Chat 28/02

ester62

Experto
¿Sabéis lo que os digo? que estoy hasta el moñete de les característiques del gòtic català.
Resulta que Raquel se va en abril a Barcelona y a Aigües Tortes y la están machacando a trabajitos que prácticamente hace su mami. Esta tarde se reune su grupo (En mi casa para variar, con merienda incluida) y tienen que hacer un trabajo sobre el Barrio Gótico y otra iglesia, y encima les piden que lo ilustren con un powerpoint. Por lo visto dan por sentado que saben hacerlo y que tienen ordenador en casa. Menos mal que Raquel va a informática de optativa y lo controla. Porque si dependen de mi, lo llevan claro....

En fin, despues de este descansito, vuelvo a Barcelona.
 

Arrate

Experto
Ya estoy cocinada y comida! Una torti francesa de atún y jamón, coles de Bruselas y una mandarinita. Que aprendan los yankees!!!
 

gatula

Experto
(jeje) (jeje) (jeje)
Ya te has desahogado????
Pues David está haciendo uno sobre demografía también con compañeros aquí en casa, pero solo vienen a ratos. Resulta que extrañamente ninguno tiene ahora mismo internet en su casa, lo que me suena a rollo patatero, pero como son ratitos tampoco me importa mucho. Pero eso si, que no lo cojan por norma que ya es el segundo que me toca aquí y las demás mamis tan tranquilas. (snooty)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 28 2008, 02:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sabéis lo que os digo? que estoy hasta el moñete de les característiques del gòtic català.
Resulta que Raquel se va en abril a Barcelona y a Aigües Tortes y la están machacando a trabajitos que prácticamente hace su mami. Esta tarde se reune su grupo (En mi casa para variar, con merienda incluida) y tienen que hacer un trabajo sobre el Barrio Gótico y otra iglesia, y encima les piden que lo ilustren con un powerpoint. Por lo visto dan por sentado que saben hacerlo y que tienen ordenador en casa. Menos mal que Raquel va a informática de optativa y lo controla. Porque si dependen de mi, lo llevan claro....

En fin, despues de este descansito, vuelvo a Barcelona.[/b]


Agarra bién el bolso , Ester ,que es zona céntrica (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Ahora mismo estoy en l'esglèsia de Santa Maria de las Pamelas del Mar, en el barrio de la Ribera. ¿Sabes donde estoy? :grin:
 

ester62

Experto
Pues igual estoy cerca, nunca se sabe....
Maria, ¿vives el el barrio de la Ribera? ¿Si grito me oyes? ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Feb 28 2008, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy cocinada y comida! Una torti francesa de atún y jamón, coles de Bruselas y una mandarinita. Que aprendan los yankees!!![/b]
Pues yo he comido puré de patatas, una tortillita y una mandarina también. Los demás han comido garbanzos, pero yo no tenía el estomago hoy para esa bomba!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 28 2008, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues igual estoy cerca, nunca se sabe....
Maria, ¿vives el el barrio de la Ribera? ¿Si grito me oyes? ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH![/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Pues no cariño , no estoy cerca , ni Agus , así que .....agarra bién el bolso , que ninguno los dos te puede ir a salvar (jeje) (jeje)

Oyeeeee no sé si elena diko que se habían casado ahí (pensar) (pensar)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero no te creas que solo hay comida basura para comer, eso si que no es verdad. Lo que pasa es que a la mayoría les gusta comer solo porquerías, pero si quieres puedes comer sano. Hay muchos restaurantes de buffet libre y tienen montones de ensaladas, de verduras, de frutas.[/b]


Ya, en un país tan grande hay de todo. Pero es eso, que no tienen cultura gastronómica y comen fatal.
...Y eso que en las pelis siempre salen cortando verduras en las cocinas !!!! (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 28 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya, en un país tan grande hay de todo. Pero es eso, que no tienen cultura gastronómica y comen fatal.
...Y eso que en las pelis siempre salen cortando verduras en las cocinas !!!! (jeje)[/b]
Pues es verdad, pero de que sirve comer verdura si luego la acompañas de toda la grasa posible??? (jeje)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 28 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora mismo estoy en l'esglèsia de Santa Maria de las Pamelas del Mar, en el barrio de la Ribera. ¿Sabes donde estoy? :grin:[/b]

Estás en el Born, un barrio céntrico de Barncelona que era de currrantes tradicionalmente pero de unos años a esta parte es zona de ocio, copas y restaurante glamourosos...La iglesia es muy chula, no te la pierdas...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 28 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya, en un país tan grande hay de todo. Pero es eso, que no tienen cultura gastronómica y comen fatal.
...Y eso que en las pelis siempre salen cortando verduras en las cocinas !!!! (jeje)[/b]
(risas)) (risas))Es verdad!!! Pero igual las verduras solo están en Holibú (jeje) ......como los guapos y guapas (jeje) (jeje)