Chat 29/12

Nube

Experto
Anda que sí!en las recetas para Noe también la habeis liado jajaaaa a ver si se me pega algo que tengo un muermo hoy que no veas!!!
 

ester62

Experto
Hola Nube, yo intento alegrarme la mañana que tengo a Raquel mala otra vez y me veo aquí metida en casa. No voy a tener más remedio que tirarme a la bebida....
 

ester62

Experto
Pues si que te has ido pronto, Nube!!!!
Ya estoy otra vez sola.....
Gatuuuuuu, ¿ya has acabado de planchar?
Pues nada, me iré yo tambien, ¡Ala!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 29 2007, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dice que nos deja!!!! Jajaja, esta no se va ni a tiros!!! ¿Os creeis que se va a planchar? Ja![/b]
Mujer de poca fe, no te creías que tenía que planchar? Pues para que veas esta vez he sido buena y responsable y he hecho mis tareas. Porque no me quedaba más remedio, que si no.... :mrgreen:
 

iris

Experto
Hola!!!
Pos como no me he tomao na de na,no he dormido.....................

Nos vamos a dar un paseo.

Ester,no les hagas caso,que tu estas mu bien de lo tuyo........... :roll: :roll:
 

ester62

Experto
Claro que si, Iris, yo me tomo la medicación a mis horas y así estoy, de maravilla.

¿No has dormido nada? ¿No tienes nada para tomarte esta noche? Igual si vas a la farmacia, te dan algo...
 

gatula

Experto
Iris, has probado con Dormidina?? El costillo tuvo una época que no dormía nada (cosa bastante extraña en él) y le fué estupendo.

Tallu, no estamos mal, estamos estupendamente bien!!!
 

iris

Experto
Chicas,normalmente tomo dormidina,pero cuando tengo algun problemilla o disgusto ni con eso consigo dormir.
Esta noche,supongo que ya me vencera el sueño.

Me voy,hasta luego guapas. (besos)
 

carla66

Experto
Pues si esto es estaar mal, para mi podeis seguir, aun os doy permiso para estar peor... (jeje)

Voy a leer el post de marras a ver que organizasteis ayer en mi ausencia. Seria por la tarde no, porque por la mañana no vi nada...

Saluditos cariñosos Iris, sobre todo cuidaros mucho.

Y saluditos tambien al resto... voy a leer y vuelvo.
 

carla66

Experto
Perdona Agus, pero acabo de leer el post de la felicitacion de Maria, y desde el primer momento sospeche de ti. Por que sera? (besos)
Eso si, me he partido de risa...

Esta mañana he estado con mis gatines... Hace frio en Lleida y una niebla humeda que te quedas helada, helada... Hoy no he llevado la maquina de hacer fotos, el sabado que viene la llevare. Estoy contenta porque ya me van cogiendo confianza. Supongo que la comida que llevo tambien hace mucho... Hoy ya he acariciado a dos y los otros no estaban tan recelosos de verme. Tambien es verdad que he aprovechado que tengo vacaciones y durante la semana me he acercado dos dias a verlos... No he podido resistirme. Para el sabado que viene hare foticos y pondre un video para que los vayais conociendo...

Voy a dar una vueltita por el resto del foro y a ver una cosilla qe me han enviado... Luego vuelvo...
 

ester62

Experto
Trabalenguas

Este es un divertido ejercicio de lectura. Es un texto difícil leer en forma continua. Inténtalo leer en voz alta y seguido, sin parar, rápido, pero sin correr.

Este gato esta vivo
Este gato es vivo
Este gato la ve fácil
Este gato forma círculos
Este gato de mi casa
Este gato tener fiebre
Este gato a la hora
Este gato un rato
Este gato tonto tonto gato
Este gato entretenido el sólo
Este gato por gato
Este gato cuarenta veces
Este gato segundos después

Ahora lee solamente la tercera palabra de cada línea.

<script>
 

Nube

Experto
Pues sí, yo he estado entretenida 40 segundos jaajaaa

Ester, que le pasa a tu niña, está mala?

Fus, como dice Naomi ya eres suya!Que bonito el avatar!

Que haceis???
 

ester62

Experto
Pues está otra vez como los últimos días antes de terminar el cole, con dolor de cabeza, malestar, mareos y tumbada en el sofá todo el día sin querer comer nada. Sólo ha comido un actimel y una loncha de jamón de pavo.
 

Conchi

Experto
Ya tengo internet!
Gracias al servicio tecnico de ONO por reparar tan rapidamente la linea gracias!
Pues eso hemos estao todo el dia sin linea.
Soys unas cotorrillas y os tengo dicho que no bebais tan temprano.
Estoy todavia medio sobada haber si me enterado de todo.
Ester, que te han tirado una berenjena a la cabeza y que Teo te ha puesto el culo morao pa que vayas a juego? si los gatos tienen mucho sentido de la moda. El otro dia Zafira y Nayana me agujerearon unas medias xq como se llevan calaitas ahora, pues nada a la moda.
Fus, a disfrutar de los gatines y de las vacaciones tu que puedes. Ya nos pondras fotillos
Nube, hola que haces?
Gatu, nosotros tambien pasaremos la nochevieja solitos.
Iris, animo corazon
Se me ocurre una cosa.
Podriamos conectarnos todos la webcam y la pasamos juntitos.
Y en fin de aquí a un ratillo nos vamos al cine a ver "Soy Leyenda", es que la churri le gusta el cine de terror y nada pues a pasar un sustillo en la butaca.
Cuando venga me asomaré a ver las otras cuatro hojas que habreis escrito.