Chat 28/02

Sephorah

Experto
Pale, madre mía, si parece DINASTIA! ya sabes que estas cosas al final siempre acaban como el rosario de la aurora... así que tú, por si aca, mantente alejadilla..
 

Darkstar

Experto
Paletilla, lo del culebrón de tu trabajo me ha despertado de golpe (ahh)

Pero por lo que dices tu jefe no está muy bueno, ¿no? ¿Qué tiene entonces para atraer a tanta mujer?? ¿¿Un gran don de palabra?? :mrgreen: Un tio casao y con nada más y nada menos que dos amantes, ¡vaya pendón!...Y qué palo para tu compañera, aparte del shock, tener que trabajar con él siendo su jefe...qué chungo!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 28 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, madre mía, si parece DINASTIA! ya sabes que estas cosas al final siempre acaban como el rosario de la aurora... así que tú, por si aca, mantente alejadilla..[/b]
No te preocupes yo soy una mera espectadora disfrutando de la situación, vamos que me voy a traer las palomitas, es un realitishow en directo!
Yo no digo ni opino, solo me limito a escuchar y observar.
Ahora mismo la tensión en la oficina se puede cortar el aire con un cuchillo
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 28 2008, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Paletilla, lo del culebrón de tu trabajo me ha despertado de golpe (ahh)

Pero por lo que dices tu jefe no está muy bueno, ¿no? ¿Qué tiene entonces para atraer a tanta mujer?? ¿¿Un gran don de palabra?? :mrgreen: Un tio casao y con nada más y nada menos que dos amantes, ¡vaya pendón!...Y qué palo para tu compañera, aparte del shock, tener que trabajar con él siendo su jefe...qué chungo!![/b]
Pues debe ser que tiene palique y que se sabe vender, ya que es comercial, pero por lo demas no me lo explico ya que es un inculto que no se puede hablar con el de nada, es un egolatra y un egoista, un estupido y un borde.
Así que he llegado a la conclusion de que dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
Porque es mas feo que picio!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 28 2008, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Thais de las Marias como te perdiste el capitulo anterior, te lo cuento.
Pues resulta que mi compi tiene un buen esposo, cariñoso, lindo, atento.
Y por lo que me enterado ahora la segunda amante tiene uno novio con el que pretende casarse.
Aquí son todos unos pendejos!
La unica cornuda la mujer, aunque vaya usted a saber sino anda con lios![/b]
Madre mia Pale, qué lio, no me lo perdí pero es que no me cabe tanto adulterio junto, no habia asociado yo la historia, los dos casados los dos con amantes y encima él con otra amante, es eso? mi pregunta es la segunda amante está casada? Bufffffff Pale... lagarto lagarto........ Bueno ya sabes lo que dicen, quien roba a un ladrón....
 

Rubia

Experto
img0185aid3.jpg

Mirar como se rie mi Gordi (jeje)

Arrate mejoráte!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 28 2008, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues debe ser que tiene palique y que se sabe vender, ya que es comercial, pero por lo demas no me lo explico ya que es un inculto que no se puede hablar con el de nada, es un egolatra y un egoista, un estupido y un borde.
Así que he llegado a la conclusion de que dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
Porque es mas feo que picio![/b]


Joé!! Y ahora leo que las chicas también tienen pareja a su vez!!!! Si es que la realidad supera la ficción!!!!

La verdad es que liarse con alguien casado es un mal negocio. Lo más seguro es que acabe mal y salgas llorando (casi siempre, las mujeres)
 

nermi

Experto
Rubia, yo creo que se ha despertao de una super siestaza.... que foto más chula!!
Arrate, camita, gatitos, camita, gatitos esa es la mejor solución para tu gripe!
 

Rubia

Experto
Si,Thais,si mira todas las capas de nórdico que tenia encima la tia.Ahora está en mi cama,que ha dormido toda la noche conmigo :mrgreen: voy a hacerla una afotico y asin veis mi cama que es mu chula!
 

ester62

Experto
¿Cómo se puede hablat tanto si se acaba de abrir el chat? Dejad al Xemita tranquilo que le deben pitar los oidos....
No he elido ná, pero estou haciendo la comida, no me fastidieis que ñuego se me cansan los ojos.....
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 28 2008, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cómo se puede hablat tanto si se acaba de abrir el chat? Dejad al Xemita tranquilo que le deben pitar los oidos....
No he elido ná, pero estou haciendo la comida, no me fastidieis que ñuego se me cansan los ojos.....[/b]


Es que está super animado hoy...Hay un culebrón que pa qué...Tu lee, lee ;-)
 

ester62

Experto
Pues eso he pensado, que había culebrón, porque pasaba y pasaba y nunca llegaba al final... jeje.
¿Sam ya estará como si nada, verdad?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 28 2008, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso he pensado, que había culebrón, porque pasaba y pasaba y nunca llegaba al final... jeje.
¿Sam ya estará como si nada, verdad?[/b]


Sí, está genial. Ya ha pasado un mes desde la operación y está como si nada. Quizás un punto más mimoso, pero eso no me molesta en absoluto (jeje) . Bueno, él sigue jugando como siempre y con su actividad de gamberrillo normal. Ahora lo que le controlo es la alimentación; hago lo que no hacía, que es racionarle el pienso de castrados porque veo que tiende a comer más...
Gracias por preguntar por él... (besos)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 28 2008, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, está genial. Ya ha pasado un mes desde la operación y está como si nada. Quizás un punto más mimoso, pero eso no me molesta en absoluto (jeje) . Bueno, él sigue jugando como siempre y con su actividad de gamberrillo normal. Ahora lo que le controlo es la alimentación; hago lo que no hacía, que es racionarle el pienso de castrados porque veo que tiende a comer más...
Gracias por preguntar por él... (besos)[/b]


Pues haces bien, es importante observarlo desde el principio para evitar que engorde, que luego es más dificil que baje.
Yo con Teo no he tenido ese problema, es delgado y ha seguido delgado, pero Luna engordó mas de lo que hubiera querido y eso no lo tuve en cuenta.
 

Arrate

Experto
Jajajajaja, pale, cada vez que leo de "el del ojo pallá" me parto. Pues si que tiene éxito el sinvergüenza, no?

Sí, supongo que será gripe, aunque no me duele nada, sólo la cabeza y tengo una de mocos... Ahora perfecto, 36.6. Espero que no suba.

Por cierto, os anuncio que nos ha salido un nuevo lector:
Imagen001.jpg


Me dice que os diga que todavía no sabe teclear, pero que muchas gracias por animar a su "mami" a adoptarle aunque esté un poco malito :).
 

nermi

Experto
Oye Arrate y qué cara de intelectual se les pone cuando miran el ordenador verdad? si hasta parece que entiendan lo que leen y todo!
 

ester62

Experto
jaja, tú ponle las patitas en el teclado y verás, verás...
Me alegro que haya bajado la fiebre, es que por esos lugares hace mucho frio. ¡Anda que no pasé yo frío un mes de Agosto en Amsterdam! Aún guardo la sudadera que me tuve que comprar deprisa y corriendo!
Rubia, que mona está Rumi, es cierto, parece que se ríe.