Chat 26/8

iris

Experto
Que guapetona y que limpita está.

Maria ya he leido que has hecho amistad con Maribel
<
<
 

maria_65

Experto
jajajjajajaaja Iris siempre igual!!! jajajajja.
es hablar contigo , y Arrobilla que se apunta!!!
Saluda , hijo........
<

Pues sí , amiga mia , nos sentamos , hablamos de tó menos de furbó ,y nos va bién.Mira , el otro día tocamos tema cuñaaaassss , y oyes , me ofreció ir a dar algún que otro sustillo.Es buena chica , un poco payá , pero bién!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjajajaaja Iris siempre igual!!! jajajajja.
es hablar contigo , y Arrobilla que se apunta!!!
Saluda , hijo........
<

Pues sí , amiga mia , nos sentamos , hablamos de tó menos de furbó ,y nos va bién.Mira , el otro día tocamos tema cuñaaaassss , y oyes , me ofreció ir a dar algún que otro sustillo.Es buena chica , un poco payá , pero bién!!![/b]



<
<
<
<
es que mi arrobilla sabe que le quieeeero
<
dale un achuchon de mi parte.

Oye,ya sabes,dile que el sustillo lo dé de 12 a 1 de la madrugada,que asi acohona más
<
<
<
 

Tallulah

Experto
María, préstame a Maribel, que tengo algunos que les tengo unas ganitas !
Conozco a una que se le iba a ir hasta el rubio de bote
<
, hace encargos nacionales Maribel?jajajaja

Mi compañera ha venido a pedirme perdón por lo de este verano, qué hago? la perdono o le mandamos a Maribel?
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 26 2007, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si la de Rubia de bote no va por mi , jajajjajaja , no la perdones!!!!
Anda ya!! ..........por cierto¿que te hizo?????
<
[/b]
Teníamos que compartir los turnos de tarde, una semana una hacia 4 tardes, la otra 3, a la semana siguiente alrevés, para que fuera equitativo, ella se negó, se fue a C.C.O.O y vino diciendo que hacía 3 tardes y respús, y aquí la menda por buena se chupó 4 tardes a la semana todo el verano, y ahora que termina el verano se arrepiente
<
.Pero como tengo un corazón de oro(mala hora, si fuera un poco Cruela de Vil no me pasarían estas cosas) la he perdonado.
En fin, que le voy a hacer.
<


La rubia de bote es la novia de un primo de mi costillo que le tengo ganitas, por eso decía a ver si Maribel podía hacerme un favor y aparecerse a lo cadaver,jajaja
 

soniasadin

Experto
Buenas!!!
Por fin he podido entrar un rato al chat! He estado todo el fin de semana que no he parado.

Ayer fui con mi costillo a las Bardenas Reales de Navarra a "afotiar", ahora estoy descargando las fotos y dándoles un poco más de color. Nos pasamos todo el día con el 4x4 de mi padre de un lado para otro.

img0021om7.jpg


img0028fr9.jpg


Luego a la noche nos fuimos a un rest para celebrar mi cumple... pero me llevé decepción. La relación calidad de la comida - precio no va acorde para nada!!! Por dios... si lo sé no reservo ahí! Por lo menos ya lo he probado y sé qué no volveré. Carísimo y la comida dejaba mucho que desear.
Luego tomamos un cubatilla y pronto para casa... yo estaba medio mala... hoy me he levantado moqueando y con un mal cuerpo...

Esta mañana hemos ido (yo zombi perdía) al centro de Pamplona a tomar unos pinchos, luego ha venido la abuela a comer, me ha dado la paga de cumple y a la tarde nos hemos ido el costillo y yo a dar una vuelta a un monte... se conoce que el aire puro y fresco del campo me ha abierto las narices porque, aparte de soltar de todo, ahora respiro mejor.

Ma llaman para cenar, luego a ver si me da tiempo de dejaros más fotos de mi super excursión de ayer y os cuento las reacciones que está teniendo Rocky estos días (ayer se puso muy agresivo conmigo...)

Ta luego!
 

soniasadin

Experto
Sí, según en qué temáticas ganan muchísimo.
La segunda foto la hice también a color pero no tiene ni comparación. La primera la hizo mi novio, y ese culo gordo soy yo
<
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...
QUE TAL HABEIS PASADO EL DIA?

YA HE VISTO QUE TU BASTANTE BIEN, SONIA. CHULAS LAS FOTOS. CULO GORDO? NO HAS VISTO EL MIO... NI LO VAIS A VER...

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECORDAR A CIERTAS FORERAS QUE HAN DE PASAR POR RECEPCION PARA RETRATARSE...
<
QUE A MI ME DABA TAMBIEN UN NO SE QUE Y A QUEDADO MEJOR EL GATO QUE YO, PERO LA REALIDAD ES COMO ES. ESTE ES UN FORO DE GATOS ... ANDA CHICAS, QUE QUEREMOS VEROS...

MARIA, NO SABIA NADA DE TU NUEVA IDENTIDAD, LUEGO TE PIDO QUE ME ENVIES UN AUTOGRAFO PARA LA MADRE DE UNA AMIGA MIA, QUE ES UNA GRAN FAN TUYA...
<


A, POR CIERTO, MUY BUENO EL PAPEO CHINO... SEGURO QUE ME HAN COBRADO MENOS QUE A TI, SONIA.

IRIS, TUS NENES BIEN?

TALLU, NO SEAS RENCOROSA MUJER, QUE TODAS TENEMOS NUESTRAS COSILLAS... YO TAMBIEN ME HE ENCONTRADO CON COMPAÑERAS QUE TE DAN UNA PUÑALADA TRAPERA POR LA ESPALDA Y LA VERDAD ES QUE ESO DUELE... SEGURO QUE EL VER A GUCCI ASI, TE COMPENSA DE TODOS LOS MALOS RATOS. ME HE MIRADO EL VIDEO YA DOS O TRES VECES. ESTOY TAN CONTENTA
tgcemoticon273ae8.gif


BUENO, ME VOY A DORMIR.
dormir4xk6.gif


MAÑANA OTRA VEZ LUNES...
<


UN SALUDITO PARA TODOS DE FUS Y MONTSE.