Chat 27/11

gea

Experto
Pos si, ya estoy recuperada, mas o menos.
Mis gatines, mas buenetes a penas salieron los dias que estuve en la cama, creo que se turnaban de dos en dos, o tres para hacerme compañia tumbados junto a mi, una vez llegaron a estar los cinco en la cama. Creo que jamas, jamas, les voy a llamar salvajes


Ahora me toca ponerme al dia sobre efemerides y hechos relevantes de los utimos dias.
Espero que no haya malas noticias y que todos esten y esteis como peras

NUBE ¿tu tambien griposa?, señor, el otoño...y la mala vida
 

Rubia

Experto
Si,Nube,marihuana.Me la regaló mi madre.
Ahora estoy buscando que me regale otra,pero parece que ya no se fia tanto :roll:

Cual es el anuncio de cuatro??
 

Tallulah

Experto
Yo lo he visto el de cuatro, pero han sacado varios para anunciar su logotipo y todos son así de brutos, en otro van a atropellar a un abuelo, en otro roban a una mujer, en otro pillan a una pareja muy joven chingando, y el del gato.Si solo hubiera sido el del gato me hubiera sentado peor, pero son todos así, de humor ácido.

Que siesta me he pegado, me he levantado con hambre, claro, he arramblado con un pastel de carne y guisantes....y ahora me siento culpable....jajaja
 

gatula

Experto
El de cuatro es uno anunciandose ellos. Se ve un gatito encima de un árbol y una señora queriendo que baje, pues cuando están a punto de rescatarlo viene un disco volador rojo, vamos el logotipo de la cadena, le da un golpe en la cabeza, el gato cae y se ve a la señora llorando desconsolada, vamos que el disquito de los ....jones se lo carga. :evil:
 

maria_65

Experto
Ainsss chicas , os necesito un ratico , que ando estresá!!!
Nube ,te impresionó tu relato(precioso) por eso has soñado. (besos)
Voy a coger la cama con mis dos chicos esta nocheeeeee , que vaya!!!
 

maria_65

Experto
El de cuatro es uno anunciandose ellos. Se ve un gatito encima de un árbol y una señora queriendo que baje, pues cuando están a punto de rescatarlo viene un disco volador rojo, vamos el logotipo de la cadena, le da un golpe en la cabeza, el gato cae y se ve a la señora llorando desconsolada, vamos que el disquito de los ....jones se lo carga. :evil:[/b]
No me digas! Yo no lo he visto.Yo no entiendo estas campañas , lo juro que no lo entiendo
 
Última edición por un moderador:

Nube

Experto
Jajaa no me extraña, toma una hojita, pero sólo de decoración eh?

Gea, son unos angelillos no salvajillos, mira como te cuidaban!
Yo no estuve enferma, fueron mis padres, que les ha dado por ponerse malos los dos a la vez!
 

gatula

Experto
Yo lo he visto el de cuatro, pero han sacado varios para anunciar su logotipo y todos son así de brutos, en otro van a atropellar a un abuelo, en otro roban a una mujer, en otro pillan a una pareja muy joven chingando, y el del gato.Si solo hubiera sido el del gato me hubiera sentado peor, pero son todos así, de humor ácido.

Que siesta me he pegado, me he levantado con hambre, claro, he arramblado con un pastel de carne y guisantes....y ahora me siento culpable....jajaja[/b]

Tallu, lleva razón hay más y a cúal más espantoso!!!!
 
Última edición por un moderador:

Nube

Experto
maria, no trabajes tanto chiquilla! pues como esta noche le dé a Arrobilla por tener fiesta, no pegas ojo!
Tallu, todavía no ha aparecido Tallu gata???

Gatu, no sé que pasa que les ha dado ahora por hacer anuncios horrorosos con los gatos :twisted:
 

maria_65

Experto
Jooooooo que bién me iría , Nube (jeje) (jeje)
Pero me sigue oprimiendo el tejano.No sé , un abuelillo de 70 intentó ligar el otro dia , igual lo llamo :shock:
 

Nube

Experto
Jooooooo que bién me iría , Nube (jeje) (jeje)
Pero me sigue oprimiendo el tejano.No sé , un abuelillo de 70 intentó ligar el otro dia , igual lo llamo :shock:[/b]

(risas)) Con esa edad, mejor mirar la cuenta del banco (risas))
 
Última edición por un moderador: