta con nosotros,hace unas horas que se ha dormido y ha dejado de sufrir.

Un beso a todos
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 26 2007, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Como habreis notado he estado varios dias entrando poco al foro,el motivo es que estoy mal,Lani estaba muy malita y yo no tenia muchas ganas de participar aqui.

Pues os lo digo aqui,no tengo ganas de abrir un post nuevo,Lani ya no esta con nosotros,hace unas horas que se ha dormido y ha dejado de sufrir.

Un beso a todos[/b]

 

Nube

Experto
Iris, Alfa, lo siento muchísimo, comprendo como estareis, es un palo muy gordo, y me siento torpe porque me gustaría deciros muchas cosas para reconfortaros, pero no puedo, sólo se me saltan las lágrimas porque me pongo en vuestro lugar y sé que estais sufriendo mucho.
Mucho ánimo! (besos) Un beso enorme para Lani, que ya no tendrá dolor (besazo)
 

gatula

Experto
Lo siento mucho. No sé que deciros en estos momentos en que estaréis sufriendo tanto, nada de lo que os diga os va a ayudar.Como tú has dicho Iris ya ha dejado de sufrir y es lo único que os dará un poco de consuelo. (besazo)
 

rusoazul

Experto
Iris, cuanto lo siento.....vaya palo mas grande......no sabia que Lani estaba tan malita, un besazo, Lani, cuida de tus papis alla donde estes.