Chat 27/11

Nube

Experto
Horrible Ester! ya verás ahora cuando le tenga que bañar, el miedo que voy a pasar!

Alguien sabe porqué se cambia sólo del teclado los acentos e interrogaciones? que se me han cambiado de sitio y no he tocado nada, menudo rollo estar buscando ahora donde están
 

ester62

Experto
Horrible Ester! ya verás ahora cuando le tenga que bañar, el miedo que voy a pasar!

Alguien sabe porqué se cambia sólo del teclado los acentos e interrogaciones? que se me han cambiado de sitio y no he tocado nada, menudo rollo estar buscando ahora donde están[/b]

Pues no tengo ni idea, ¿seguro que no has tocado nada? Es raro. Igual lo has hecho sin darte cuenta.
 
Última edición por un moderador:

gatula

Experto
Nube, me imagino lo mal que lo habrás pasado. Se te saldría el corazón seguro!!!
Con lo de los acentos no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como cambiarlo.

Gea, ponte prontito bien del todo que te echamos de menos. (besos)
 

Nube

Experto
Probando probando ???!!!!!)(óóó ya funciona, Rubia eres un hacha guapa, gracias!!!!

Lo que no entiendo es como no me he desconectado al reiniciar, no sé no tengo ni idea de esto :shock:

Os acordais de este anuncio:

http://youtube.com/watch?v=sesupz5gQbI

Me encantaba este anuncio y siempre he pensado que el que lo hizo tiene que tener gato, porque si no es dificil acertar en todo lo que hacen los gatos en tan pocos segundos
 

gatula

Experto
Nube, a mi también me encantaba ese anuncio. Y es verdad la persona que lo hizo tiene que tener gato si no es imposible acertar de esa manera. El costillo y yo nos moríamos de risa cada vez que lo veíamos, además Aris llevaba poco tiempo con nosotros y nos llamaba mucho la atención que todo lo que hacía, lo hacía también nuestro gato y encima como se parecen tanto.
 

Nube

Experto
Si, si que se parecen Rumi y Aris, al del anuncio, yo creo que si los hubieramos grabado lo que hacían desde que llegaron nos saldría un anuncio así jajaaa
 

gatula

Experto
Jajajaja, pues si, anda que nada más que una planta me ha destrozado Aris, o Phoebe que siempte tiene que colocarse en la ropa planchada y la mayoría de las veces leer es misión imposible.
 

Rubia

Experto
Pues si,Nube (jeje)
A ver si la encuentro,tengo una foto de Rumi lamiendole la calva a mi padre,lo que nos podiamos reir cuando hacia eso jajajjaa
 

ester62

Experto
La verdad es son todos calcados. Mi madre entonces hacía poco tiempo que tenía a gacelita y cuando vio por primera vez el anuncio me llamó para decirme ¿Has visto? ¿Has visto? ¡¡Hace lo mismo que Gacela!!
La verdad es que hacen o que les da la gana, duermen donde quieren suben donde quieren, si quieren tirarlo todo, lo tiran y si no quieren, son los más cuidadosos del mundo. Vamos, que a mi tambien me gustaba mucho el anuncio.

En cambio ese que es de un limpiador que sale un gato comiendo restos de huesos y la chica dice: ¡Qué asco!
Joder! ¡No lo dirá por el gato! La guarra será ella que se deja la basura encima de la mesa.
 

gatula

Experto
Ester, anda que no, la guarra ella. Vamos que a lo mejor un perro no iba a comérselo!!! Yo cada día estoy más indignada con los anuncios que hacen últimamente con los gatos. Habéis visto el de cuatro?
 

Nube

Experto
Rubia busca la foto por favor, que será buenísima! jajaaaa
Gatu, ahora a las plantas le atacará Phoebe jaaa
Ester, la de la lejía, yo también pienso que la guarra es ella, que rabia me da :twisted: y le podía poner pienso, no basura!!!
 

Nube

Experto
Ester, anda que no, la guarra ella. Vamos que a lo mejor un perro no iba a comérselo!!! Yo cada día estoy más indignada con los anuncios que hacen ultimamente con los gatos. Habéis visto el de cuatro?[/b]

Cual?? no sé cual es!!
 
Última edición por un moderador:

Rubia

Experto
Si,además con las patas hacia como si le peinara el pelo...era un show (risas))
Y una planta de marihuana que tenia yo,más bonita ella...Y llegó Rumi,y a echarse la siesta en mi planta todos los dias...Pa matarla
 

ester62

Experto
Si,además con las patas hacia como si le peinara el pelo...era un show (risas))
Y una planta de marihuana que tenia yo,más bonita ella...Y llegó Rumi,y a echarse la siesta en mi planta todos los dias...Pa matarla[/b]

Si, jajaja eso es que se quedaba relajadita!!!!
 
Última edición por un moderador: