Chat 27/08/07

maria_65

Experto
jajajajjaajaa !! Si!!!
Fiesta ,fiesta!!!!

Venga yo pongo la música!!
Ojo a la letra!!!

un,dos los microfonos
ole , los microfonos, proba,proba los microfonos
sin amor los microfonos,
cuatro cinco,los microfonos....

<
<
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 27 2007, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjaajaa !! Si!!!
Fiesta ,fiesta!!!!

Venga yo pongo la música!!
Ojo a la letra!!!

un,dos los microfonos
ole , los microfonos, proba,proba los microfonos
sin amor los microfonos,
cuatro cinco,los microfonos....

<
<
<
[/b]

<
<
<
<
<
<
 

maria_65

Experto
siiiiiii mucha risa!!!!!!!
PERO TU SABES LO QUE SIGUE?????

cinco , seís , los microfonos ,
ole , los microfonos.............jajajjajajajjaaa
 

maria_65

Experto
Profundo!!! jajajjajajaja.
Y sí te explico que sigue así hasta el............ 20 , los microfonos!!!!jejejejeje por diosssss
 

iris

Experto
Ahora que lo pienso
<
<
igual ella mueve tanto el culo para que no nos fijemos en la letra....jajajajajajajajajjaja
 

maria_65

Experto
Se compró pp en el top manta un caribe tropecientos mix y salia!!!
No me podia creer esa letra , ese, ese , ese , microfono.........joooooooo.
Y me callo parte del mensaje , que estoy mayor y no lo entiendo........
 

anerai

Experto
lo peor de todo decian que iba a ser la cancion del verano xd,RECONOCERLO(los hombres) lo que les gusta es como mueve el culo y la cara de guarrona que tiene
 

maria_65

Experto
Yo no!!
A carla no le ha dado por pedir el Ipod , gracías a Dios , si no , a la que se le quita el hipo es a mi!!
Pero una amiga suya la tiene , la trae........no lo he visto!!
 

ester62

Experto
¡Tengo un hambre! las vacaciones han causado estragos y como no me lo tome enserio, no voy a poder salir de casa.
Me he cenado un triste plato de judias verdes y un lenguado a la plancha( muñeco llorando)
 

maria_65

Experto
Ostras Ester , hace un rato pensaba lo mismo!!!
Yo creo que me he engordado en dos semanas.....me digue entrando todo ( por mis narices) pero con dificultad.Tanta que hasta escribirlo me cuesta y ahoga.
<

Voy a tener que hacer algo yo también!!!
 

maria_65

Experto
Bueno os dejo , que estoy medio frita!!!
Y el enano va a acabar con mi casa!!!! No estaba colgado en la cortina???
Sin sofá , sin cortina , sin ventilación.........
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 27 2007, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sonia ¿varicela de adulto? ¿y tu no la has pasado?

A mi me hicieron hace unos meses los analisis de tiroides,me dan los resultado el 18 de Septiembre,me las hicieron porque no engordo,parece una tonteria pero es que estoy en los huesos y como que parezco una lima,me dijeron que podia ser por problemas de la tiroides.[/b]



Si, de adulto... ya tenía entendido que se pasa peor. Tiene que tener cuidado y a la mínima que note fiebre o dolor de oídos ir corriendo a urgencias. También tiene que vigilarse los testículos por si acaso... Mi vecino (que es de la misma edad que mi hermano) pasó hace poco papadas y tenía que andar pendiente de los testículos porque podía derivar en quedarse esteril.

Y no, yo no la he pasado, mi padre tampoco y mi novio no sabe, así que estamos todos a ver si tenemos epidemia o no...

El no engordar ahora no sé si es por el hipo o hipertiroidismo... a mi no me vale la excusa de engordar porque, como dice mi madre, cuando hago dieta adelgazo... pero sí que me han notado la base del cuello que es como le detectaron a mi madre.